Lucian abrió lentamente los ojos y parpadeó varias veces para adaptarse a la luz brillante que inundaba su visión. El ambiente era diferente, no reconocía nada a su alrededor. Se encontraba en un prado cubierto de hierba verde brillante, rodeado de árboles altos y exuberantes. La suave brisa acariciaba su rostro, llevando consigo el aroma fresco de la naturaleza.
Confundido y desorientado, Lucian se puso de pie y examinó su cuerpo. Ya no era el mismo Edric que una vez fue. Ahora era Lucian, un joven campesino de aspecto común con cabello castaño y ojos avellana. Una extraña sensación de conocimiento latente ardía en su interior, como si hubiera despertado una parte de sí mismo que estaba dormida.
Intentando comprender su nueva realidad, Lucian recorrió el prado hasta llegar a un pequeño camino de tierra que se extendía hacia un pueblo cercano. Al acercarse, pudo ver los tejados de las casas y escuchar el murmullo de la gente que iba y venía.
Con una mezcla de curiosidad y cautela, Lucian ingresó al pueblo. Los aldeanos, ocupados con sus tareas diarias, apenas le prestaron atención. Lucian se sintió aliviado de poder pasar desapercibido, pero también se preguntó cómo había llegado a este extraño lugar y qué significaba su nueva identidad como Lucian.
Decidió buscar respuestas y orientación en el gremio de magos local. Con pasos decididos, se dirigió al edificio, un lugar lleno de energía mágica palpable. Al entrar, se encontró con un ambiente animado y bullicioso, magos de diversas habilidades practicando conjuros y compartiendo consejos.
En la esquina del gremio, un hombre mayor con una barba blanca y una túnica decorada estaba sentado detrás de un escritorio. Lucian se acercó con respeto y habló con una voz suave pero firme.
"Disculpe, señor. Soy Lucian y me gustaría unirme al gremio de magos. ¿Podría orientarme sobre cómo hacerlo?"
El hombre levantó la mirada y estudió a Lucian con interés. Parecía analizarlo en silencio antes de responder.
"Lucian, ¿eh? Bienvenido al gremio, joven. Soy el Maestro Alistair. Para unirte a nosotros, necesitarás demostrar tus habilidades mágicas. Permíteme ver lo que puedes hacer."
Lucian asintió y se concentró en su interior. Con una suave incantación, creó una pequeña llama en la palma de su mano, controlándola con facilidad. Los ojos del Maestro Alistair se abrieron de par en par, sorprendidos por el poder y la destreza mágica de Lucian.
"Es sorprendente, Lucian. Parece que tienes un talento innato para la magia. Te aceptamos como miembro del gremio. A partir de ahora, entrenarás junto a otros magos y participarás en misiones para fortalecer tus habilidades."
Lucian sintió una mezcla de emoción y nerviosismo
al ser aceptado en el gremio. Sabía que esta sería una oportunidad para desarrollar su poder mágico y descubrir más sobre su nuevo mundo. Sin embargo, también se dio cuenta de que debía ser cauteloso y no revelar su verdadero potencial a los demás.
A lo largo de los días y semanas siguientes, Lucian se sumergió en el entrenamiento y las misiones junto a sus compañeros de gremio. A pesar de su apariencia modesta, se destacó por su inteligencia estratégica y su capacidad para superar desafíos aparentemente insuperables.
Poco a poco, comenzó a ganar el respeto y la admiración de sus compañeros, quienes no sospechaban de su verdadero poder. Lucian aprovechó esta oportunidad para aprender más sobre el mundo mágico en el que había renacido y las amenazas que lo acechaban.
A medida que Lucian se adentraba en su nueva vida, comenzó a descubrir fragmentos de una antigua profecía que hablaba del renacido Arcano Supremo, aquel que tendría el poder de salvar el mundo de la destrucción. Un destello de certeza brilló en los ojos de Lucian mientras se preguntaba si él sería el elegido para cumplir con esta profecía.
Decidido a encontrar respuestas, Lucian se embarcó en una búsqueda personal para desentrañar los misterios de su reencarnación y descubrir su papel en la batalla por la paz. Mientras tanto, ocultaría su verdadero poder, manteniendo en secreto su identidad como el renacido Arcano Supremo.
Con el tiempo, Lucian se enfrentaría a enemigos formidables, desafiaría su propio potencial mágico y se adentraría en el clímax de su aventura. Su destino estaba entrelazado con el de aquellos que lo rodeaban, y juntos, lucharían contra la oscuridad y desentrañarían la verdad que podría salvar o condenar al mundo que ahora llamaba hogar.
ESTÁS LEYENDO
El Arcano Supremo
Fantasy¡Bienvenidos al emocionante mundo de "La Reencarnación del Arcano Supremo"! Sumérgete en esta cautivadora historia de fantasía y magia, donde el destino de un estudiante común se transforma en una épica odisea llena de peligros y poderes ocultos. Ed...