Narra Niki
No lo pensé mucho y opte por cargar a Sunoo. La verdad, él es ligero, no sé si se está alimentando bien.
— Ya llegamos, ya puedes bajarlo, gracias Niki.
— Buenas tardes jóvenes, oh, ¿Qué sucedió? - preguntó la enfermera.
— Mí amigo no se encuentra bien, se encuentra un poco mareado y creo que le duele su cabeza.
— Entiendo, corazón, ¿Puedes explicarme que sucedió?
— Eh, disculpe señorita, pero, mí amigo es mudo y-
— Oh, entiendo, no te preocupes, suerte que se lenguaje de señas. Así que, adelante pequeño, te voy a poder entender.
Observe a Sunoo que con algo de fuerza empezó a gestualizar para comunicarse.
La enferma solo lo miraba atenta y seriamente.
— Okey, al parecer acaba de tener un tipo de crisis nerviosa, por lo que aquello hizo que de alguna u otra forma siente esos mareos. Suele ser algo común, también suele suceder cuando hacemos exposiciones o cosas a las que no estamos acostumbrados.
— ¿Cómo pánico?
— Exacto, otros aspectos son los temblores internos, hasta incluso tu mano empieza a temblar. Pero, su amigo, no lo sé, ¿Ustedes tenían alguna exposición o algo?
Ambos negamos.
— Uhm, que raro, viéndolo, muy aparte de nerviosismo, parece que tuviese miedo a algo o a alguien.
Sunoo reaccionó y volvió a hacer señas.
— De acuerdo, si así lo crees, está bien, te daré un paracetamol para tu dolor de cabeza. Los dolores de estómago ya pasarán, se debía a los mareos, tomándote esto con tu té tibio, haré que bajen tus dolores, ¿Haz comido bien?
Él asistió.
— De acuerdo, bueno pequeño, te preparé un té, puedes oler un poco de alcohol, ayudará a calmarte. Eso sí, levanta levemente tu polo y frotate un poco de acolohol ahí, ayudará a bajar los dolores.
Jeongin y yo ayudamos un poco a Sunoo, en lo que la enfermera hacía el té.
— Chicos, ya llegué.
Hyunjin se hizo presente, unos segundos después ingreso la directora.
— Buenas tardes, ¿Cómo te encuentras, Sunoo?
El hizo un gesto el cual determinaba que se encontraba un poco mejor.
— Le comunique a tu madre lo sucedido, ella vendrá en un momento, ¿Bien? Iré a conversar con la enfermera acerca de tu situación.
La directora se retiró, Jeongin le contó a Hyunjin lo que pasaba.
Me acerqué un poco a Sunoo y con algo de cuidado, di leves caricias en su cabello.
Suave.
Sus cabellitos negros realmente eran suaves.
— No sé a qué se debió exactamente su reacción, Sunshine. Pero espero que te quede claro que nosotros estaremos contigo, sobre todo yo, siempre estaré para ti.
Él me miró con esos ojos tan bellos, tan únicos, tan perfecto, perfectos como él.
— Te acabo de conocer básicamente Sunoo, pero, me he encariñado contigo y siento la necesidad de protegerte.
Sus mejillas se pintaron de un lindo carmín.
Bonito.
Él era bastante bonito, incluso con esos colores en su mejilla. No se fuerza en lucir bonito, él, él simplemente lo es, realmente bonito, muy bonito.
— ¿Quieres escribir algo? - el asintió.
Oh no tengo un cuaderno.
— Sun, no tengo donde puedas escribir.
Él hizo un leve puchero y luego señaló una mesa.
Ahí había un liberta y una lata con lapiceros.
Fui y los tome rápidamente para extenderselos.
Él empezó a escribir y yo esperé ansioso, aunque obviamente trataba de disimularlo.
"Eres lindo, Niki".
¿Niki?, ¿Quién es Niki? Oh bueno, Niki es el chico que se acaba de morir o está a punto de hacerlo porque el chico tierno delante suyo le acaba de decir que es lindo.
¿Oyeron eso? Sí, es el corazón del tal Niki, que latía fuertemente por el comentario del que el autodominaba como "su persona".
No pude evitarlo, estreche a Sunoo entre mis brazos.
Él con sus pequeñas manitos tocó suavemente mis cabellos.
No suelo ser una persona afectuosa, pero él, él hace que mí lado cariñoso despierte.
Pero obviamente eso no duraría mucho, unos carraspeos hicieron que me separé abruptamente de Sunoo.
— Buenas tardes.
Ah caray.
Quiero aclarar algo, al momento de que Sunoo se comunique, se usaran este tipo de texto.
Y cuando venga con guion, osea así:
— algo asi.
Quiere decir que se esta comunicando por señas, cuando venga SIN guion, es porque esta escribiendo.
Espero se haya entendido, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
"Persona" - SunKi
De TodoDonde Sunoo es un chico mudo que ingresó a una nueva escuela, sin ninguna expectativa, solo esperando que lo traten mejor que en su anterior escuela. O donde Ni-ki encontró a su "persona" en el chico nuevo que ingresó a su aula. ⚠️ Advertencia de Co...