_. Apenas llegaron a la fiesta , todos estaban divirtiéndose, mientras que , Kai , beomgyun y yeonjun apenas llegaban, los tres chicos estaban felices, pero más se pusieron en cuanto llegaron sus novios.
apenas yeonjun , beomgyun y kai vieron a sus parejas fueron a sus brazos, Kai veía como sus demás amigos estaban felices, pero soobin sólo le sobo la cabeza cuando esté intento besarlo.- hola cariño
_. Dijo kai bastante rojo, pues acaba de ser rechazado por un beso, no es bonito, sin embargo no le dijo nada a soobin, pero si en el interior le dolío un poco.
- hola cielo
_.dijo soobin besando la mejilla del menor.
- waa!, vino hyeongjun, con razón beomgyun quería venir
_.sonrio el menor algre mientras seguía apegado a su novio.
- vamos a bailar cielo
_. Kai tomo rápidamente la mano de soobin y fueron a bailar una balada lenta, pero gentilmente romántico, no podía ser mas especial ese ambiente, pues se sentía tan hermoso, y justo pasado mañana era el aniversario del 3r mes juntos.
_. Se reían y se veían con demasiado amor, justo como la primera vez que ambos confesaron sus sentimientos, era todo tan especial, pero.. nada dura para siempre ¿Cierto?
_. después de esa noche, todos fueron con sus parejas, y siguieron al fiesta en la casa de hyeongjun, el novio de beomgyun, y taehyun con yeonjun, todos en el mismo departamento, y todos con pareja.
_. Todo salió magnífico aquella noche , las parejas durmiendo en sus respectivas camas , mientras que se abrazaban, a la mañana siguiente todos se fueron a sus casas , felices y contentos.
💭: dios, fue el mejor día de mi vida
💭: PARA TODOS KAI, PARA TODOS
💭: diosmio, no dejaban de hacer ruido
💭: ....
💭: Ay.
_. en la escuela ya se estaba rumoreando de todo, que los besos, que las infidelidades, de todo un poco, contenido variado.
ESTÁS LEYENDO
? ̇ ׅ 𖥔ׁ ׅ ¿he loves me? ☆の!- sookai.
FanfictionChoi soobin era un adolescente de 18 años y huening kai de 17. ambos van a la misma escuela pero ninguno se habló jamás, ¿será un momento oportuno para hablaré al lindo kai? (aveces pondré +18.)