Tina's pov
Salí de el cubículo del baño en donde me encontraba, bastante borracha y muy mareada para ser sincera y atraves de el espejo la vi, la platinada de ojos azules que tanto me había atormentado durante 7 meses.
-¡Victoria¡- grite y me acerque a abrazarla por la espalda
-Hey ¿estás bien?- pregunto
-si lo estoy aunque no lo parezca estoy muy bien sin ti casi ni te he extrañado- dije arrastrando tanto las palabras que probablemente no entendió
-Creo que me estas confundiendo- dijo con acento mexicano
-¿por que hablas así? ¿Donde esta tu hermoso acento?- pregunté mientras tomaba su mano
-hey disculpa no me llamo Victoria soy Mariana mucho gusto, y creo que me estas confundiendo-
Era otra platinada de ojos azules claro, el alcohol no es honesto conmigo.
Solo la miré unos segundos porque en ella podía ver a Vicky gracias al alcohol y casi me echo a llorar.
Ella debió notarlo porque me miró y pregunto
-¿estas bien? ¿Estas sola? Puedo hablarle a alguien en quien confíes si tú quieres-
-no, no está bien- respire y me empecé a reír
-estoy alucinando y eso que no me drogue-
-no pues imagínate que si, estaría más preocupada de lo que estoy- dijo
-Ven te conseguiré agua- me tomo de la mano y me llevo hasta la barra
-ábrela tú así sabrás que es nueva- era tan amable y yo estaba tan borracha que realmente la veía tan atractiva.
Después de un rato me sentí mejor e incluso nos pusimos a platicar de cualquier cosa.
-Por cierto soy Tina- dije después de un silencio que hubo mientras tomábamos un trago.
-Siento haberte confundido estaba muy mal- le sonreí y ella sonrió de vuelta realmente era bella
-No te preocupes Tina, yo soy Mariana-
-me lo dijiste hace un rato, estaba mal pero no tanto para no recordarlo- reí
Y cuando me di cuenta el chico que me acompañaba esta noche me miraba desesperado desde en medio de la pista
-Creo que ya me voy pero...¿porque no me compartes tu número y te invito algo en agradecimiento?- dije, al final necesitaría una cita la próxima semana no creo q esté chico me quiera volver a ver después de hoy.
-Claro- me lo paso y así me dirigí a la puerta junto con mi acompañante.
Al salir me disculpe y le di un abrazo, después de eso sentí el más grande impulso de mi vida y tomé mi celularIg chats:
Baby Miko
Hola, se que no
vas a responder
Y que estas con
alguien solo,
queria que
supieras que
te extrañoVisto
Tina's pov:
Pasaron dos semanas desde mi desliz con enviarle mensaje a Victoria, claramente no respondió cosa que ya me esperaba así que realmente no espere mucho tiempo... hace una semana llame a Mariana y nos vimos, fue un gran encuentro...después de 7 meses por primera vez quise encontrarme con alguien más de 2 veces, hoy saldríamos juntas de nuevo y la verdad esperaba que las cosas resultaran bien, ella realmente me gustaba tal vez por su personalidad o tal vez por sus coincidencias con Victoria pero no importaba, me gustaba.
Salimos al cine y después de que nos diéramos un lindo beso a media película decidí que está sería la primera conquista con quien compartiera una foto en insta por que quería que fuera más que una conquista.
Tina vía ig:
Augustina: de nosotros para los q nos miraron mal en el cine por ir tomadas de la mano (homofobico que veo homofobico q pateo)
@MarimariguanaComentarios
Tinaluvs: mi novia ya tiene novia?
Lovetina: todos vimos ya q Tina tiene un tipo no?(platinadas ojos azules)
Tinateamo: el vestido es el que uso cuando salió con miko no soy fuerte😭
Mikosexual28: vamos a ignorar q esta también es platinada de ojo azul?Tina's pov:
Había comentarios divididos en mi post pero en la mayoría comparaban a Mariana con Victoria y eso era horrible, en otros también etiquetaban a Victoria y al principio me molesto pero ahora no lo se, realmente quiero que vea que yo también puedo seguir, no quiero hacerla darse cuenta que conseguir una modelo el mismo día que terminamos me destruyo.
-
-
-
-
-
Holaaa, ¿cómo están? Espero que les guste este cap realmente no quiero dejar la historia olvidada como lo hice antes.
Les quiero contar q le puse Mariana al nuevo personaje en referencia a la chica q me rompió el corazón lol (Mariana vuelve😭)Además quiero agregar q este capítulo está inspirado un poco por la canción "sale el sol" también de Vicky que la vdd me encanta.
Sin mas les agradezco por leer votar y comentar, besooos.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘈𝘕𝘛𝘠 (𝘠𝘖𝘜𝘕𝘎 𝘔𝘐𝘒𝘖)
Romance- 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘺 -