8- Eres mi...

737 87 34
                                    

Dedicada a:

BlakeAster9

el_zave

IaraRuiz8

RonyPerezV

NatyMiranda772

-Ahh si...♪Hey Ops tenemos compañía detrás nuestro

O♪-_yo me encargaré de los que pueda, ustedes asegúrense de llevar el cubo a salvo a donde quiera que lo estén llevando

Pique un botón de la radio al azar para ver si justo ese era el comunicador y al parecer la suerte está de mi lado por una vez

♪-—según tengo entendido señor Optimus llevaremos el cubo hacia Mission City

O♪-_ Muchas gracias Ailén, los veré allá, cuiden de los humanos

Solo vi por el retrovisor a Optimus lanzándose a pelear con uno de los robots que nos seguían.
Mientras lo veía dar golpes me di cuenta de algo, me lo imagine como humano, dos humanos en una pelea, dos militares para ser exacta y a todos nosotros como algunos militares más huyendo junto con un artefacto de gran valor.

Ahí me di cuenta de que aunque los veíamos como máquinas ellos son como nosotros, si, lucen diferente pero tienen sentimientos, son solo humanos metálicos que están envueltos en una guerra.
Simplemente es algo de lo que no te darías cuenta tan fácil, es lo que Sam y Mikaela ven y ahora yo lo veo.

-Y dime compañera ¿que tal va tu día?

-Mejor de lo que esperaba, sigo viva

-Ooh vaya el positivismo abunda aquí ehh -su tono era sarcástico

-Pues mis planes para hoy eran ir a trabajar y ya, no ir a una guerra además no me andes hablando en tu tono sarcástico

-pff aburridoo, me recuerdas a Optimus "Jazz haz esto, Jazz haz lo otro" "Jazz no se donde viste esa cosa sobre un tal Pinocho pero no hay hadas y no serás un humano" "Jazz te dije que calibraras los generadores de la nave" "Jazz eres mi lugar teniente y debes comportarte como tal"

-Sinceramente tiene razón

-¡Hey! Eres mi compañera ¡apoyame en esto! Eres mi bro, mi compa, mi hermana, mi compi, mi tronca, mi colega, mi carnala, mi cuate, mi pana, mi causa, mi...-

-Con eso basta "compañero" -las comillas en mis dedos hacían notar el sarcasmo

-Ouch, eso dolió eh -fingió un tono de voz de dolor

-Me alegro Max -soltó sin darse cuenta de sus palabras

-Ah caray ¿Max? ¿Tienes a otro compañero y no me dijiste?? -dijo en un tono de dramatismo superior

-¿mmh? Oh...Max es mi mejor amigo, desde la infancia que lo es

-Osea que en resumen ¡¿yo no soy nada para ti?!

-Pues para mi eres un auto..

El auto dio un frenon brusco para después seguir andando

-Mmh..bueno..eres un automóvil..y un robot alienigena...y mi...ashdj...compañero

-Eso es lo que quería oír compañera, porque eres mi bro, mi compa mi..

En esos momentos solo paso un pensamiento por la mente de la joven "NO DE NUEVOOOO"

[...]

Los autos se acercaban cada vez más a la ciudad en donde la gente pasaba de lo más normal.

Imagina tu día a día, tu ciudad, sus calles, personas pasando, algún amigo o conocido por ahí, las tiendas que ves en tu día a día.
¿Listo? Ahora imagínate a ti pasando por la acera de una calle apunto de cruzar del otro lado justo cuando pasan varios autos a toda velocidad por delante tuyo y detenerse, se bajan militares y decides quedarte a ver que sucede.
Justo en esos instantes uno de los autos se empieza a transformar en un robot gigante

-¡Es Starscream!

Bueno esa cosa hablo ¿que sientes? ¿Miedo? ¿Emoción? ¿Confusión?
Bueno, probablemente eso mismo sintieron las personas al ver tal escena.

[...]

Al Iron Hide mencionar solo dos palabras al parecer puso nerviosos a sus compañeros.

Obviamente la gente al ver a un robot de no se cuantos metros de alto hablar y a otros autos hacer lo mismo claramente entraron en pánico y empezaron a correr y a gritar por todas partes cosa que la verdad lastimaba mis tímpanos.

Sinceramente el estar no se cuanto tiempo sin comer ya estaba haciendo efecto pues me sentía bastante débil tanto que llegué  tambalearme hasta el punto en que caí de rodillas.

Justo cuando estaba intentando levantarme escuche de reojo algo como "HUMANA CUBRETE"

Voltee al cielo y observe un misil siendo lanzado hacia casi la dirección en la que estaba, los músculos se congelaron, solo sentía las piernas temblar.

Parecía que todo se habia congelado justo para darme el tiempo de recordar el accidente, esos gritos, sus miradas, sus respiraciones y como todo se apago.

Derrepente todo volvió a moverse, cerré los ojos aterrada justo cuando sentí como algo me tomaba para después escuchar una explosión y sentir un pitido en mi oido.

Abrí los ojos con lagrimas para ver esas "gafas" frente mío.

-Hey compañera..-se veía agitado- casi te pierdo eh...procura ser más cuidadosa...

Las palabras no salían pero solo abrace uno de los que eran sus dedos con fuerza.

-Vaya...nos vamos entendiendo mejor ¿no?...si que te asustaste...ah..tu tranquila, después de todo para algo somos compañeros

Solo es una humana más [Jazz x You]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora