stnoticas. ¿ruptura? fuentes cercanas a los actores de Stranger things Agustina Collins y Joe Keery Quienes interpretan a "camille Mayfield" y "Steve Harrington" han decidido separarse despues de haberse enamorado en las grabaciones de dicha serie y haber mantenido una relación de 1 año, los actores no se han pronunciado ante los rumores hasta el momento.
pov tina:
lo de mi ruptura con Joe era lo unico que aparecia por todos lados y me tenia cansada ya que habia sucedido hace mas de un mes aunque nadie lo supiera, asi que para ayudar a distraerme un rato mi amiga Emilia me habia invitado al concierto de young miko esa puertorriqueña guapisima que provocaba que la hormonas de mil chicas se alborotaran, incluidas las mias.
yo estaba en México ahora, aquí crecí a pesar de que mi papá sea gringuito solo me fui a Vancouver para grabar ST por un tiempo, luego de salir un tiempo con Joe me mude con el a LA aunque por obvias razones habia tenido que volver a México hace unas semanas. ya que estaba aqui ahora y mi amiga Emi vino desde argentina para darme apoyo moral se la pasa buscando planes para hacerme olvidar de Joe. El de hoy será ver a Miko que esta de gira, y vaya que ver a una mujer tan guapa me haria olvidar de Joe por un rato.
-cheee ya estoy lista- me dijo emi
-por fin, tardaste añooooooos ¿y si no alcanzamos un buen lugar por tu culpa?- le reclame.
- Por diooos soy Emilia Mernes tengo unos buenos contactos en la industria de la música- presumió la morena.
-¿y eso significa que?- pregunte fingiendo no entender.
-tenemos lugares vip frente al escenario- dijo Emilia como si de algo obvio se tratara.
-bueno vamonos ya porque 20 segundos aqui son 20 segundos menos de apreciar a miko- le dije
-dale pero pidamos uber porque quiero que nos emborrachemos y asi no podremos manejar- dijo mi amiga.
Tina via su instastorie
Dicho y hecho solo llevabamos 30 minutos de que el concierto habia comenzado y yo ya estaba con varios tragos encima, claramente ya se me habia olvidado por completo la timidez asi que estaba perreando con algunas fans que se acercaron a pedir fotos, entonces empezo a sonar "big booty".
-mi cancioooonnnn- grite emocionada
-che dijiste eso varias veces desde que sono la primera cancion- dijo emi
-dejame quiero bailar- dije y me puse a bailar cuando de repente se me paso algo por la cabeza.
-Emilia voy a hacer algo apoyame- Dije dandole la mano mientras me sacaba el panty
-¿que haces?- dijo con una sorinsa confundida
yo no dije nada y solo espere a que llegara el momento.
"Hey déjame ver tu panty finito..."
cuando Miko canto esa parte de la cancion le avente mi panty.
ella parecia buscar entre la gente a la que avento el panty pero al no encontrarla, solo se rio y siguio cantando.
-estas loca- me dijo Emilia mientras nos reiamos juntas.
------
holaaa espero que les haya gustado el primer cap aunque este cortito no se que mas decir, si estan leyendo esto en verdad muchas graciass, besos.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘈𝘕𝘛𝘠 (𝘠𝘖𝘜𝘕𝘎 𝘔𝘐𝘒𝘖)
Romance- 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘺 -