Unos minutos después llegamos al parque acuático y todos nos bajamos del auto, estaba un poco desanimada por lo que había pasado la otra noche.
-¿Estas bien?- me pregunto mi hermano.
Le dije que si, no quería preocuparlo. Avanzamos hacia la entrada y un empleado nos dio la bienvenida. Desde que entramos el sol me golpeo en la cara, maldije el sol mi mente en mil maneras.
-Que bueno esta en día- dijo David
Rápido nos ubicamos en una mesa para todos Cassie y yo nos sentamos y Alex y sus amigos se fueron a los vestidores.
-¿Como te va Liah? Tenemos mucho que no hablamos- pregunto con un poco de preocupación.
-Bien, acostumbrándome al dolor y a extrañas a mi abuela- La mire fijamente-. ¿Por qué no habías dicho que tenias en hermano- pregunte tratando de cambiar el tema.
Se me hizo muy raro que Cass no había hablado de su hermano por que ella y mi hermano llevan desde los catorce juntos y nunca hablo de el.
-Ahhh Tyre, no se creí que no te importaría mi hermano, pero ahora se quedara conmigo, por que el inútil de mi padre y su esposo lo echaron de casa.
En el momento que le iba a preguntar el por que no sacaron de su casa Alex llego y sus amigos.
-Oye Cass no te vas a meter al agua- le pregunta mi hermano
-Claro mi amor.
Cass y yo solo teníamos que quitarnos la ropa que teníamos sobre el bikini. Así que eso hicimos nos quitamos todo la ropa que teníamos arriba, Alex se queda mirando a Cassie con ojos de enamorado
-Hey- grito Alex alzando la mano.
Inmediatamente gire la cabeza y eran David, Manuel y Tyre. David tenia su pecho afuera y traían puesto un bañador azul oscuro y su pelo rubio resalta mucho, Manuel con su pecho afuera mostrando su abdomen lleno de cuadros perfecto, con un bañador blanco que resalta con su piel morena y sus músculos bien formado, Tyre tenia su cuerpo cubierto su pelo negro con rizos resalta con su camiseta de compresión negra y su bañador gris.
Ya me había quitado el short y solo esperamos a David, Manuel y Tyre. Siento la mirada de Manuel sobre mi, me sentía un poco insegura y nerviosa con su mirada en mi ¿y si tengo algo malo.
-Te ves hermosa- me halago Manuel.
Alex le dio una mirada asesina. Cassie se fijo de la mirada que le dio Alex a su amigo.
-Vamos para la piscina- dijo Cassie rompiendo la tención del momento.
Ya casi todos se van cuando y Alex viene hacia mi.
-¿Te molesto lo que te dijo Manu?-
-No, descuida.
-¿Segura?.
Asiento.
-Vamos entonces.
Me fui con Alex y nos integramos al grupo.
Caminamos un rato y vimos la piscina se ve refrescante de inmediato sentí salpicadura de agua caer en mi cuerpo mire para piscina y era David se había tirado.
-Esta buenísima el agua vengan-
Los demás le siguen el juego menos cassie y yo nos fuimos la escaleras. Veo un bar dentro de piscina.
Maravilloso.
El agua refresco mi piel batalle un poco para en entrarme que esta fría. Cass y yo caminamos hacia los chicos, Manuel llama mucho mi atención ignore ese pensamiento de mi cabeza y me fui para donde Alex.
-Voy a beber- le digo con un poco de miedo a que me regañe ya que soy menor tengo diecisiete.,
-Liah.
-No voy a beber mucho y tengo diecisiete es hora de probar el alchol.
No dejo que me responda y jalo a Cassie del brazo y la llevo conmigo.
-¿Que haces Liah?
-Vamos al bar- le respondo.
Llegamos al bar y Cassie pide cerveza para todos le dan las cerveza y Cass se va con ellas.
-¿Señorita que desea?
-Mojito con bastante vodka.
-En seguida- me aviso en bartender.
El chico me da mi mojito y le agradezco. Pruebo el mojito y esta super fuerte, camino hacia los chicos y estaban hablando de hacer una carrera nadando Cass los motiva a hacerla, se ponen el punto de partida y ellos nadan lo mas rápido que pueden Manuel les esta ganando a los demás, tocan la parte exterior de la piscina y nadan hacia nosotras y Manuel le lleva la adelantara.
-Manuel se ejercita mucho- digo a assie.
-Si, era de los mejores en basketball en la escuela.
Cuando llega Manuel después llega Alex y Tyre y David quedan de tercero y cuarto.
-Felicidades ganaste- le dije a Manuel la cual estaba a mi lado.
-Gracias Liah- dijo mirándome fijamente.
Le miro los ojos carnosos y rosado que tiene y le hago una pequeña sonrisa.
Pasan las horas y el sol ya se esta ocultando. Me bebi mi ultimo mojito al final me bebi siete, me dolía un poco la cabeza creo que estoy un poco ebria.
-Es hora de irnos- dijo Alex
Todos caminamos hacia las escaleras cuando estoy subiendo me tropiezo con Tyre.
-¿Estas bien?.
-Ujum- respondi.
Alex se dio cuenta de la situación y me agarro del brazo.
-Te dije que tomaras.
-Ya hermanito, una vez al año no pasa nada.
Cada uno recoge sus bultos y Alex lleva el mío, mi hermano le lleva al auto me pone en ventana.
-Bajen el cristal por si vomita- le dijo a sus amigos
-No estoy tan borracha no exageres.
Salimos del parque acuático con rumbo a casa, volteo mi cabeza y miro hacia la ventana y me quedo la mayoría del camino mirando los arboles.
Pasaron varios minutos y Alex se para en la pequeña tienta.
-Le comprare a algo para la resaca a Liah, si quieren ir al baño vayan aquí.
David se fue con mi hermano.
-Tyre vamos. Manuel quédate con Liah-dijo Cassie
Pasa un rato de que Cassie se fue y me quede sola con Manuel.
Gire mi cabeza a donde estaba Manuel y lo observo por varios segundo y el hace lo mismo. Y nos quedamos mirando fijamente los dos. Sus ojos son de color miel hermosos y unas pestañas increíbles.
-Eres guapo.
En serio dije eso.
Isabella D.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Liah
RomanceDesde la muerte de su hermana Liah lucha con la depresión y los insulto de su madre. su madre es narcisista , arrogante y ella la culpa por la muerte de su hermana, Liah se canso de los insulto y hizo algo de lo que ella no sintió culpa. ¿Qué fu...