pretty eyes.

57 7 0
                                    

soobin y kai, después de haberse confesando sus sentimientos, se fueron a una linda cita de primer novios.

soobin_-. ¿Sabes por qué te traje aquí?

dijo soobin mirando los lindos ojos de kai mientras se reflejaban en el hermoso atardecer y el mar de aquella linda playa.

kai_-. ¿Por qué binbin?

soobin_-. Por qué siempre te dije que tus ojos y el mar, son mis cosas favoritas.

Soobin se inclinó a kai mientras besaba su mejilla y agarraba su manito para entrelazarlas.

kai_-. eres tan bonito..

soobin sonrio mientras agarraba las manitos de kai.

aquellos lindos adolescentes terminaron su día en un lindo restaurante de sushi, ya que era el favorito de el mayor, choi soobin.

kai_-. waaa!, el lugar es tan bonito.

el menor sonrió mientras miraba a soobin, el cual se encontraba pidiendo la comida para los dos.

el menor sabía la obsesión que tenia soobin por los mariscos y cosas saladas, en especial por el sushi.

Kai_-. sabía que te gustaban mucho los mariscos, está muy rico todo!

Kai rio un poco al ver al mayor con un monton de piezas de sushi en la boca.

soobin_-. Que no se note que soy muy malote.

kai_-. si si claro, mi bonito.

ambos adolecentes después de cenar se fueron al departamento de soobin , pasarían la noche juntos, como su primer cita de novios.

___________________________________________

holimm !, perdón por ausentarme tanto tiempo , esq estuve en depresión 🥺, los amo, gracias por tanto apoyo ☹️💗

?  ̇ ׅ 𖥔ׁ  ׅ ¿he loves me? ☆の!- sookai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora