Narrador
Los chicos estaban ensayando pues faltaba poco para el concierto,tom seguía pensando en esa pelinegra que se habían tropezado no pudo concentrarse bien en el ensayo
-Bill:¿Tom pasa algo?no estás ensayando bien...
-Tom:Estoy bien...
Pues para Tom era como si ya hubiese estado con esa bella dama.
Narra_____
Al salir del estudio,sentí como mi cuerpo volvió a la normalidad,mi corazón volvió a latir como es y mis manos ya no sudaban,había caído en el cuerpo de Tom.
Claro me sentí genial al caer en el cuerpo de el pero no de esa manera,ahora solo necesitaba llegar a casa y comprar unas cuantas cosas para el concierto.
(...)
Al llegar a mi casa,no estacióne mi auto en el garaje pues baje de prisa y observaba a Valery alistándose imaginaba que era para el concierto pero ella no importaba,abrí la puerta y la cerré luego corri hacia mi habitación al parecer ya eran las 5:00,me di una ducha algo rápido para refrescar me luego me cambié y me puse un jean y una blusa,el vestido era para mañana los premios.
Desenrede un poco mi pelo y luego me maquille y me puse mis accesorios quedando lista dando la hora de las 5:30,me eche perfume y en mi cartera eche un labial y unas cuantas cosas personales
Luego baje de mi habitación y salí por la puerta lo más prisa que pude la cerré y me marche de nuevo dirigiendome al auto.
Me subí y volví a manejar dirigiendome hacia el sitio del concierto,no sabía que podría pensar Tom sentía que era momento de decirle que la rubia era yo.
(...)
Llegué al concierto deje mi camioneta en un parqueadero por lo que tuve que caminar un poco,al llegar tuve que hacer fila claro habia traído unas gafas no quería que me reconocieran pero fue imposible la gente empezó a gritar mi nombre yo solo imaginaba otras cosas ni siquiera era capaz de alzar la mirada ví como unos jóvenes se me acercaron y me llevaron a un lugar de buena vista el concierto.
La gente me admiraba pero no quería que tuvieran que gritar mi nombre al frente de Tom, simplemente no
Alze la mirada y me retire los lentes ya estaba dentro del concierto,Vi atrás míos unos guardaespaldas los voltee a mirar y claro eran los de los chicos ellos me reconocieron.
-Guardaespalda:Ohh,Hola______,Wow al parecer eres famosa
-Hola,si pero por favor que esto quede entre nosotros por favor
-Guardaespalda:Por supuesto
Me sentí un poco mejor al saber que eso quedaría entre nosotros sin embargo escuché una voz de un joven venir hacia acá
-Pueden retirarse yo hablaré con ella-
Trague saliva al escuchar eso y escuchar como los guardaespaldas se retiraban,yo solo rezaba para que no dijiera nada.
Sentí que Tom me tocó del hombro yo estaba paralizada no podía decirle algo
-Tom:Mírame
-¿Que quieres?
-Tom:Mírame te estoy ordenando que me mires
Escuchaba como Tom decía eso,no resistí y lo mire fijamente mirándolo a sus bellos ojos...
-¿Que quieres?...
-Tom:Se que eres tu rubia...
Trague saliva al escuchar eso,mi cuerpo quería desvanecer,mi mente colapso y sabía que era mala mintiendo no sabía que decirle a Tom...
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente Me Enamore?
Fiksi RemajaTrata sobre una chica llamada T/N,que es súper fan de la banda Tokio Hotel,un día sus padres tuvieron una fuerte discusión que T/N ya estaba cansada de la misma situación por lo que un día se va de fiesta por haber terminado el semestre y quién dirí...