Paso II: hacerle sonreír.

644 27 22
                                    


Ya era de mañana las aves cantaban, los aldeanos habrían sus locales, los niños van camino a la academia, pero en otro lugar había un pelirrojo durmiendo como un angelito. Con su cabeza en la almohada, con una almohada abrazándola con sus manos y una gran sonrisa boba.

- ¡AAAAAAH! - salto de la cama todo empapado - ¿que diablos, Temari? - pregunto Gaara enojado.

- tú me tienes que explicar que paso ayer con Lee - contesto con los brazos cruzados - pero por que ahora mujer, son las 7:00 AM - gruño Kankuro pasándose al lado de su hermanito.

- tú no te metas Kankuro, además acuérdate que quedaste con Naruto para ayudarle en algo que no me quisiste decir - un puchero se formó al decir lo último.

- es obvio que no te diré algo que Naruto me confío y deja me ducho y te digo lo que paso - entro al baño con mala cara.

- ¿lo viste,Kankuro?, me miró con mal cara - dijo ofendida la chica.

- ¿quien no? es la pregunta aquí, por que yo tengo planeado hacer algo en el día y necesito descansar por que es hasta tarde, así que sin mis disculpas me voy a volver al mundo de los sueños - se arropó con su sabana y cayó rendido de nuevo.

- tú... - no dijo más nada al ver a su hermano dormir - bueno, me tocara esperar a Gaara - se sentó en el vorde de la cama esperando a su hermanito.

Pasaron unos 5 minutos cuando Gaara sale, viendo a su hermano dormir y a su hermana con un ramo de rosas🌹.

- ¿y eso? - pregunta Gaara dejando sus cosas en su lugar.

- eeeeh... me las envió Shikamaru y además de eso una invitación para ir a ver una película en unos de los campos de entrenamiento - contestó emocionada y sonrojada.

Al escuchar eso a Gaara se le encendió el foco.

- pero bueno no me cambies la conversación Gaara, dime ¿como te fue con Lee? - reprendió y pregunto Temari.

- pues... - le fue relatando todos los hechos a su hermana, quien saltaba de la emoción cada segundo.

- Gaara, vas super sabes deberías a hacer que sonría - dijo con una sonrisa genuina.

- eso tengo planeado hacer y cuando me hablaste de tú cita se me ocurrió algo - contestó el pelirrojo a la rubia.

- hum, me gusta que vayas enserió con esto y eso es bueno por que al final será lo que te motivará a seguir adelante y seguir esforzandote por ti y por él - abrazo a su hermanito quien, tenia una sonrisa en el rostro.

- gracias, ah se me hará tarde para ayudar a Naruto, adiós - salio corriendo del cuarto del hostal.

- ay dios - Temari negó con la cabeza antes de cerrar la puerta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al llegar al campo de entrenamiento 7 Gaara vio el cabello rubio de su amigo, así que se acercó a él.

- hey, Naru - saludo con su mano.

- Gaara, Hola ttebayo - saludo con su sonrisa resplandeciente.

- y dime ¿para que me necesitas? - pregunto con la curiosidad plasmada en su rostro.

- bueno... me gustaría que me ayudaras... - Naruto se notaba nervioso así que Gaara tomo su mano le dio un leve apretón en muestra de apoyo - a pedirle una cita a Hinata - solto la sopa.

Me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora