𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗.

10 3 1
                                    




♡ ♡ ♡ ♡ ♡



Dos días después
Asunto: Orden

Hola, Louis.

¿Cómo te va? A mí, no extraordinariamente bien. Ni tampoco estoy muy orgulloso de mí. No tendría que haber conocido a David. Debí saber que eso me ligaría más a ti de un modo absurdo, Louis. Te eché en cara que ése fuera tu objetivo. Pues me retracto a medias de aquel reproche. Creo que era el objetivo de ambos, sólo que hasta hoy no nos hemos atrevido a reconocerlo. David sirvió de intermediario entre nosotros. Tú le encomendaste que se hiciera cargo de mí. Y yo me desquité con él. No fue justo por lo que a él respecta. El creciente interés de David por mí corresponde a su creciente interés por ti, Louis. Creo que eres tú quien debería acercarse un poco a él. Y yo quien tendría que alejarse. Necesito poner un poco de orden en este asunto.

Que tengas un buen día.

Harry

Una hora después
Re:

¿Y cuál es el siguiente asunto que pondrás en orden, Harry? ¿Yo?

Ocho minutos después
Fw:

Siempre he pensado que los mensajes como tales estaban bastante en orden. Pero también creo que tendría que ir frenando esto alguna vez.

Cuatro minutos después
Re:

Harry, el vacilante, está de nuevo en su elemento: «Creo que», «tendría que», «ir frenando», «alguna vez». ¿Te divierte hacerme partícipe de los retrocesos que anuncias con timidez? Hazme un favor, Harry: si vas a frenar, ¡frena como es debido! Y sin atormentarme a mí: con tanto «creo que», «tendría que», «ir frenando», «alguna vez»... ¡Creo que me estoy hartando!

Tres minutos después
Fw:

De acuerdo, voy a frenar.

40 segundos después
Re:

Por fin.

35 segundos después
Fw:

Ya estoy frenando.

25 segundos después
Re:

¿Y?

Dos minutos después
Fw:

Aún no lo sé. Estoy esperando a que nos detengamos.

25 segundos después
Re:

Pues acabamos de detenernos. ¡Buenas noches!

Dos días después
Sin asunto

Hola, Louis: ¿Qué pasa? ¿Ya no nos escribimos más?

Siete horas después
Re:

Parece que no.

Al día siguiente
Sin asunto

Hace bien no recibir mensajes de vez en cuando.

Dos horas y media después
Fw:

Sí, uno acaba por acostumbrarse.

Cuatro horas después
Re:

Sólo entonces ves lo agotador que era.

Cinco horas y media después
Fw:

Estrés. Puro estrés.

Al día siguiente
Sin asunto

¿Y qué tal está David?

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚛𝚝𝚎  | ʟ.ꜱ |Where stories live. Discover now