ese día, especialmente ese día, en el que el se iba a ir a probar ropa con sus amigos, Kai se sintió demasiado inseguro, pues noto que había subido de peso, y eso lo llevo a las lágrimas, pensó que era un tonto feo, que solo servía para eso y se cuestionaba cosas feas en su cabeza.
_- ¿Por qué tendré que ser así?, ¿Le dejaré de gustar a soobin?, ¿Soy feo y su amigo es más lindo?, ¿Debo verme lindo para que no me cambie? ¿Que tiene el que yo no?
Kai estaba inventando una historia en su cabeza, pues verse lindo era una de sus prioridades, pues desde chiquito le hicieron burlas a su aspecto físico y su cuerpo, el se sentía bastante inseguro, así que aviso en su grupo de amigos que no iría.
💭: lo siento mucho chicos, creo que no iré a la fiesta hoy.., no me siento bien, a parte estoy seguro que no hará un traje de mi talla..
yeyo ★: kaisito, ¿está todo bien?
beommie ★! : chiquito, pasamos a buscarte??
💭: no me quedara nada de lo que me pruebe :(..
beommie ★! : chiquito no digas eso, ya mismo vamos por ti si?, ponte más guapo de lo que ya 💗
💭: está bien chicos , los quiero muchos :(
Yeyo ★! : ya vamos chiquito 💗
Kai se sintió con más ánimos y fue a cambiarse, se sentía lindo ahora, y espero a los chicos hasta que llegaron.
los chicos recogieron a kai y fueron a un gran centro comercial.
_- KAIII, MIRAAAAAA
_- ...
_- beomgyun, no me pienso poner un disfraz de conejito.
_- ándale bro, t quedaría genial
_- ush, de eso me pondré para la fiesta de Halloween de Jackson?
_- así conquistas al solobino
ESTÁS LEYENDO
? ̇ ׅ 𖥔ׁ ׅ ¿he loves me? ☆の!- sookai.
FanfictionChoi soobin era un adolescente de 18 años y huening kai de 17. ambos van a la misma escuela pero ninguno se habló jamás, ¿será un momento oportuno para hablaré al lindo kai? (aveces pondré +18.)