Tina's pov
cerca de un mes había pasado y yo seguía con la gran estafa, fingiendo estar con alguien con quien no estaba mas, pero mas importante que todo fingiendo que no sentia mil cosas por aquella chica, esa con la que tenia llamadas nocturnas y conversaciones largas, esa que en mas de una ocasión me habia hecho ver que habia algo mas y que yo no era la unica que lograba sentirlo.
eran como las 10 am y no tenia mas que hacer asi que abri YouTube iba a ver algo tonto como esos videos donde 10 gays adivinan quien es el heterosexual o algo asi y me aparecio en recomendaciones la entrevista mas reciente q le hicieron a vicky la puse y la mire mientras comia cereal pero deje mi cuchara y puse toda mi atencion al escuchar mi nombre.
-entonces dime, Tina collins- dijo el entrevistador haciendo una pausa
-que pasa con ella- dijo vicky
- no se tu cuentame, las veo muy unidas ultimamente- respondio el jugueton.
-¿unidas? ella esta en México y yo en PR ¿que dices?- contesto vicky evitando la pregunta
-sabes a lo que me refiero son muy amigas en redes, deben llevarse bien-
-tal vez joe keery se queda sin novia un dia de estos- finalizo el entrevistador.
-no no, tina es una buena amiga- ouch "amiga" eso si dolio
-es una nena muy centrada y nos llevamos bien- dijo vicky.
no puse atención al resto de la entrevista ya que no dejaba de pensar en lo mucho que habia dolido que dijera que era solo una amiga, bueno que esperaba eso eramos, tal vez a todas sus amigas les coqueteaba y yo aqui toda ilusionadota, que tonta me sentia.
tina via ig
augustina: dice mi mami q si cambio cuando me baño.
emiliamernes: tu mami tiene razon nena
lovetina: asi no te bañes en 3 años te voy a seguir amando guapa
joekeery: love u
augustina: love u too 💘
itsyounmiko: 💗💗
augustina: amigaaaa ❣
Tina's pov
una noche mas en la que despues de horas vicky y yo hablabamos sin cansarnos, en esta ocasión cada una podia escoger una canción y cuando esta acabase seria el turno de la otra, decisión que tuvimos que tomar debido a que jamás nos ponemos de acuerdo, asi logramos el balance perfecto entre hip hop y pop.
era mi turno y decidi hacer sonar "begin again" de taylor swift, gracioso como vicky me hacia sentir como dicha canción incluso si para ella yo era solo una amiga.
-si no te quisiera tanto ya te habria prohibido poner a taylor swift- dijo vicky con ese hermoso acento.
-ya sabes como soy amiga, es taylor o nada- dije riendo
-Tina ¿que pasa?- dijo vicky poniendose seria de pronto
-¿que pasa de que?- dije asustada
-todo este asunto de repetir mucho la palabra "amiga"...es raro cuando yo creia que estaba claro que yo siento algo mas- dijo ella
-¿estaba claro? ni siquiera lo hemos hablado- le respondí
-si esto es un rechazo quiero que sepas que lo entiendo- dijo vicky
-vicky no te estoy rechazando, solo no te entiendo, primero vas a las entrevistas a decir que somos buenas amigas y ahora te molesta que yo te llame amiga tambien- dije
-¿es sobre la entrevista? ¿que mas podia decir? "si me gusta tina aunque este teniendo una relación fake con su exjevo" no podia hacerlo- dijo ella haciendo que solo pudiera poner atención a las palabras "me gusta tina".
-¿te gusto?- pregunte riendo
-¿no lo sabias?- pregunto ella pensando que era algo obvio
-para que lo sepa me lo tienes que decir- respondí
y entonces sin despedirse siquiera, termino la llamada haciéndome quedar seriamente confundida.
-
-
-
-
-
holaaa, porfin actualice ya se q he tardado pero el trabajo me consume, espero que les guste el cap mas tarde actualizare un poco mas, les quiero mucho.
besoooos.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘈𝘕𝘛𝘠 (𝘠𝘖𝘜𝘕𝘎 𝘔𝘐𝘒𝘖)
Romance- 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘺 -