¿will i be pretty?

29 4 0
                                    

Ya pasó casi dos meses en los cuales sus amigos y el fueron a buscar sus disfraces para el día tan especial, la fiesta de Halloween de Jackson wang, uno de los mayores actores reconocidos y dueño de las empresas más grandes.

soobin y kai eran inseparables, eran como uña y mugre , siempre la pasaban juntos y eso era muy lindo, que triste que solo fue por un tiempo.

ese mismo día se reunieron en la casa de yeonjun, Kai y beomgyun.

-. Traen los disfraces verdad?

-. Claro que sí, me disfrázare de policía, tú yeonn?

-. De vaquero, obvio

_. Y tú kaisito?

-. Mmm.., se acuerdan del disfraz de conejo?

Los dos se quedaron sorprendidos y gritaron.

-. OMG OMG, LO VAS A USAR??

-. por un momento me sentí inseguro.., pero creo que me acostumbré y ya me gustap.

Los tres chicos se alistaron para irse, y kai le mando un mensaje a su amado para que se vean en aquel fiesta.

💭: cariño!, voy de camino, ¿Tienes tú disfraz? 💗

💭 hola cielo, si, voy de camino con taehyun, su novio y hyeongjun , es un tipo agradable que acabo de conocer.

💭: está bien cielo, yo ya voy con los chicos, cuídate , te amo!

[visto]

kai suspiro y rápidamente pensó en otra cosa, para no sacar las lágrimas, sabía que le podían decir exagerado , pero no es fácil para una persona que siente mucho, ¿Verdad?, para el era muy difícil decirle a soobin lo que le pasaba por qué sentía simplemente que no le importaba.

_. Nos vamos kaisito?

-. Si !

sonreí  mientras iba a terminar de alistarme.

-. Te vez bien guapo kaisito

Sus amigos le subían en animo con cada cosa que decían a kai, y el se sentía más que feliz.

-. Ya casi llegamos, soobin no te dijo nada.

-. Ahh.., el dijo que estaba viniendo con tae y un nuevo amigo que conoció, se llama hyeongjun

Dijo kai suspirando mientras agachaba la cabecita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

?  ̇ ׅ 𖥔ׁ  ׅ ¿he loves me? ☆の!- sookai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora