Después de la junta me dispuse a ir a un pueblo a las afueras de Japón, ya era hora de que por fin descubriera mi técnica demoniaca, no podía quedarme atrás por mucho tiempo.Al llegar al pueblo mis manos temblaban y sentía bastantes nervios... No es que me diera miedo si no que sabía que estaba mal, pero solo así podría volverme más fuerte y útil para muzan tal vez si pueda también ganarme mi libertad, jaja ridículo... Yo teniendo que ganarme mi libertad.
Cuando me tranquilice empecé a caminar por las calles del pueblo devorando a quien se me cruzara en mi camino, al poco tiempo empezaron a llegar cazadores de bajo rango y empecé a pelear, en algunas ocasiones casi me decapitan pero fui más rápida, mientras más devoraba mejor era, se empezó a convertir en algo adictivo como si se tratase de un simple juego, ya no podía detenerme me resultaba difícil, estaba ocasionando una masacre de un solo autor.
Y así fue... como por fin sucedió después de comer a tantos cazadores, fue cuando apareció mi técnica de sangre, al principio no lo entendí pues los cazadores parecían confundidos
- señorita por favor acompañemos hay un demonio cerca - me tomaban de la mano y me jalaban hacia las afueras del pueblo, fue tan desconcertante que les seguí el juego por un tiempo, pero despues decidí acabar con todo, mi técnica de sangre había Sido una decepción, no era fuerte ni con habilidades especiales... Solo tenía un camuflaje y ya.Regrese a la dimensión biwa con manchas de sangre y algo confundida, como muzan estaba ocupado matando aquel linaje supuse que ni estaría enterado de los recientes acontecimientos, así que decidí ocultarlo hasta saber bien como funcionaba para no generarle el deseo de experimentar conmigo.
(...)
Habían pasado unos días, había pasado desapercibida ante los ojos del rey de los demonios, pero ya era hora de ver de que más era capaz, ya sabía quién seria mi conejillo de indias - oooh mi querida señorita como me alegra su visita, jamás pensé que llegaría el día en que vendría a mi templo, es usted bienvenida puede quedarse el tiempo que quiera y lo que quiera o desee tenga por seguro que lo cumpliré - dijo el lame suelas de douma - si espero no quedarme por mucho es solo que venía a probar algo - aquí puede probar lo que quiera ______-sama - douma parecía muy emocionado como si se trata de de un niño - no tardará mucho - active mi poder y Vi como douma cambio por completo - que raro pensé... Pensé que te había... Jajajajaja! Esto es genial nunca creí que volvería a verte, es muy gracioso - se me acercó para tomarme pero retrocedí - vamos linda no me digas que ahora me tienes miedo? Jaja si siempre supe que jamás te haría daño... Menos a esos hermosos ojos verdes....- se me acercó y antes que pudiera tocarme lo rompí en dos, algo impactado alejo su mano y me miró - que... Oh señorita no me diga que ahora está jugando a ver cuál es su técnica... Me encanta!!!! Cada día me sorprende más, sigo pensando que sea una lastima que no sea humana sería el mejor manjar de todas - sonrió como siempre sin vergüenza mientras movía su cabeza de lado a lado - eso me sirve - dije seca y empecé a caminar hacia la salida pero douma fue más rápido pues me aprisiono entre la puerta y el, haciéndome ver sus ojos arcoiris - no sabes cuanto me gustó que te transformaras ... Aunque también me gustas así ... Porque no - sus garras tentaron mi obiage, con cara de cansancio retire su mano de mi vestimenta - douma tu siempre estarás mejor solo - el sonrió pero después hizo un puchero - no diga eso, eso fue muy cruel de su parte y aparte me gusta mucho su compañía - mire como se sentó en sus suaves cojines - pero creo que todos sabemos... Que tú interés no es conmigo... O con akaza-dono - con sus abanicos escondió su risita siniestra - es claro que no... tengo espo.... - douma abanico rápidamente haciéndome sentir la brisa que producía con sus elegantes abanicos - kokushibo es el dueño de tu atención.... Y no entiendo porque si es un aburrido.... Yo podría divertirte - al escuchar eso no pude evitar enfadarme - lo único que me provocas es asco ... Eres el demonio que jamas debió ser..... Es más ni tú nacimiento debió ser - dije irritada pero el no paraba de reír - con esa reacción solo confirmas lo que dije .... Vamos de mi directamente no sabra tu esposo ... Pero bueno no es algo que disimulen bien - me di la vuelta ya cansada pero sentí como douma me abrazo por detrás - es bienvenida si busca un refugio...por ti podría retar hasta el mismo diablo - creo que yo estaba con el mismísimo diablo ahora....
Sin decir nada escape a la dimensión biwa, pero al cruzar una puerta mire como desde la oscuridad sus ojos escarlata me miraban con una fuerza que sentí todo mi cuerpo cosquillear.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Fin cap
Gracias por leer 🌟
No olviden votar y comentar ♥️
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios ( TN x KNY)
Fanfictionuna aventura con muchos romances prohibidos... _____ destinada desde que nació a un matrimonio arreglado con nada más y nada menos con kibutsuji muzan es obligada a enrollarse en toda su historia junto a el. pero no siempre será así ya que ella tend...