Día; 09/06/1994
Hora 7:50
-Odio ir a esa mierda llamada secundaria- Le dije a Albert mientras desayunábamos.
-Nada que hacer, Mary, además agradece que es el último día- Dijo con la boca llena de panqueques -¡QUE ASCO!- El solo rio.
-¡Niños vengan a acá, ya tienen que ir a la escuela!- Grito madre.
Los dos bajamos y entramos a el auto.
Hora 8:30
Ya llegando a este infierno llamada preparatoria, estaba Julian, el chico que amo y ame desde que lo conozco, prácticamente lo conocí por que eramos vecinos.
La verdad es qué aún no creo que sea tan tonto para no notar que me gusta, pero bueno, igual amo a ese chico.
Hice un cigarrillo para "liberar el estres" pero es solo adicción a la nicotina, lamentablemente desde que empecé a fumar no lo he podido dejar, la última vez que lo intente tuve ansiedad, fue horrible.
El único que estuvo ahí para apoyarme fue Julian.
Mi querido Julian.Sonó el timbre para entrar a la sala, apague mi cigarrillo y me dirijo a la sala.
Julian se estaba dirigiendo hacia mí, y se sentó al lado mío- Hola, Jules!-Dije con una inmensa sonrisa en mi cara, de oreja a oreja- Como estas Hammond - dijo Julian estirando su brazo por detras mío- Bien y tu? -dije- Bien - Hable y llego la profesora Olivia-"Bueno alumnos, abran sus libros en la página 118..."- Dijo la profesora Olivia.
1:01
Sonó la campana para ir a comer, habitualmente como con Albert, a veces venia Meli, Nikolai o Val a acompañarnos, hoy todos decidieron juntarse a comer con nosotros.
Hasta que se acercó Julian -¿Hola Mary, puedo comer con ustedes?- Dijo Julian -Claro Jude- salude a Julian con un beso en la mejilla - Y si... nos escapamos?- Dijo Nikolai -Pero, es el ultimo día de clases...-Dije-Da igual, total, ni van a hacer nada la verdad- Destaque.
En cierto punto, Nikolai tenía razón, los últimos días lo más que hacemos es una mini "fiesta" solo para despedirnos unos meses y ya.
Val había dicho que si quería escaparse, Meli dijo que no tenía problemas, Albert dijo que le gustaría escaparse.
Solo quedábamos Julian y yo por responder.
-Solo por la presión social digo que sí- Dije, por mis palabras todos se rieron -Yo digo lo que quiera Mary- Dijo Julian después de soltar una carcajada.
Sonó el timbre para entrar a clases, Albert y yo nos escapabamos seguido, siendo sincera, no aguanto esta cosa llamada secundaria.
Nos dirijimos a una rejas, Albert me ayudó a pasarme primero y así fue con todos.
Unos minutos después
Habíamos llegado a un tipo de "bosque", no se de donde pero de la nada había un tipo de picnic puesto en el pasto, tenia hasta comida.
-Dios santo, cierto que el sábado es el baile- Chille, me cagaba ir a estas cosas ya que nunca nadie me invitaba, yo me di vuelta ya que escuche unls sonidos, no se de donde mierda sacaron una radio.
Meli a cada rato cambiaba la música, hasta que se empezó a escuchar 《Just Like Heaven》de The cure, yo amo the cure y me puse a bailar la cancion.
Me volte a ver a los chicos y Julian me miraba con una sonrisa, juro que me derretía, Julian tiene una sonrisa muy bonita.
Me senté y agarre mi bolso, tenia ganas de fumar así que saque todo lo necesario para hacer un cigarrillo.
La verdad, es que siempre sentí cosas por Julian, pero, somos mejores amigos, no quiero arruinar nuestra amistad
HOLA, bueno se que el cap esta medio chafa pero, es el primero, juro que los demás serán mejores.
Se les quiere, besitos