Kokushibo me llevo a un lugar apartado lejos de los demonios, el solo mi observaba tranquilo sin decir ni una palabra pero también se notaba que se desbordaba por decirme algo - tenemos junta con muzan así que debo retirarme, si esos dos vuelven a molestarla no dude en llamarme llegaré en seguida mi señora - se dió la vuelta y yo caí sentada en el tatami de la habitación observando como el demonio desapareció al cruzar una puerta, cerré mis ojos suspirando con frustración... Pero al abrirlos me di cuenta que estaba en otra habitación sintiendo su presencia pegada a mi espalda con su mentón apoyado en mi hombro derecho - oh... ____ veo que te diviertes con mis demonios - su mano fría se adentro por mi manga rozando gentilmente con mi piel - espero que recuerdes con quién te casaste - me puse de pie inmediatamente para girar a verlo - ese hombre murió hace muchos siglos - acomode mi manga y lo mire fijamente a los ojos - y no sabes cuánto me alegra que muriera - lo mire molesta - un día acabará todo esto muzan...tu serás tu propio verdugo - le di la espalda pero no permitió retirarme pues fuimos transportados frente a todas las lunas superiores- veo que han estado ocupados molestando y acosando a mi esposa... Claro si ella supiera o fuera lo que les eh encargado buscar estaría muy feliz... Pero claro ese no es el caso - en la fila de los demonios podía ver a daki molesta mirándome fijamente - yo ni le tomo importancia - dijo entre dientes la demonio mimada - y lo agradezco daki, al menos una no le interesa - daki se emociono por el mínimo interés que le mostró el señor si es así como se le podría decir- todos son unos buenos para nada lo único que pueden hacer es matar a esos cazadores de demonios y la verdad que no me basta ... Necesito a más demonios necesito que encuentren lo que estoy buscando pero claro solo son unas copias insignificantes ....si pudiera estar en todas partes a la vez no necesitaría de ustedes - muzan regañaba a las lunas como era común en las juntas - muzan Sama .... Tengo algo que se que le va a interesar - dijo en voz baja douma pero sin perder su tono juguetón - a sí?..entonces dímelo ya - exigió muzan al instante - fui a saciar mi hambre en un pueblo lejano a mi templo y escuché a una niña hablar sobre el chico que le gustaba - mire incrédula a douma - y eso de que me sirve ???- dijo irritado el o gran padre de los demonios y yo solo rodé mis ojos, los cuales cayeron en los de kokushibo el cual ya me estaba mirando, no pude evitar sentirme algo avergonzada y solo gire mi cara lo más tranquila que pude - bueno vera ella menciono a un chico con rasgos muy parecidos a los de la luna numero 1 el cual es de una familia que vive vendiendo carbón en las montañas...estoy seguro que son descendientes del innombrable - douma sonrió ampliamente y sentí como muzan se tenso por completo, revivir aquella noche donde casi moría le hizo tambalear y tomarme del hombro - quiere usted que me encargue?...será para mí un placer mu...- no lo dejo ni terminar - no hace falta ... Yo mismo iré a terminar eso - lo sostuve algo preocupada - muzan puedes mandar a quien sea no debes ir tu n..- no me dejó terminar - iré yo y no espero tu permiso, veré con mis propios ojos como muere ese linaje - suspiré pues no podía hacer nada para hacerlo cambiar de parecer - si asi quieres ...bien, ni se para que me preocupo por ti - muzan me mostró una sonrisa - eres la misma mujer inocente de siempre .... Solo por eso sigues aqui a mi lado...soy más que un simple esposo y se que siempre lo haz sabido - beso mis labios y desapareció sin dejar rastro.
- mamá y papá peleando son tan tiernos - suspiré al escuchar al rubio - nadie quisiera ser tu madre - le dije y el solo rio - lo sé por eso la mía se murió - camine hacia las lunas superiores sin desaprovechar la oportunidad de pasar frente a daki con un aire de superioridad mientras ella se moría de envidia, no estaba orgullosa de estar en mi posición pero al verla ella tan grosera y altanera me provocaba algo de placer ponerla en su lugar de vez en cuando - supongo que la junta se ah acabado ya ... Pueden retirarse y vayan a ser útiles y encuentren lo que se les ah asignado ...sobre todo vayan y acaben con esa asociación de demonios ... - se que no sabía lo que decia pero al menos tenía la esperanza de que todo sería menos tenso sin esos cazadores pisando nuestros talones, y si ellos no pueden con ese trabajo...
Yo misma iba a ir a terminar con todo eso en persona, pero primero debía ponerme en forma ...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin cap
Gracias por leer 🌟
No olviden votar y sobre todo comentar ♥️
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios ( TN x KNY)
Fanfictionuna aventura con muchos romances prohibidos... _____ destinada desde que nació a un matrimonio arreglado con nada más y nada menos con kibutsuji muzan es obligada a enrollarse en toda su historia junto a el. pero no siempre será así ya que ella tend...