Capítulo 4: El Despertar de un Poder Oscuro

5 1 0
                                    


Lucian despierta y se encuentra en una pequeña choza de madera. Observa a su alrededor y se da cuenta de que está solo. De repente, un dolor de cabeza lo atormenta y el Gran Sabio se hace presente, explicándole que sufrió un desmayo debido a sus heridas y al agotamiento de su mana. Lucian pregunta dónde se encuentran, y el Gran Sabio responde que están en el Bosque de Juraz.

En ese momento, entra en la choza una joven de cabello blanco llamada Eriza, quien lanza al suelo una caja de papas y zanahorias con sorpresa y exclama: "¡Creí que no ibas a despertar!". Lucian, sorprendido, le pregunta dónde están, y Eriza le responde que están en su casa y que puede llamarla Eri. Lucian le dice que debe irse, pero Eri le suplica que se quede a comer, ya que ha pasado mucho tiempo sin probar alimento. Lucian no puede resistirse y acepta su invitación.

Mientras Eri prepara la cena, Lucian se queda dormido nuevamente. Eri anuncia que la cena está lista y el Gran Sabio despierta a Lucian. Al abrir los ojos, Lucian se encuentra con una deliciosa comida frente a él. Eri y Lucian comienzan a charlar, y en un momento de confianza, Eri revela que pertenece a la raza Selenar.

Eri le muestra una piedra morada que el minotauro derrotado soltó, y el Gran Sabio le recomienda a Lucian usar la habilidad "Evaluar". Lucian la utiliza y descubre que la piedra contiene un gran poder mágico en su interior. El Gran Sabio explica que al usar su ataque de alto nivel, su alma espiritual se fusionó con la piedra, convirtiéndola en un objeto valioso.

Lucian, aprovechando su habilidad de Portal de Almacenamiento, guarda la piedra en un lugar seguro. Satisfecho con su utilidad, Lucian se sorprende al darse cuenta de que su nivel ha aumentado a 200. Entonces, le pregunta a Eri cuál es su nivel, y ella responde que es nivel 178.

Al terminar la cena, Lucian se despide, pero Eri lo detiene y le entrega una antigua espada que ha recibido, deseando que la tenga. Lucian le dice a Eri que no sabe manejar espadas, pero en ese momento, el Gran Sabio interrumpe y menciona que Lucian puede adquirir la habilidad "Maestro de Espadas". Al escuchar esto, Lucian decide aceptar la espada y partir.

Mientras continúa su viaje, Lucian le pregunta al Gran Sabio cómo puede hacerse más fuerte. El Gran Sabio responde que los aventureros suelen ir a mazmorras para aumentar su poder, ya que allí encuentran enemigos con grandes cantidades de partículas mágicas y tesoros ocultos. Lucian pregunta dónde puede encontrar una mazmorra, y el Gran Sabio menciona que hay una a 10 kilómetros de distancia.

Lucian se encamina hacia la mazmorra y, una vez en la entrada,

pregunta al Gran Sabio cómo puede abrir la puerta. El Gran Sabio le responde que debe cargar los tres círculos de poder mágico. Lucian intenta hacerlo, pero no tiene éxito. Entonces, el Gran Sabio le sugiere adquirir la habilidad "Combinación Mágica", que le permitirá combinar la piedra mágica con su espada y convertirla en un catalizador para amplificar la fuerza de su magia.

Lucian, decidido, acepta y el Gran Sabio anuncia: "Habilidad adquirida: Combinación Mágica". Lucian saca la espada y la piedra de su portal de almacenamiento y las fusiona. Un destello de luz envuelve la espada, que ahora adquiere un color negro con rayas mágicas rojas. Lucian concentra toda su energía en la punta de la espada y la coloca sobre la puerta de la mazmorra. Para su sorpresa, la puerta se abre.

El Arcano SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora