Lucian continúa su descenso en la mazmorra, adentrándose cada vez más en sus misteriosas profundidades. En su camino, se encuentra con un slime y decide poner a prueba su habilidad de "Capturar". Para su sorpresa, el slime desaparece. Confundido por lo ocurrido, busca la sabiduría del Gran Sabio y este le revela el secreto: "Debes darle un nombre a la criatura que has capturado para poder invocarla". Lucian reflexiona un momento y decide llamar a su nuevo compañero Lumi. Al pronunciar su nombre, Lumi aparece, saltando de alegría.Lucian se sorprende al analizar las estadísticas de Lumi, quien posee habilidades excepcionales como el Teletransporte y la Raíz de la Vida. Juntos, continúan su descenso por la mazmorra, enfrentando y derrotando a diversos enemigos para ganar experiencia y fortalecerse. Sin embargo, deben tener cuidado con los cofres que encuentran, ya que muchos de ellos están protegidos por trampas mágicas. A pesar de ello, también obtienen valiosos recursos como piedras mágicas, oro y artículos lujosos.
A medida que se adentran más en la mazmorra, los monstruos se vuelven cada vez más fuertes y desafiantes. En su camino, encuentran un cofre y deciden abrirlo, pero al hacerlo, una trampa se activa y ambos caen varios pisos hacia abajo. En ese momento de desesperación, Lumi se convierte en un colchón improvisado para amortiguar la caída y proteger a Lucian. Al recuperarse, se dan cuenta de que todo a su alrededor está sumido en una oscuridad abrumadora.
Lucian comienza a sentir un poder mágico gigantesco que lo oprime. Mientras busca una salida en medio de la oscuridad, vislumbra una antorcha acercándose lentamente. Al acercarse más, escucha a alguien tararear una canción. La figura se revela ante él, mostrando cabello blanco, ojos rojos y una piel pálida. En ese instante, Lucian cree reconocer a Eri y apenas logra pronunciar un saludo antes de perder de vista a la persona.
Repentinamente, una punzada de dolor atraviesa el pecho de Lucian, percatándose de que ha sido atacado. Lumi se abalanza sobre el enemigo, pero este la ignora y la empuja a un lado. Lleno de terror, Lucian intenta lanzar el mismo ataque que utilizó contra el minotauro, pero el chico de pelo blanco lo desvía como si fuera una hoja en el viento. Desesperado, Lucian le suplica a Lumi que utilice su habilidad única para llevarlo al gremio de aventureros.
Lumi activa su habilidad y ambos aparecen en medio del lobby del gremio, dejando a todos los presentes perplejos al ver el estado crítico de Lucian. Los médicos son llamados de inmediato, pero parecía que su vida estaba a punto de extinguirse. En ese momento, Lumi utiliza su habilidad
Raiz de la Vida y cura a Lucian. Abatido por la frustración y el dolor, Lucian no puede contener las lágrimas mientras reflexiona sobre cómo pudo haber creído que era el gran Mago Arcano de las profecías.Pasados unos días, Lucian decide contarle todo lo sucedido al Maestro Alistair, quien desconoce la identidad del misterioso individuo de pelo blanco. Agradecido por su apoyo, Lucian se despide del gremio y parte decidido a volverse más fuerte, con la determinación de regresar a esa mazmorra y enfrentar los desafíos que le esperan. Con su corazón lleno de anhelo y su espíritu fortalecido, Lucian se embarca en un nuevo capítulo de su aventura.
ESTÁS LEYENDO
El Arcano Supremo
Fantasia¡Bienvenidos al emocionante mundo de "La Reencarnación del Arcano Supremo"! Sumérgete en esta cautivadora historia de fantasía y magia, donde el destino de un estudiante común se transforma en una épica odisea llena de peligros y poderes ocultos. Ed...