Había pasado una semana. Una jodida semana, y aún no sabía nada del omega. Intentó un tercer y cuarto día tener contacto con él, pero nada. El quinto día simplemente dejó de insistir. Zee había dicho:
"Ta, si dices que no hiciste nada, pues ya está. No te estés martirizando por él. Estás descuidando el trabajo y te la pasas todo el día con el celular en la mano esperando un mensaje de él. Si no quiere hablarte ¡Pues ya está! Te disculpaste, te has preocupado por él, y estás poniéndolo por encima de ti mismo. No digo que esté mal que quieras saber de él, pero por la luna, tampoco tienes que estar rogando por amor."
Y bueno si, quizás tenía un poco de razón en que había descuidado el trabajo, y que se había descuidado solo un poco a él. Quizás se la pasaba más estresado de lo normal, solo tal vez ya se había fumado dos cajetillas de cigarros en un lapso de tres días. Pero estaba bien.
Obviamente no.
Su alfa había estado de un humor de la mierda. Se la pasaba gruñendole a todos, soltando más maldiciones de lo normal. Bebía mucho café y comía una vez al día, con suerte. Dormía unas tres horas y listo.
Ta no sabía qué era lo que le pasaba, había pasado por rupturas antes. Pero definitivamente ninguna se comparaba con esto. Y ni siquiera es que hubieran terminado, en realidad no habían empezado nada como para decir que algo entre ellos se había terminado. Pero, estaban apunto de terminar el cortejo, sólo entonces, Ta le pediría formalmente que fuera su pareja, aunque bueno, no todo había salido tal como lo había planeado.
Suspiro y tomo su tercera taza de café en el día. Él nunca había tomado café. Y recién eran las once de la mañana
Pasó otra semana.
Barcode no respondió sus llamadas, y la verdad era que no había querido volver al departamento del rizado. No le quedaban ganas. Se estaba cansando, él no había tenido la culpa de todo, ambos estaban involucrados en esto y a su parecer, necesitaba al menos una explicación del porque había decidió alejarse.
.🌺.
¿Acaso solo él estaba sufriendo y por eso Barcode no lo había buscado por estas tres semanas?
Si, tres semanas.
Y Ta no se encontraba específicamente bien.
-Te ves como la mierda-. Fue lo primero que le dijo Dew cuando lo vio.
-Gracias, Dew, me veo todos los días al espejo- Se llevó el cigarro a sus labios.
El alfa castaño chasqueó la lengua― Deja eso ya -le arrebató el cigarrillo- Llevas cinco de estos y apenas es mediodía, Ta ¡Mediodía!
-Oh, gracias, no sabía qué hora era— Dijo sarcástico, apunto de sacar otro de la cajetilla que traía en el bolsillo de su pantalón.
Dew le arrebató la caja y la tiró por la
ventana.-¿Qué mierda? - Ta se asomó por la misma, viendo cómo la cajetilla caía.
-Mira, Ta, hemos estado aguantando tu carácter de mierda ¡Todos los putos días! Entiendo que estés todo...¡Depresivo y esa mierda! Pero ¡No tenemos la culpa! ¡Fuiste tú quien decidió meterse con ese omega! ¡Así que deja de cagarnos la existencia a los demás! Te he apoyado, Ta, he estado yendo a tu casa para cuidarte ¡Porque no eres capaz ni de pararte de la cama por tu cuenta!
-Dew...
-¡Ni siquiera he estado en mi apartamento por estar en el tuyo! ¡Mirate, estás más delgado, tienes unas ojeras que serían imposibles de tapar con maquillaje! ¡Te estás deteriorando y no te das cuenta! ¡Necesitas ayuda profesional, tienes que olvidarte de Barcode!
Los hombros de Ta cayeron, su cara se arrugó de la manera más dolorosa y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, rodando sobre sus mejillas. Dew suspiro y lo abrazó, Ta ocultó su rostro en el cuello del alfa y se dejó hacer.
Su cuerpo temblaba a consecuencia de los espasmos. Sentía su pecho arder por la falta de aire, tomaba bocanadas de aire tratando de que llegara a sus pulmones, pero los intentos parecían en vano.
-Llora, llora todo lo que quieras — Le susurraba Dew, tranquilo.
La cosa aquí es, que Ta no había llorado durante esas tres semanas, y ahora mismo parecía estar desmoronándose. Todo lo que había guardado esas largas tres semanas, estaba saliendo ahora.
Dew creía que se encontraban solo ellos, era un pasillo poco transitado a menos de que hubieran reuniones importantes, sin embargo, ninguno de los dos sabían que un par de ojos curiosos los observaban desde hace unos minutos.
.🌺.
-¿Cómo... cómo está Barcode?
Nunew llevó su mirada hasta su hermano- ¿Perdón?
-Las últimas veces que fui a la empresa lo no ví- se encogió de hombros- Solo se me hace extraño.
Nunew lo miró con los ojos entrecerrados, tratando de averiguar a qué quería realmente llegar su hermano.
-¿Qué sucedió?
-¿Eh? Nada- Respondió el menor.
-Nada... ¡Dilo!
-¡Bien! -no era fácil para él guardarle secretos a Nunew -puede que haya visto y escuchado algo.
-¿Qué cosa?
-Pues...tal vez, ví al señor Pakapat llorar por... bueno, el señor Dew mencionó 'Barcode' así que yo pensé en...bueno, es que tendría sentido, no sé... ¡Tal vez estaba hablando de otro Barcode! -se encogió de hombros.
-¿Tú cómo sabes que estaban hablando de Barcode?
-Una vez escuché a sus amigos mencionar 'Isarapongporn', yo solo... Supuse que podrían estar hablando de él.
Nunew se quedó unos minutos pensando, para después soltar un simplemente "mhm" y seguir comiendo.
Entonces ¿Ta se encontraba mal? No había visto a la cara a Barcode desde hace un tiempo, lo veía de lejos, claro, trabajaban en el mismo lugar, pero hablar directamente con él, no. No sabía si él también se encontraba así de mal ¿Y sí sí? Suspiro, tendría que hablar con Barcode.
ESTÁS LEYENDO
Happening Again🥀TaBarcode
Novela JuvenilNunca fue la intención de Barcode acostarse con la persona que le gustaba a su mejor amigo. Tampoco fue su intención que comenzara a gustarle y mucho menos que ese tipo terminara siendo su alfa ‧ . ‧...