Capitulo 4

2.2K 99 8
                                    


-Los que ya hayan terminado el ensayo pueden salir

- ¿Le puedo traer como deber?

- Señor Weasley, bien puede irse ya y no regresar nunca. Me haría un favor.

- Solo preguntaba – La cara la tenía sumamente roja, probablemente por el enojo o vergüenza, y estaba soltando insultos en voz baja para que mi padrino no lo oyera.

Ver a Weasley así es sumamente divertido y estaba a nada de molestarlo cuando siento como todo mi cuerpo se estremece y debo reunir toda mi fuerza para no emitir ningún sonido. Una vez siento que puedo tolerarlo, levanto mi cabeza y busca al culpable de esto.

Potter ya me estaba mirando con esa estúpida triunfal. Lo fulmino con la mirada y lo que sea que tengo en mi interior comienza a vibrar más fuerte provocando que me tape la boca con ambas manos y me retuerza en el asiento.

Desde la distancia veo a Potter susurrar:

-Regla 1 y 5, Malfoy

Su mirada me reta, sé que quiere que lo desafié y lo iba hacer si Snape no me hubiera llamado la atención

¿De qué lado estas, padrino?

-Señor Malfoy, los asientos no tienen chinches para que se esté moviendo así

Escucho una carcajada de Potter continuada de

-Malfoy ¿Dónde quedo tu elegancia?

Maldito San Potter

La risa de Weasley resuena en toda la clase y al mismo tiempo Harry, Snape y yo lo regresamos a ver cada uno más irritado que él otro (Claramente yo soy el más irritado)

- ¡150 puntos menos a Gryffindor! Y si se escucho un ruido más les resto 500 puntos a cada uno

Al fin, gracias por el apoyo

El objeto vibrante en mi interior no seso, pero tampoco aumento la velocidad por lo que lo tomó como una mini victoria sobre Potter y su absurdo intento de querer controlarme.

Me intente concentrar en el ensayo lo que más podía, pero no podía dejar de pensar en el bulto que había entre mis piernas y lo necesitado de atención que estaba. Sabía que no debía tocarlo, no solo porque este en clases sino porque Potter dijo que si lograba pasar con esta cosa dentro mío por toda la jornada estudiantil él se encargaría de consentirme y darle la mayor atención que jamás hubiera recibido. Y siendo sinceros me tienta saber cómo lo va a hacer, por lo que solo queda aguantar mis ganas, por surte el ensayo estaba más fácil de que Severus nos dijo, así que lo termine en unos minutos.

Al pararme, mi miembro palpito aun más y mi interior se encogió

-Mierda- susurre, estar de pie se siente aun mejor

Como puede fui al escritorio a dejar el trabajo, regresé sintiendo una mira sobre mí, sabía perfectamente de quien era. Espera con todas mis fuerzas que no aumentara de velocidad, si lo hace estoy seguro de que no aguantaría de pie.

Por suerte pude recoger mis cosas y caminar hacia la puerta con la mayor tranquilidad y elegancia que esto me permitía, a nada de llegar siento como la velocidad aumenta, mis piernas por poco y me fallan, y estoy seguro de que se escuchó un gemido susurrado por la sonrisa que vi en Potter.

Mierda, mierda, mierda

Me olvidé de la elegancia y fui lo más rápido hacia la puerta, la cerré a toda velocidad y caí. Las piernas no podían más, tenía demasiados espamos y ya no podía aguantar los gemidos. Mi pene pedía a gritos ser atendido. Dudando un poco si debía hacerlo lleve mis manos hacia ahí.

De todos modos, Potter no se va a enterar

Spoiler: Si lo hizo

Antes de que tan siquiera pueda tocarme, su mano cogió las mías y la otra saco el control de la maldita cosa que tengo dentro. Potter me miro con diversión y a la vez podía notar que esta irritado. ¿Por qué? No lo sé.

-Malfoy, no puedes tocarte.

- Si me sueltas, verás como si puedo – Upsi, creo que lo irrité de verdad, sentí como ejerció más fuerza en su agarre y su mirada perdía diversión.

- Esto no es un juego, aceptaste las reglas. Me perteneces, lo que yo diga tú lo haces y te callas – Su mirada y su voz "enfadada" solo hizo que mi pene se hinchara más – Quede en tener paciencia por ser tu primera vez- Me ayudo a parame, pero no me soltó- Entiendo que sea difícil para ti seguir reglas, por eso mismo creo que debería darte un castigo apropiado.

Mi espalda tocaba la pared y mi cabeza estaba escondida en su cuello. Potter me tenia apegado a él, una de sus manos apretaba me acariciaba todo el cuerpo y la otra aun sujetaba mis manos. Su voz en mi oreja me hacia perder todo uso de razón. Si me dice salta lo hago.

-Si cree que me lo merezco así debe ser, Amo – Adoro esta sensación

-Malfoy, recuérdame la regla 6

- El amo puede castigar a su sumiso como él desee dentro de los limites que ambos hayan aceptado – Su mano bajo a mi trasero y lo apretó provocándome un jadeo.

- Muy bien – Me da un apretón, seguido eleva mis manos colocándolas sobre mi cabeza, acerca su cabeza a la mía y dice- Si me desobedeces una vez más el castigo será peor.

Siento como sus labios se unen a los míos. No me besa me devora, la mano que estaba en mi trasero la aleja y su lengua interrumpe en mi boca. Intento seguirle el beso, pero no puedo, todo mi cuerpo pide más y el pantalón me molesta demasiado.

Potter se aleja, saca su varita y con una mirada de advertencia me deja desnudo en medio de los pasillos. El agarre de su mano se endurece aun más y el timbre que indica que las clases terminaron suena.

-Potter, ¿Qué haces? – Me retuerzo y busco la forma de taparme, pero me es inútil. Él no da señales de hacer algo, es más veo como una sonrisa aparece – Por favor, ya no te desobedezco más...Amo- Ruego, porque se que es lo único que me podría salvar en esta ocasión.

El agarra mi mentón mientras su mano toca mi miembro, acerca mi cara a la suya y dice:

-Si estas tan necesitado ¿Qué mejor idea que tus compañeros te ayuden, no? Tu amiguito de aquí parece que va a explotar en cualquier momento.

-Amo, por favor – En cualquier momento salen y no quiero que me vean así – Haré lo que me pidas

-Eso debes hacer si o sí. No hay trato – Su mano comienza a masturbar mi pene y las puertas de los salones se abren. Mientras que yo me quiero morir.


------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto porque no tengo motivación, pero no quiero dejar tan abandona la historia.

¿Qué piensan del castigo de Harry? ¿Se paso o no?

No olviden que si tienen ideas o sugerencias pueden escribirme por interno o por lo comentarios

Mil gracias y nos leemos en el próximo capitulo  

Problemas y SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora