Paso III: darle un regalo.

403 16 9
                                    

° Bueno se que el cumple años de Lee es el 27 de noviembre pero es que tenía muchas cosas relacionadas con la escuela.

Un pelirrojo lleva toda la mañana de tienda en tienda con su hermana buscando el regalo de cumpleaños para Lee. Los 2 hermanos llevaban más de 1 hora mirando lo que tenían pero nada convencía a Gaara.

- Gaara, llevamos más de 2 horas de tienda en tienda y nada absolutamente nada te a gustado, así que ¡DECÍDETE YA! - hablo con calma pero lo último lo gritó con el rostro rojo.

- no me grites - contestó Gaara con un puchero - es que quiero algo especial para él no todos los días cumples 13 años, además también quiero hacerle una carta - se sonrojó al ver la mirada de picardía de su hermana.

- hum, bueno si es así yo... - ni terminó de hablar cuando se escucho...

- ¡GAARA! - Naruto quien había visto la cabellera roja de su amigo, se fue acercándose al antes mencionado.

- Naruto - abrazo al mencionado con cariño.

- Gaara, gracias lo que me dijisteis me funcionó Hinata acepto a salir conmigo, estoy emocionado ttebayo - Gaara podía ver a su amigo emocionado.

- jejeje, me alegro por ti Naru, pero ¿qué haces aquí? - miro con curiosidad el rostro de su amigo que se coloreaba de rojo.

- bueno, es que estoy buscando ropa para mi salida con Hina - Naruto vio una sonrisa sincera de Gaara y la cara sorprendida de Temari.

- ¿Tú vas a salir con Hinata? - pregunto Temari aun sorprendida.

- mmm, si - contestó Naruto nervioso.

- ya era hora - esa contestación saco muecas de confusión a los 2 jinchūrikis - es que la pobre de Hinata ni siquiera se molestaba en ocultar que tú le gustabas y tú no te dabas cuenta por estar pendiente a la tabla rosa esa, que entre nosotros no entiendo que le veías - se cruzo de brazos y miro fijamente al Uzumaki - pero solo te diré algo rubio, lastimas a Hinata no importa en que sentido sentimental, mental o físicamente ten por seguro que ni ella, Shika, Kankuro o Gaara me de tendrá de darte la paliza de tú vida, ¿entendido? - su voz sonó tan amenazante que Naruto movió su cabeza arriba y abajo velozmente.

- bu-bu-bueno, ¿que hacen aquí?- miro a su amigo con curiosidad.

- aah, estoy buscando un regalo para Lee que cumple años hoy - hablo con un tono de cansancio.

- oh, ya decía yo que se olvidaba algo, ttebayo - lo dicho por el rubio le saco 2 gotitas en la nuca a los Sabaku no - pero volviendo al tema, no importa lo que le des él lo recibirá y apreciara de todos modos - lo dicho por Naruto le saco una sonrisa al pelirrojo por que lo dicho por el rubio sonaba muy Lee - Gaara - llamo el Namikaze - dale algo que te guste tanto a ti como a Lee, ay dios mira la hora, me tengo que ir adios - se fue corriendo a conseguir su ropa para su cita.

- wow, no pensé que algo tan sabio y lindo de parte de Naruto - comento Temari con una mini sonrisa.

- bueno es Naruto, después de todo es el ninja numero 1 en sorprender a todos y además lo que me dijo me sirvió, ahora vuelvo - Gaara corrió a una de las tiendas que ya había entrado.

Pasaban los minutos e Gaara no salía de la tienda, Temari quien estaba sentada en una banca se encontraba aburrida hasta que...

- Temari - llamo una voz.

La nombrada volteo a ver a la persona que la llamo.

- Tenten, ¿tú que haces aquí? - pregunto la rubia mirando a la castaña.

Me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora