Capitulo 2

2.2K 105 2
                                    

¿Sumisa? ¡¿A Potter le va el BDSM?!

Ginny y Cho se fueron luego de un rato, y yo no esperé mucho más para huir de ahí. No sé si alguien me vio correr a mi sala común, pero no me interesa. Saber ese gustito de Potter me dejo helado. En el buen sentido obvio.

Puede que lo negué a los demás, pero no evitar notar que tiene lo suyo: alto, atractivo, un cuerpo de envidia, inteligente, valiente, amable, gracioso y... mierda

Potter aun me gusta

La primera vez que lo vi en el callejón diagon, juro que nunca había observado a alguien tan bonito. Su mirada perdida y emocionada le dada un toque especial a sus ojos verdes, junto con su sonrisa, la cual es capaz de iluminar hasta al ser más oscuro. Cuando ingresamos a Hogwarts me di cuenta del crush instantáneo que había tenido.

"Harry fue el primero que encendió mi corazón y también fue el primero en romperlo"

El hecho de que haya rechazado mi amistad es un suceso que hoy en día me afecta, y me molesta que sea así. Me dolió que aun con todos mis intentos de llamar su atención y de buscar ser su amigo, aunque Pansy diga que debería buscar otra estrategia en vez de alagarlo por medio de un insulto, pero siendo serios ¿quién no amaría que lo alaguen? o la vez que lo espere en el árbol para dar a denotar mi confianza en su capacidad que pasar el torne de los tres magos más rápido de lo que cualquiera pensaría. Si somos sinceros, hago demasiados esfuerzos y él nada que los nota.

Pero regresando al tema, es doloroso y molesto que haya preferido Granger y Weasley. No lo soporto, aunque todos crean que ya lo olvidé y lo superé, no es así. Es horrible el sentimiento de no formar parte de la vida de quien amas. Y yo no puedo ser parte de la vida de Harry.

Aun cuando la idea de ser dominado por él sea tentadora y fascinante, es solo eso una idea, ya que no me atrevo a preguntarle para recibir un "no" por respuesta. Porque siendo realistas que otra cosa que una negación me daría, me termina mandando a la mierda y expone a todo que me va el BDSM para burlarse.

Puedo estar desesperado por un Amo, pero joderme así el orgullo y la dignidad no es algo que este en negociación. Además, el preguntarle a Potter puede conllevar a que mi padre se enteré y yo no quiero que el sepa que hago en mi tiempo libre. Por lo que lo mejor es suprimir lo que escuche y avanzar, como siempre lo he hecho.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Semanas después aún no he encontrar a un buen Amo, aunque si me han llegado varias solicitudes, todos feos, sangre sucia o viejos verdes. Hugh.

- ¿Por qué es tan difícil encontrar a alguien de mi edad, guapo, rico, atractivo que este dispuesto a domarme de la forma más ...?

- Para ahí no queremos saber más detalles, y no es difícil. Ya encontraste uno, solo que no te atreves a hablarle.

- Exacto, ya deja el drama y ve por él.

- Si te hace algo nosotros lo matamos. Tú tranquilo.

Mis amigos, menos Blaise que este también es su cuarto, habían venido para ayudarnos a hacer los deberes de historia de la magia, pero yo lo transforme en otra búsqueda inservible.

- Por lo que veo son buenísimos hablando del tema que les pedí olvidara y no, no lo voy a buscar.

Por estúpido les conté la conversación que escuché en el baño. Estaba en crisis y necesitaba alguien con quien hablar, no me echen la culpa. Lo único bueno de eso fue las expresiones faciales que tuvieron, estaban tan sorprendidos que parecían caricatura; Blaise como el tonto que es dijo "¿Será qué a Ron también el gusta?" Pansy tan solo se sorprendió diciendo "Ya tienes amo" a Teo más igual no podía darle y Crabbe se desmayó junto con Goyle.

- Lo que tú necesitas es una motivación.

- No necesito nada. No lo hare y punto.

- Te damos 500 galones de oro y un huevo de dragón si lo haces.



----Este capitulo es un bonus por la espera, mañana si se suben dos capítulos más. Besos💕---

Problemas y SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora