Narra Riki
- ¿Dónde estás, Sunoo? - me dije a mí mismo esperando en la puerta del centro comercial.
- ¿Y si algo malo le pasó? Creo que debería llamarlo.
Iba a marcar su número cuando una voz me llamó.
- ¡Niki! - voltee y vi a Chaeryoung.
- ¿Chaeryoung?, ¿Qué haces aquí?
- Bueno venía de compras con mis amigas, o bueno, eso se suponía, ellas me dejaron plantada - ella frunció el ceño.
Plantada.
¿Y si Sun me dejó plantado?
No, él no haría eso.
- ¿Y tú?, ¿Por qué estás solo?
- Estoy esperando a Sunoo, quedamos en vernos aquí.
- ¿Y dónde está? Ya es tarde, quizás él-
- No, seguro hay tráfico.
- Niki, yo ví a Sunoo salir con Jeongin. Me los cruce en el centro comercial.
- ¿Enserio? Entonces me está buscando.
Abrí los ojos y estaba dispuesto a irme pero ella me tomo de la muñeca.
- Lo dudo, ellos se veían tan felices, incluso pregunté que hacían y Jeongin me dijo que como Sunoo estaba aburrido en su casa, pues decidió invitarlo a salir. Así que están pasando el rato.
Una tristeza me invadió unos segundos.
Se supone que esta sería nuestra salida.
- Pero, él me dijo-
- Si gustas te puedo acompañar a esperarlo, quizás venga, ya sabes, hay tantas cosas en la universidad que se nos olvidad otras.
- Tienes razón, le diré que lo veré en la cafe-
- No te preocupes, yo puedo hacerlo.
- Oh gracias, vayamos al Starbucks que está aquí cerca, no quiero hacer caminar mucho a Sunoo.
- Claro, vamos.
Asentí y camine junto a ella.
- Pide lo que gustes - dije.
- Gracias - ella se sonrojo un poco pero decidí no prestarle mucha atención.
Espero que Sunoo llegué rápido.
No es que la presencia de Chaeryoung me incomode, pero yo quería salir con Sunoo y debo admitir que el hecho de que esté con Jeongin me pone celoso.
╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯
Veinte minutos, veinte minutos pasaron y aún no tenía señale de Sunoo.
Solté un suspiro con tristeza.
- Tranquilo Kiki, son cosas que suelen pasar, pero tienes que saber que cuentas conmigo para lo que sea - ella colocó su mano encima de la mía.
- Gracias pero yo ya me tengo que ir - esto ya me estaba incomodando.
- No espera, quiero sincerarme contigo Niki.
- ¿Sucedió algo?
- Sí claro, pero es algo lindo - ella sonrió mirando hacia mí costado.
- ¿Estás bien?
- Mejor que nunca, más bien, podrías ayudarme, creo que tengo una espinilla en mí nariz, no quiero verme fea.
- No digas eso, eres hermosa, todos lo somos - me acerqué un poco a ella a verificar si tenía algo en la zona que señalaba.
No me di cuenta en que momento pero ella se había acercado.
- No tienes nad-
Ella me tomo de mí camisa y plantó un beso encima de mis labios.
Me quedé sorprendido ante su acción.
No pude moverme, esto me había dejado en shoock.
Un pequeño golpe nos había hecho separar, o mejor dicho, regresarme del trance y separarme de ella.
- Lo siento, no quise, solo que, el impulso, estabas cerca y-
- Solo olvida eso, ya me tengo que ir. Adiós - no quería sonar grosero pero me sentía raro.
Eso estuvo mal.
Deje pagado los pedidos y me fui.
Pase mí mano sobre mis labios, tratando de limpiar rastro de ello.
No me gustó esto, se sintió mal.
Encima fue mí primer beso.
Se supone que esto tenía que haber sido con mí chico, pero ¡Maldición!
Solté un suspiro de frustración y tomé un taxi para dirigirme a mí casa.
Al llegar ahí vi a Konon sentada con una sonrisa.
- Creo que no habrá necesidad de preguntar que tal te fue, mira nomás, Sunoo te dejo un poco de su balsamo en tus labios - ella rió divertidamente.
- No fue Sunoo.
Ella dejo de reír y torno su rostro serio.
- Explícame antes de que me de algo.
Uyy
ESTÁS LEYENDO
"Persona" - SunKi
RandomDonde Sunoo es un chico mudo que ingresó a una nueva escuela, sin ninguna expectativa, solo esperando que lo traten mejor que en su anterior escuela. O donde Ni-ki encontró a su "persona" en el chico nuevo que ingresó a su aula. ⚠️ Advertencia de Co...