Narra Sunoo
Me sentía realmente incómodo, y más al escuchar que esto iba a ser una cita entre ella y Niki.
Mas bien, ¿Desde cuándo ella le dice "Niki"? Que yo sepa Kiki no le dijo que la llame así.
— Sunoo, ¿Cómo estás? - dijo ella.
No tenía mí libreta.
— Tranquilo Sun, traje mí block - dijo Jeongin.
— Yo un lápiz - comentó Hyunjin.
¿Acaso ellos vinieron juntos?
— ¿Block?, ¿Lápiz?, ¿Para qué? Oh vamos Sunoo, habla, ¿O te comió la lengua el ratón? - ella soltó risas.
Chaeryoung sabía de mí condición, no era ajena al tema por lo que de forma fingida hacía este tipo de bromas.
— Niña, mí amigo- oh lo siento, ¿Le digo? - asenti. — Sunoo es mudo, Chaeryoung, así que te pido que evites esos comentarios.
— Oh, ¿Eres mudito? Lo siento, ¿Me entendiste? - alzó un poco la voz.
— Dijo que es mudo, no sordo - dijo Hyunjin.
— Sí, lo siento, Sunoo, podemos hablar a solas, quisiera discúlparme.
No, ella no se quiere disculpar, ¿O quizás sí?
— Vamos, no seas malo - hizo un puchero.
Asentí y la seguí.
Me llevó un poco lejos de las demás mesas que había.
— ¿Otra vez me jodes?, ¿No te aburre? Ya deja de fingir ser un pobre ingenuo, maldito mudo. Solo finges para que te hagan caso. Pero date cuenta, solo das pena, ¿Ves a esos chicos? Solo se hicieron tus amigos por pena.
No, otra vez no, por favor.
Mis ojos empezaron a estar húmedos.
— Sobre todo Niki, date cuenta, pero me puedes servir de algo, creo que es más que obvio que estoy interesada en él, así que sirve de algo y escríbele cosas buenas de mí. Inventa algo, se inteligente.
Asentí con pequeñas lágrimas.
— Ouw, ¿La nenita está llorando?, ¿Por qué lloras?, ¿No te gusta que te diga tus verdades? Eres inútil, inservible y miserable. Anda, haz algo productivo y ayudame. De lo contrario volveremos a lo de antes, ¿No quiero eso no?
Negué efusivamente.
— Genial, entonces ya sabes que hacer - ella tomó mí mentón. — haz lo que te digo y no te haré nada, o bueno, por el momento no haré nada.
Volví a asentir con algo de miedo. No quiero volver a lo de antes.
— Bien, asi me gusta, ahora deja de llorar, pareces un devilucho, muestra una de esas sonrisas, aquí no paso nada, no quiero que Niki piense mal. Oh, también se me olvidó, mantente al margen de él, no te acerques mucho.
¿Qué?, ¿No ser cercano a Niki?
— ¿Entendiste?
Odio esto.
— Te estoy hablando, ¿Entendiste? - asentí.
Eso era lo único que podía hacer, asentir.
— Más te vale que me hagas caso, sino ya sabes, dudo que quieras volver a lo de antes. Ahora vas a salir, vas a dejar de llorar como una nena y le sonreíras a Niki para que no se de cuenta.
— Deja de llorar, maldición, no seas débil.
Suspiré y limpie un poco mis lágrimas. Mis manos aún temblaban pero decidí respirar lentamente para mantener la calma.
Lo siento, pero ya no quiero vivir lo mismo de antes.
Salí del baño y me senté delante de Niki. Minutos después salió Chaeryoung con una brillante sonrisa.
Desgraciada.
— ¿Y qué hicieron tanto en el baño? Los pedidos ya llegaron.
— Estaba disculpandome, de paso interactuamos un poco.
— ¿Interactuar? Pero Sunoo fue sin su libreta.
— Si, bueno, sé un poco de lenguaje de señas, en mí anterior escuela había un chico mudo también, así que aprendí de él. Ya saben, para poder ser más cercanos.
— Eso es un gran gesto, Chaeryoung - comentó Niki.
— Si, me gusta ayudar a los demás.
— ¿Quién tiene hambre? Ya llegó la comida, provecho - Hyunjin intentaba cambiar el tema.
— ¿Sunnie?, ¿Qué sucede?, ¿No tienes hambre?, ¿Quieres pedir otra cosa?
Mire a Jeongin con una sonrisa para aliviarlo.
Estoy bien. Estoy feliz.
— Eso es bueno, lindo. Pero come, te dolerá la barriga.
Puedo llevarlo a mí casa. En estos momentos no tengo hambre, lo siento.
— Entiendo, pero por lo menos bebé tu café, está haciendo algo de frío.
Lo haré.
Chaeryoung había cambiado de sitios conmigo.
Yo antes estaba al lado de Niki, ahora estoy delante de él. Viendo cómo ella le habla tan casual y alegremente.
¿Y él? Él parecía feliz. Quizás Chaeryoung tenga razón.
Ajam.¿El Niki está feliz?
¿Sunoo se alejará de Niki?
¿Les gusta el JayWon?
ESTÁS LEYENDO
"Persona" - SunKi
AcakDonde Sunoo es un chico mudo que ingresó a una nueva escuela, sin ninguna expectativa, solo esperando que lo traten mejor que en su anterior escuela. O donde Ni-ki encontró a su "persona" en el chico nuevo que ingresó a su aula. ⚠️ Advertencia de Co...