Nunew conocía a Barcode desde que eran unos críos y no sabían con exactitud la definición de amigo. Se conocían como a la palma de su mano. Desde siempre habían sido inseparables, eran uña y mugre, les decían todos. Se conocían tanto, que solo necesitaban una simple mirada para saber lo que le sucedía al otro. Se sabían de memoria el lenguaje corporal el uno del otro. Sabían básicamente todo entre ellos dos. Jamás, en sus más veinte años que llevan de amistad, se habían ocultado algo, era como un juramento, juramento que aparentemente Barcode había roto, y hace mucho tiempo.
Debe admitir que al darse cuenta que el alfa al que frecuentaba Barcode, era Ta, sintió como si lo hubiesen apuñalado por la espalda. Aunque, no era tanto el hecho de que se metió con Ta, sino que no le contó. No le tuvo la suficiente confianza como para decirle. Más encima, se sentía realmente estúpido y humillado, al darse cuenta que el alfa había aceptado salir con él cuando era evidente que llevaba semanas frecuentando con Barcode.
Había estado esperando semanas para que el rizado le contará, pero nada sucedía. Ahora mismo se encontraba sentado frente a Barcode, quien comía tranquilamente, o eso parecía.
-Barcode...-el omega rizado levantó su mirada.
-¿Si?
-A la mierda ¿Cuándo pensabas decírmelo? -le molesto tanto ver cómo Barcode fruncía el ceño
-¿Decirte qué exactamente?
-¡Por dios! Deja de hacerte el tonto.
-... No entiendo de qué hablas. -Presentía de que se trataba todo esto en realidad.
-¡De Ta carajo! -finalmente dijo Nunew. Barcode abrió los ojos asustado.
-¿Ta?
-¡Si! Barcode... ¿Cuando ibas a decirme que él es él alfa al que has estado viendo los últimos dos meses? -dijo en un susurro, dolido.
Barcode sintió sus manos temblar y un escalofrío que recorrió toda su columna— Yo...yo no... yo solo...
Nunew lo interrumpió, negando con la cabeza - Solo dime ¿Desde cuándo? ¿Cómo fue que...sucedió todo?
Barcode tardó unos tres minutos en poder abrir la boca y para comenzar a explicar, seguro de que su voz no saliera entrecortada y las palabras no se quedarán atoradas en su garganta.
-Te juro que cuando sucedió todo no tenía idea de quién era él. Lo conocía por dos, tres fotos que me habías enseñado de él, pero no fui capaz de reconocerlo aquella vez.
-¿Cuándo sucedió?
-¿Recuerdas aquella vez que fuimos a ese antro en el cumpleaños de Sara? - el castaño asintió -bueno, pues ahí lo conocí. Estaba en la barra, y yo...yo simplemente me acerqué. Por la luna, todo sucedió muy rápido, ni siquiera planeaba volver a verlo, creí que jamás volvería a verlo, como suele suceder... pero entonces, lo invitaste a tu fiesta, y lo reconocí, a primera vista supe que era él —. Sus manos las tenía juntas en su regazo, con la mirada agachada.
-Sigue...
-No nos íbamos a volver a ver, te lo juro. Pero, no te voy a mentir, me fue imposible.
—¿Por qué? —tenía una idea del porqué.
-Nunew...
-¡Dilo!
-¡Mi omega lo reconoce! ¿Bien? ¡Mi omega sabe que es mi alfa!
Nunew cayó rendido en la silla. Lo sabía, pero en el fondo quería que eso fuese mentira. Eso quiere decir que Ta no puede ser su alfa, es el alfa de Barcode.
-Lo siento, por favor perdóname -el rizado sentía entumecidas sus manos, las cuales no dejaban de temblar- Te juro que intente parar todo, pero se me hacía imposible, no te voy a mentir, mi omega se sentía tan mal y se la pasaba enojado conmigo, que no pensé bien en lo que te hacía a ti.
Nunew tenía su mirada fija en sus manos, que se encontraban juntas en su regazo.
-Perdón, ya sé que hice mal por no contarte, pero...
-No confiaste en mí -le acusó con un tono indignado. -No me tuviste la confianza para decírmelo.
-¡Tenía miedo de que te alejaras! -exclamó con su voz entrecortada.
-¡Sabes que no haría eso, por la luna! -se puso de pie listo para irse del lugar.
-Nunew, espera, te juro que no era mi intención.
-Barcode
-Dejo de verlo si eso quieres ¡No le hablo más! Yo-yo...- ¿Por qué sentía esa horrible opresión en su pecho? No podía respirar.
—Barcode, no... —El castaño negó con un movimiento de cabeza.
-Si es lo que quieres... yo de verdad... - Nunew no lo dejó terminar, negó una última vez y salió de la oficina del rizado.
Barcode tomó una bocanada de aire en ese instante, pero no ayudó mucho. Su garganta parecía haberse cerrado. Le dolía el pecho, y sentía el cuerpo temblar. Tomó asiento en el sillón cerca al gran ventanal, y trató de respirar, contando hasta diez. Se asustó enseguida cuando no parecía funcionar.
No había tenido una crisis desde hace años, ya había olvidado la última vez que sufrió uno.
Se enfoco en contar cuántos autos color negro pasaban. Pero tampoco funcionó. En ese momento su celular comenzó a vibrar.
Ta
Ni siquiera tenía ganas de contestar. No quería escuchar su maldita preciosa voz, ni imaginar su jodido perfecto rostro. Ese alfa era parte de la razón por la que ahora se encontraba así.
Su celular dejó de sonar unos segundos, para que después volviera a sonar. Y así se repitió dos veces más, la quinta vez, Barcode decidió tomar el celular.
-¿Si? —hablo en un susurro. Aún tenía sensación de que le faltaba el aire.
-¿Estás...-escuchó a Ta tomar aire- estás bien?
-Mhm.
-¿Seguro? Porque yo...
-Estoy bien ¿Necesitas algo?
-Dime que sucede, omega. Desde hace unos minutos siento algo en mi pecho que no me deja respirar bien, y esto es raro porque sentí que debía llamar pero...
-Estoy bien, Ta.
-Bien- decidió no insistir más- Pero cualquier cosa que necesites, llámame, por favor.
-Si, alfa...
Ta colgó después de eso.
Bien, y ahora ¿Cómo procesaba el hecho de que Ta muy probablemente acaba de sentir lo que sentía Barcode? ¿Acaso su omega había llamado a su alfa o algo así? Seguramente fue una coincidencia.
En realidad quería ignorar el hecho de que eso había sido una cosa de destinados. No quería pensar en eso ahora.
No supo en qué momento se calmó. Pero su cuerpo no temblaba más y podía respirar con normalidad. Bien, tal vez fue gracias a la voz de Ta, que con el simple hecho de escucharlo hablar, su mente encontró paz.
Suspiro ¿Y ahora qué mierda se supone que debería de hacer? ¿Dejar de ver a Ta? ¿Eso quería Nunew? ... ¿Eso quería él?
🤌🏻
ESTÁS LEYENDO
Happening Again🥀TaBarcode
Ficção AdolescenteNunca fue la intención de Barcode acostarse con la persona que le gustaba a su mejor amigo. Tampoco fue su intención que comenzara a gustarle y mucho menos que ese tipo terminara siendo su alfa ‧ . ‧...