Paso IV: pedirle una cita.

335 16 0
                                    

Estar en el hospital a Lee le resulta difícil y muy aburrido; ya que no puede hacer nada. Pero desde que Gaara empezó a visitarlo sus días allí son más alegres e soportables, pero en este día en específico a Lee le hacía mucha falta su pelirrojo, ya que hoy es su operación para poder salir de ese lugar apodado por Lee como: "el infierno en la tierra".

Pero ya eran las 12:00 Pm y Gaara no llegaba; lo que preocupa a Lee ya que el normal mente llega más temprano. Dio un suspiro mirando el reloj, Lee estaba que se paraba de la cama e iba a buscar a Gaara por toda la aldea. Tras hacer casi un película de terror, algo o mejor dicho alguien interrumpió el dramatismo mental que tenía Lee.

- hola, Lee - saludo Tenten entrando a la habilidad.

- hola, Tenten - saludo desanimado el azabache.

- ¿qué pasa,Lee? - lo mira con preocupación la castaña.

- es solo que Gaa-chan no a aparecido; no sé si lo espante con el piquito que le di - se pasa las manos por su rostro frustrado.

Tenten quien escuchó a su amigo; sonrió para sus adentros al ver que el sentimiento de ambos es correspondidos uno por el otro.

- Lee - el mencionado volteó a ver a su amiga - sí Gaara no a llegado es por que tiene cosas que hacer, pero ten por seguro que él vendrá pronto aunque sea momentos antes de tú operación ¿si? - tomó un respiro y continuó hablando - y respeto a lo último yo dudo que sea eso -

Después de decirle eso a Lee Tenten cayó en cuenta de lo dicho por Lee y gritó sorprendida.

- ¡¿LE DISTE UN PIQUITO A GAARA?! - Tenten meneaba de lado a lado a Lee.

- Tenten, cálmate primero ¿si? - saco las manos de sus hombros - y si, le di un piquito a Gaa- chan - contestó Lee mirando la cara de emoción de su amiga.

- dios al fin, pero dale tiempo Lee él llegará aunque sea en el último minuto - Tenten sobo les cabellos de Lee.

- está bien - se dejó mimar por su amiga.

Habían pasados unos minutos y todavía Gaara no llegaba e Tenten se había ido hace ratito, al escuchar un sonido Lee volteó la cabeza ilusionado; pero no era quien pensaba era la persona que menos quería ver en ese momento...

- hola, Lee - una voz chillona se escuchó; y ya Lee tenía dolor de cabeza.

- Sakura - la mencionada lo miró con emoción.

- ¿si, Lee? - pregunta la pelirosa.

- ¿qué quieres? - Lee nunca le habla así a nadie pero es que la Haruno le hacía enojar tan rápido llega, además de que solo lo está viendo para conquistar a su "enamorado" pero solo lo esta utilizando para reemplazar a Sasuke.

- nada, solamente vine a ver a mi amor - respondió toda acaramelada pero no en el lindo sentido.

- Sakura, no soy tú amor, no soy nada tuyo para empezar, número uno solo me usas como reemplazo de Sasuke, número dos tú no me gusta; no me atraes y número tres ya me gusta alguien y esa persona es...indescriptible - Lee vio como la sonrisa de Sakura caer con cada palabra que decía pero era mejor ser honesto que ilusionarla.

- pe~pe~pe~pero tú dijiste que yo te gustaba - dijo entre lágrimas.

- si sé que eso dije; pero mis sentimientos cambiaron, no lo planee pero pasó y créeme esa persona por la cual caí rendido es: especial, tiene buen corazón, se lleva con mis amigos incluso con Neji, sabe mis gustos, en fin es la persona por la cual quiero seguir con mi camino ninja - hablo con amor, con un brillo es los ojos que incluso Sakura supo que era amor verdadero y que ella no podría recibir esa mirada de Lee jamás.

Me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora