2

2.3K 175 14
                                    

Narra: _______

El se encontraba del lado de la habitación dónde no pegaba la luz del sol, asustado y enfadado como si de un niño haciendo puchero se tratase,yo del lado contrario miraba como con las yemas de sus dedos tocaba el sol lastimandose una y otra vez como si no quisiera aceptarlo, con la mirada fija en él le suplicaba que parase.

Decidí acercarme a el con lentitud, al estar lo suficientemente cerca me arrodille frente a el para hacerle cara - mataste al doctor ...- el asintió sin culpa,y sin ni una pizca de remordimiento en sus ojos ahora carmesi - quien diría que ese charlatán de verdad lo logro... Bueno a medias - dijo mirando al sol - pero ... Que hay de ...- mire los cadáveres junto a nosotros - bueno creo que mi alimentación y apetito ah cambiado drásticamente - suspiro y se acomodo su cabellera para atrás - pero eso es lo de menos - alzó sus prendas mostrándome su cuerpo - soy un ser casi perfecto y pronto lo seré por completo ...solo tengo que ver los apuntes de ese médico - alardeaba y cantaba victoria, pero algo dentro de mi me decía que no sería tan fácil.

(...)

Habían pasado semanas... Meses tal vez y eran pocas las veces que sabía de el, al intentar la medicina del médico solo logro desesperarse más al ver que no daba resultados, se empecinó en encontrar aquella flor azul y no ah pensado en ninguna otra cosa más que buscar su perfección.

Desde aquel día que inició todo tube que escapar de nuestro hogar y correr a una cabaña escondida en lo profundo del bosque, pues los aldeanos se dieron cuenta de la masacre y en su ignorancia fuimos los dos juntos quienes mataron a todos los sirvientes, así que no tuve de otra más que escapar sola con media compañía de aquel que un día fue mi esposo y el padre del hijo que estaba en mi vientre creciendo cada día más. Estaba asustada pues no sabría si pudiera proteger en el bosque a tan pequeño ser creciendo en mi vientre pero no tenía de otra más que intentar.

La presencia de mi esposo casi era nula y cuando estaba no hacía más que encerrarse en el día en un laboratorio donde experimentaba con toda clase de cosas, me sorprendía seguir viva no entendía porque me seguía dejando viva y la verdad en de vez de estar feliz me aterraba el estar cerca de el como si se tratase de una pesadilla sin final.

Pero al fin llegó la noche en dónde entendí su verdaderas intenciones conmigo, despertando de cualquier fantasía por más pequeña que fuera se había esfumado esa esperanza de ver una pizca de humanidad en el, era yo el nuevo conejillo de indias...

- agradece que estoy siendo muy generoso a compartirte algo de mi perfección... Tu y yo lograremos hacerme el ser más perfecto de todos ... Si no consigo esa flor tal vez pueda hacer más demonios con el fin de encontrar uno que sea resistente al sol y así lograr mi objetivo - decía casi delirando aquel hombre que había estado encerrado por días haciendo quien sabe que, se acercaba a mi veloz y tan seguro que no me dió tiempo de reaccionar cuando ya tenía sus garras incrustandoce en mi cuello sintiendo como un líquido quemaba todo mi ser.

Ardia mucho tanto que me retorcía en el suelo junto a el - kibutsuji - mire como se inclino y enredaba sus fríos dedos sobre mi cabellera mirándome con un tipo anhelo - mu.. zan - empecé a sentir como un líquido se derramaba desde mi intimidad a mis piernas - que hiciste ....!?- el subió mi kimono y vio algo decepcionado - creo que fue de más... Tenía que esperar a que mejor saliera antes - golpee el piso causando una grieta, al parecer el efecto de lo que fuera que muzan me había introducido estaba tomando efecto - era nuestro hijo ! - iba a golpearlo pero atrapó mi mano en el aire y me examinó - perfecto ...y Tranquila podremos tener más - me agarró con más intensidad ahora pegando mi espalda con su pecho estirando mi mano hacia una de las pocas ventanas que se encontraba abierta en la cabaña permitiendo que entrara lentamente los rayos de sol que se abrieron paso hasta llegar a mi mano la cual sufrió daño al mínimo rose, grite desesperada y mi esposo alejo mi mano rápidamente maldiciendo al aire, lo estaba perdiendo o más bien lo perdí por completo - lo intentaremos otra vez - dijo para después dejarme sola

Me convertí en el primer experimento del padre de los demonios... Y eso no es lo que más me duele... Lo que duele es que mi propio esposo me condenó al infierno y al no poder reencarnar nunca más... Jamás conocería ni viviría otra vida,estaré condenada a vivir un infierno junto a el .

••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin cap

Gracias por leer no olviden votar y comentar <3

Se pondrá más interesante jeje

Entre demonios ( TN x KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora