º les quiero decir que el daño que recibió Lee no fue tan grave como en la serie.
Han pasado ya 4 días de lo sucedido en los Examenes Chunnin, 4 días donde Gaara se a rompido la cabeza buscando la forma de hablar con Rock lee.
Aunque fuera a verlo en las noches y se quedaba con él hasta el amanecer, lo que Temari calificaba como acosador, nunca hablaba con él por bochorno. Pero en este día estoy decidido a hablar con él, pero no se como hacerlo y creo que le pediré ayuda a Naruto, con él que empecé una amistad después de que me ayudara entrar en razón que no tengo que probar mi existencia.
Pero antes de ver a Naruto en Ichiraku, Temari me pidió que de por favor la ayudara con algo así que me dirijo al hostal en el que me hospedo. Al llegar a mi habitación e la de mis hermanos, entro lo primero que veo es a Kankuro con un chichón en la cabeza, un montón de set ropas esparcidas en el suelo, cama, sillas y por último pero no menos importante a Temari con su puño levantado en dirección a nuestro hermano.
- ¿que demonios pasó aquí? - pregunte antes que Temari le diera otro golpe a nuestro hermano.
- lo qué pasa es que aquí es que Temari va a salir a una cita, me pidió que la ayudara a escoger la ropa - tomo aire e siguió hablando - después de casi una hora le dije: "todo te queda bien" y me dijo: "eso los hombres lo dicen cuando todo le queda mal a una mujer" y me golpeo la cabeza y después de eso entraste tú - se sobó la él área afectada por el golpe.
- eso te pasa por decir que nada me queda bien - se cruzo de brazos, mirando a otro lado - si tú te tomaste la atribución de dec... - Gaara le tapó la boca para que no la cagara de nuevo su hermano.
- te ayudaré a escoger la ropa - Temari estaba por celebrar, cuando su hermanito volvió hablar - pero con la condición de que me ayudes con ya tú sabes - ante lo último dicho Gaara se sonrojó, Kankuro puso cara de confusión y Temari celebró el doble - con gusto te ayudo, pero primero ayuda con la ropa, Gaara es urgente - junto ambas manos como signo de por favor y con un puchero en el rostro.
- jejeje, te ayudaré - acepto Gaara - oigan, ¿que me estoy perdiendo? - intentó llamar la atención de sus hermanos pero no le hicieron caso.
Al pasar unos 20 minutos Temari ya tenía su ropa para la cita, después de escoger la ropa, Gaara proceso la conversación con Kankuro, grito sorprendido.
- ¡¿TIENES UNA CITA?! - grite e pregunte a Temari quien se sonrojó -¿con quien? - pregunte ya más tranquilo.
- bueno... este... - Temari estaba nerviosa - con Shikamaru Nara, el vago - contestó Kankuro por su hermana - ¡KANKURO! - gritó sonrojada - oh, él me cae muy bien, lo apruebo - comenté muy feliz por la elección de mi hermanita - oye Gaara - me llamo Kankuro - ¿qué pasó? - conteste mirándole - y ¿que es eso de "ya tú sabes"? - hizo comillas en lo último.
- yo... este... es que - no podía ni hablar de la vergüenza - oh eso, es que Gaara le gusta Rock Lee, el chico con el que se enfrentó en los exámenes - Temari tenía estrella en los ojos de solo pensar en ello - ¡Temari! - exclame avergonzado.
- ¡NOOOOOOOOOOOO, MI HERMANITO FUE CORROMPIDO! - gritó Kankuro, tirándose al suelo de forma dramática - oye, cuando yo te dije que saldría con el vago no me hiciste este drama, pero con Gaara si ¿por que? - se acercó a Kankuro con una pose amenazante - por que al vago le tengo lastima, ya que tú eres una abusadora, mientras que Gaara cuando agarra confianza es lo más chulo y tierno del mundo - explicó Kankuro abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas
FanfictionDespués de lo sucedido en los exámenes Chunnin, Gaara siente que sentimiento extraño nace en él, pero solamente aparece cuando está cerca de Rock Lee. El ninja de la arena al estar confundido fue donde su hermana para hablar, al terminar de explica...