Narra Sunoo
Niki se me quedó viendo con sus ojos totalmente sorprendidos
Luego de un momento, dejo de estarlo y tomo una postura sería.Solté un suspiro, ya sé que vendría.
Adelante, que lo haga, ya, ya no me importa, siempre es lo mismo, se enteran de mí condición y lo hacen, se burlan.
— No entiendo que tendría eso de malo, me da igual, yo quiero ser tu amigo, no me importa tu condición, Sunoo.
Ahora era mí turno de estar sorprendido.
¿Acaso mí mamá tendría razón en decir que quizás me iría mejor en esta escuela?
Básicamente ya tengo dos amigos, eso es totalmente bueno.
— Sunoo, ¿Me permites ser tu amigo?, ¿Te gustaría que seamos amigos? Tranquilo, créeme cuando te digo que no soy alguien malo, por favor.
Lo mire por unos segundos, su mirada me transmitía bastante confianza y sinceridad, por lo que con una sonrisa, termine asintiendo.
— Oh, muchas gracias, Sunnie.
Niki empezó a dar pequeños saltitos de emoción.
— Pareces un canguro - se burlo Jeongin.
Niki al darse cuenta de sus acciones, dio leves carraspeos, para volver a mirarme con una sonrisa.
— No sé si te incomode, pero, tus ojos son bonitos, es la primera vez que veo a un chico con ojos azules.
Desvié mí mirada sonrojando un poco. Los ojos azules eran un regalo que heredé de mí madre, Kim Jiwoo.
Gracias.
— No hay de que, solo digo verdades - dijo al leer mí nota. — tengo un amigo, Hwang Hyunjin, él también quería conocerte.
— Agh, no, Hwang es muy, muy Hwang, ¿Me entiendes? No sé que tiene ese chico, como azúcar todos los días o-
— Qué feo te expresas de mí, Yang - comento un chico de cabello violeta haciendo presencia ante nuestra conversación. — Hola, Sunoo, me presento, soy Hwang Hyunjin.
Hola, Hyunjin, ¿Usted es mí hyung?
— Oh, si, soy tu hyung, pero no hay problema, puedes tutearme, no es como sí nos llevasemos tantos años.
Asentí comprensivo.
— También debo de decirte, que no seas tímido, no hay necesidad de que escribas en notitas.
Y aquí vamos otra vez.
— Sunoo - mire a Niki.
Ya sabía lo que me quería preguntar, así que solo asentí.
Ki empezó a contarle a Hyunjin la situación y el me miró impresionado.
— Oh, bueno, aún así, me gustaría ser cercano a ti, claro, si tu deseas.
Claro que sí, me gustaría tener más amigos, son los primeros que tengo.
Hyunjin le enseño lo escrito a Niki, a lo cual ambos me miraron de manera comprensiva.
— Te cuidaremos, Sunoo, de eso no te preocupes, y esto es solo el inicio, pronto tendrás más amigos, ya lo verás.
Asentí feliz ante el comentario de Niki.
El timbre sonó por lo que entre todos regresamos al aula.
Pero había un pequeño problema. No había comido.
Mis mejillas se tiñeron de un color carmín al escuchar mí estómago sonar por hambre.
— Oh, Sunnie, lo siento, olvidé comprar los almuerzo - se lamentó Innie.
Yo solo tome su mano en manera comprensiva.
— No se preocupen, acá tenemos comida, podemos competirles - ofreció Hyunjin.
Rápidamente ambos sacaron un par de sándwiches, Hyunjin le dio uno a Jeongin, mientras que Niki me dio uno a mí.
Di una leve reverencia en forma de agradecimiento.
Niki me sonrió.
— ¿Te puedo decir Sunnie? - pregunto de la nada.
— Ah no, atrás Nishimura, se más original, yo le puse ese apodo - dijo Jeongin mientras le daba otro mordisco al sandwich.
— Primeramente, aprende a hablar con la boca sin comida, Yang - le respondió Hyunjin.
Jeongin solo rodó los ojos.
— Tienes razón, Jeongin, entonces, ¿Que te parece "sunshine"?
"Sunshine" oh, suena bonito, me gusta.
Sonreí mientras asentía.
— Bien, de ahora en adelante te diré Sunshine, y como te dije, te puedes referir a mí como Niki, no hay necesidad de añadir el "hyung".
Volví a asentir, iba a escribir algo pero sentí un golpe en mí brazo.
— Oh lo sient- la persona contraria interrumpió sus disculpas al verme.
Yo me quedé congelado, era ella, no había cambiado casi nada, lo único que tuvo de cambio fue su color de cabello, ahora es pelirroja.
— ¿Kim Sunoo?
Actualicé, uhhh, qn será esa chica?👀
ESTÁS LEYENDO
"Persona" - SunKi
RandomDonde Sunoo es un chico mudo que ingresó a una nueva escuela, sin ninguna expectativa, solo esperando que lo traten mejor que en su anterior escuela. O donde Ni-ki encontró a su "persona" en el chico nuevo que ingresó a su aula. ⚠️ Advertencia de Co...