narrador
cuando casi todo estaba listo para el concierto de cdmx mariana se acerco al camerino de Miko.
-Vicky, queria avisarte que el manager de Emilia mernes llamo para pedir unos boletos- dijo la manager.
-cool, se me hace talentosa Emilia- Dijo sin mucho interes.
-pero hay algo mas importante- dijo Mariana.
la miro sin decir nada solo esperando que terminara.
-Tina Collins, la actriz de Stranger things la acompaña-
-¿por que no lo dijiste antes? eso cambia todo esa baby me tiene mal.
"Stranger things" era una de las series favoritas de Miko cuando no se trataba de anime, y vaya que tenia una debilidad por "Camille Mayfield" la hermana mayor de "Max mayfield".
en cuanto salió al escenario pudo visualizarla, pero fingió que no tenia idea y hizo su show como normalmente lo hacía hasta que mientras cantaba "big booty" le lanzaron un panty.
Miko busco entre la gente a la dueña de dicha prenda y cuando vio a Tina riendo cómplice junto a Emilia y con unos tragos de mas encima lo entendió, cosa que le saco una pequeña risa.
guardo la prenda como un "recuerdo" sin saber que seria el recuerdo de su primer encuentro con aquella pelirroja que le robaria la cordura.
Tina's pov
vi como Miko guardaba mi panty en el bolsillo de su pantalón y volvía a cantar
cuando pensé que lo del panty no iba a ser relevante mas tiempo, canto el verso
"No usa pantysitos si no son Victoria o Fendi"
mientras sacaba el panty que en efecto era victoria y lo jugueteaba, dios que me hace esta mujeeer, por suerte seguía siendo bastante obvio que no sabia que la dueña era yo por que ni siquiera me miro.
seguí bailando y se me bajo un poco la borrachera, y para cuando la vergüenza volvió a mi ya le había lanzado mi ropa interior, ni modo al menos no sabia que fui yo.
cuando empezó "LISA" la canción por cual me entere de su perfecta existencia decidí parar de bailar y ponerle atención al show, me encantaba esa canción, y entonces se acerco a mi.
"Pelirroja' con pequita' que use bennie"
canto ese verso mirándome a los ojos y se fue como si no se hubiera dado cuenta de lo mucho que me desestabilizo esa simple acción.
Pero claro que sabia lo que hacia, asi son los cantantes.
Emilia via instastories
itsyoungmiko liked your storie
ya habiamos vuelto a mi apartamento y estabamos recostadas viendo tiktoks
-boluda mirá- me dijo Emi mostrandome que Miko le habia likeado la storie
-le gustaste mirá como se te acerco alla- dijo
-seguro sabia quienes eramos- le dije encontrandole una respuesta logica a todo
-¿no fue tu manager el que llamo para conseguir boletos?- le dije
-tenes razón- dijo finalmente
-o se entero que tu le lanzaste la braga- dijo riendose como loca
-nah no creo nadie me vio- respondí
me levante de la cama para ir al baño y cuando vuelvo a la habitación Emilia me dice:
-sin duda Young Miko sabia quien eras vos-
-¿por que lo dices?- dije
-por que te esta queriendo enviar un dm por instagram- concluye dandome mi celular
-¿que? y ¿que hacías tu viendo viendo mis chats?- reclamé
-solo me queria enviar las fotos que tomaste- explica
-¿por que pareces mas consternada por mi viendo tu chat y no porque la miko te mando un mensaje?-
-cierto el mensaje-
volvi a la realidad y mire mi celular rapido.
*Itsyoungmiko quiere enviarte un mensaje*
no la seguía mas que con mi cuenta privada por eso apareció como solicitud de mensaje, pero al parecer Emilia tenia razón y Miko si sabia quien era yo pues parecía que ella me seguía de tiempo ya que incluso me etiqueto en algunas stories que ahora no puedo ver.
-dioooos voy a revisar mi cuenta principal mas seguido- dije para mi misma .
Baby Miko
4 de julio 2022
mentioned you in their storie
mentioned you in their storie
mentioned you in their storie
Hoy
Hola
11:30 pm
Holaa
11: 42 pm
...
-
-
-
-
Holaaa, primero que nada queria pedir disculpas a los puertoriqueños y argentinos pq como mexicana soy muy mala tratando de escribir con su jerga tanto para los personajes de Emilia y Miko, ahora si despues de mis terribles pero sinceras disculpas quiero decir que espero que les haya gustado este capitulo, enserio espero que si.
Sin mas, gracias por leer, besoos.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘈𝘕𝘛𝘠 (𝘠𝘖𝘜𝘕𝘎 𝘔𝘐𝘒𝘖)
Romance- 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘺 -