4

1.9K 154 29
                                    

Después de los últimos acontecimientos pasaron más años, muzan empezó hacer un ejército de demonios, escondiéndose como una vil rata por el miedo de que aquel cazador de aretes hanafuda regresará para terminar lo que había empezado, pero fue más inteligente o malvado pues convirtió al hermano de aquel cazador el que ahora se había convertido en el demonio más fuerte de su ejército. Muzan se había convertido en un miedoso con un gran ejército y yo no podía hacer nada para pararlo.

Conforme pasaron los años eh aprendido a vivir con el, pues habían temporadas donde me tenía en cuenta para todo, me deseaba y se divertía conmigo, pero sobre todo me celaba y odiaba a quien me mirase o pensara lo que fuera conmigo y eso me encantaba... Pero habían otras temporadas en dónde se aburría de mi y me dejaba aún lado como si ya no valiera nada o como si me hubiera usado mucho, tanto así que no importará si estuviera con otro hombre o demonio y no me mal entiendan pues nunca me eh metido con otro hombre que no fuera mi esposo pero no existía ni una pizca de celos en su ser, y ya estaba algo aburrida de eso quería conocer a más hombres y lo estaba haciendo inconscientemente pues a escondidas miraba a los nuevos demonios sin hablar con ellos y sin ningún contacto pero era muy tentador, sobre todo el

El hermano de quién casi asesina a mi esposo, era un hombre de verdad, serio y con convicción y una fuerza sobrenatural, me encantaba asomarme a las juntas de las lunas demoníacas pues podía ver a cada uno de los demonios pero sobre todo a él, tan silencioso y discreto, era momento de que me aventurara a nuevas experiencias y vivir mi propia vida aunque siempre esté anclada a la de muzan kibutsuji...

(...)

Era una noche pacífica en la dimensión de la demonio biwa, estaba tranquila reposando en uno de los tantos pisos infinitos del lugar, miraba de mi lado derecho un gran estanque con flores flotando empujados por la brisa que desconocía por donde entraba,estaba tan tranquila que no me di cuenta que tenía una presencia a mi lado, si no fuera porque escuché la puerta resonar de ese lado y mi hiciera voltear encontrándome con el .... Sus ojos estaban sobre de mi - aaah mi linda señora - escuché la melodiosa e irritante voz de douma...
- ya extrañaba verla siempre es todo un reto encontrarla por aquí - suspiré algo cansada - si es difícil encontrar a una persona es porque no quiere ser encontrada douma - el nombrado solo rio y jugo con su larga melena rubia - oh mi linda señora es que de verdad me deleita verla cuando muzan Sama esta de buenas me encanta , es usted una mujer muy bella si fuera humana me la hubiera devorado por completa - lo mire incrédula, este demonio no tenía ni vergüenza ni buen juicio - y a mí me podrías deleitar con tu ausencia - solo le causaba risa hasta que paro gracias a un golpe que lo dejo sin mandíbula salpicando me sangre - la señorita dijo que la dejes en paz pedazo de animal - dijo el pelirosa con una mirada de ira hacia el demonio que no tardo ni un segundo en regenerarse - ay akaza-dono mira el desastre que hiciste por tu culpa la señorita está cubierta de sangre - akaza giro hacia a mi e hizo una reverencia completa - perdóneme mi señora no era mi intención ... Yo solo quería ayudarle a estar tranquila - suspiré y me puse de pie - agradezco tu intención akaza ... Me agradas mucho no te preocupes ... Lastima que no puedo decir lo mismo de ti douma ... Me di la vuelta pero sentí como el rubio iba a tomarme, antes que eso ocurriera sentí como me escondieron en un fuerte pecho el cual hacia buen juego con los fuertes brazos que me sostenían, era el kokushibo - si ya acabaron de denigrar a la señora pueden retirarse - su gruesa voz retumbaba en todo el lugar , no podía estar más deleitada con la situación, kokushibo me aparto para verme y con un pañuelo limpio mi rostro, cosa que era inecesario pues con simplemente desearlo yo hubiera podido cambiar de ropa o de aspecto y estar como nueva y limpia, pero esto era mejor - nunca habíamos cruzado palabras, nuestra relación se basaba en miradas discretas que podían decir más de mil palabras y eso me hacía suspirar por el y olvidarme por un momento de mi falta de humanidad - crees que puedes acercarte más a ella por ser la primera luna?, Acaso eres tan ingenio para pensar que muzan-sama te dejaría ser su amante por ser el número uno ?- dijo akaza irritado mientras un douma se abanicaba extasiado por la situación - yo no pienso nada, pero creo que tú si akaza por eso estás mencionando esto no ? - se acercó a nosotros amenazante - si así fuera haría lo que fuera para derrotar te y estar en tu lugar - kokushibo me aparto gentil para estar frente a frente con el demonio pelirosa - recuerda que por algo existe la jerarquía... Y si no estás más arriba que yo no tienes permitido hablarme así ... Si haras algo no lo digas y solo hazlo como hombre ni te vengas a quejar y a llorar tan abajo a mis pies - el de ojos múltiples ( jaja ojos múltiples me me pase srry ) le dió la espalda a un demonio más que irritado y me llevo a otro lugar fuera del alcance de esos dos .

Debo admitir que encuentro algo excitante este tipo de situaciones, aunque siempre fueran escasas...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin cap

Gracias por leer <3

No olviden votar y comentar 🌟



Entre demonios ( TN x KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora