Los días pasaron rápido. Tan rápido que ahora se encontraba sentado en la esquina de su cama decidiendo qué hacer.
Tenía que decidir si iría o no, ahora. Faltaban menos de doce horas para que el vuelo saliera y él aún no empacaba nada.
Lo peor de todo, había querido la opinión de su omega, pero este había estado enojado con él luego de la última vez. Y se dejaba sentir de vez en cuando.
-¡Bien! Perdón ¿Listo? Pero, simplemente no puedes dar por hecho que es nuestro alfa, solo porque...¡te sientas cómodo con él! -le dijo a su omega.
Es nuestro alfa de guste o no.
-¡Pues no me agrada la idea!
Entonces pudrete y cagala.
Barcode abrió la boca sorprendido. Su omega había estado de mal humor, lo que ocasionaba que de cierta forma él también lo estuviera. Suspiro. Contó hasta diez en su mente y se rindió.
-Bien... iré.
Perfecto. Luego de días, sintió feliz y agusto a su omega.
Se paró como rayo de la cama. Ahora tenía que buscar que se pondría para la apertura y para la cena. En realidad, lo último aún lo estaba decidiendo, pero no lo diría en voz alta para no disgustar más a su omega.
Hacer su maleta le tomó tres casi cuatro horas. Tomo su celular para marcarle a Nunew.
-¿Ya decidiste?
-Si... iré, al final de todo...no pasará nada grave si me voy unos días.
-¡Excelente! No quería irme yo solo. ¿Te parece si llego a tu apartamento y de ahí nos vamos
-Seguro. Ahora, voy a dormir, eh... -miro la hora en el reloj que tenía en su mueble- tengo como seis o cinco horas para dormir.
-Te veo en unas horas, amorcito- Nunew fue quien colgó.
Barcode suspiró y se dejó caer en la cama. Tendría que reunir todas sus fuerzas para no hacer otra estupidez.
.🌺.
Eran las seis de la mañana. Tenía su cabeza recargada en el hombro de Nunew mientras esperaban que su vuelo saliera.
-¿Qué decidiste traer? -preguntó Nunew, para evitar dormirse y que se perdieran el vuelo.
-Tenía guardada una ropa que me había llegado y no había tenido alguna ocasión para usarla, así que...traje eso. Pero no te diré cómo es, porque es sorpresa.
-Maldito. Yo debería ser la primera persona en saber que usarás -Dijo con un falso tono de indignación.
-Lo serás. Literalmente estarás ahí mientras me prepare- Soltó una risita lo mejor que pudo, debido al sueño.
-Eso es cierto.
Llegaron a París solo dos horas más tarde. Despertaron un poco antes del mediodía y después decidieron salir a conocer un poco la ciudad. Habían visitado París hace tres años por trabajo, y no pudieron admirar cómo se debía la ciudad.
Aprovecharon para comprar algunas cosas. Barcode le compró un collar precioso a su madre y Nunew unas pulseras para sus hermanas.
Comieron en uno de los mejores restaurantes de la zona que internet les recomendaba. Tomaron muchísimas fotos y regresaron al hotel alrededor de las cinco. Con un muy buen tiempo para alistarse y estar listos para las siete, que era la hora en que pasarían por ellos. Ta les había dicho que mandaría un carro a que los recogiera.
ESTÁS LEYENDO
Happening Again🥀TaBarcode
Novela JuvenilNunca fue la intención de Barcode acostarse con la persona que le gustaba a su mejor amigo. Tampoco fue su intención que comenzara a gustarle y mucho menos que ese tipo terminara siendo su alfa ‧ . ‧...