Eran apenas las seis de la mañana y Barcode ya se encontraba corriendo muy tranquilamente en un parque que quedaba cerca a su departamento. Hace tiempo que había dejado de hacerlo, y últimamente había estado queriendo volver a ese viejo hábito.
En sus audífonos sonaba Avril Lavigne. La tarareaba en algunas ocasiones y en otras las cantaba.
Una señora pasó a un lado de él, una alfa- ¡Buenos días!
Barcode sonrió- Buenos días.
Algunas veces uno se encuentra con personas muy agradables.
-Muy buenos días.
Y muchas veces no. Es todo lo contrario.
Barcode paró de correr, y volteo en dirección hacia esa voz tan irritante- Acabas de terminar con mi buen día.
-No te recordaba de tan mal humor, Barqui.
Entonces, tuvo de nuevo frente a él a su pesadilla. Bible. Sus ojos color avellana seguían igual que antes, su escasa barba también, y su sonrisa que en un tiempo tenía a Barcode de rodillas, también seguía ahí. Sin embargo, ahora nada de eso tenía efecto en el.
-No me llames asi - Puso los ojos en blanco, y con la intención de irse, pasó por un lado de el alfa, pero este lo tomó del brazo.
-Hace tanto tiempo que no hemos podido conversar bien y ¡Quieres irte! No seas así, Barqui, te extrañé y seguro que tú también -Dijo con ese tono que Barcode conocía perfectamente.
-No te he extrañado ni un poquito, Bible - Tomó la mano de el alfa e hizo que soltará su brazo.
-No puedo creerte eso- Tomó a Barcode de la cintura y lo acercó a él.
-Suéltame- Dijo con calma, poniendo sus manos en el pecho de Bible, tratando de alejarlo.
-Hueles bien, tal y como recordaba.
-Alejate, Bible, lo digo en serio.
En su interior su omega ya estaba desesperado, estar cerca de ese alfa era algo que simplemente aún no aprendía a soportar. Después de todo, aún no soportaba estar tanto tiempo en el mismo espacio que Bible.
-Te volviste tan aburrido ―rodó los ojos— No eras así hace ¿Que? ¿Diez años? —Alzó una ceja.
-Hace diez años...-se alejó del pelinegro-
tenía dieciséis, Bible, y tú te aprovechaste de eso.-Yo no lo veo así, siempre accediste a todo- Se encogió de hombros.
-Sabes perfectamente que no fue así, tenías veinticuatro, Bible, por dios- Negó con la cabeza.
-No le veo lo malo.
-Claramente no- Se colocó sus audífonos otra vez y comenzó a correr otra vez.
.🌺.
Cuando Ta pensaba en Barcode, dos colores se le venían a la mente. Miel y morado. ¿Por qué? En realidad no lo sabe, el miel evidente era obvio pero, el morado la verdad es que no lo sabía. Simplemente ese color hace que inmediatamente piense en su omega.
Así que quería esos dos colores en el regalo que le daría a Barcode. Y ese regalo, era un collar. Quería darle un collar, que siempre pudiera traer puesto.
Ya se encontraba planeando todo para finalizar el cortejo. Necesitaba que todo fuera perfecto. Que Barcode de verdad deseara quedarse con él, era lo que más necesitaba, en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Happening Again🥀TaBarcode
Подростковая литератураNunca fue la intención de Barcode acostarse con la persona que le gustaba a su mejor amigo. Tampoco fue su intención que comenzara a gustarle y mucho menos que ese tipo terminara siendo su alfa ‧ . ‧...