9- Compis

568 71 35
                                    

[Año: Desconocido
Lugar: Cybertron]

Iacon, un lugar bastante meh para vivir, pero es lo que hay.
Adoro ser un músico, también adoro que el viejo Maccadam's me haya permitido tocar música en su bar algunas noches, eso es lo que solía decir.

Fue ahí en ese bar en una de esas tantas noches donde lo conocí.

Era una noche larga, había mucho ruido pues al parecer estaba un gran gladiador de Kaon festejando una de sus victorias junto con su discípulo en el bar.
La verdad fue agotador, me vieron cara de mesero o yo que se pero me traían de un lado a otro llevando bebidas y eso, en ese entonces no sabia decir que no así que solo asentía y hacia lo que decían, no pude tocar una sola canción completa.

En un momento de calma fui a la parte de atrás del bar con mi instrumento y me quedé mirando a la nada.

Fue entonces cuando sentí un servo en mi hombrera, alce la vista y pude ver a un mech de pintura azul y roja con una expresión de calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue entonces cuando sentí un servo en mi hombrera, alce la vista y pude ver a un mech de pintura azul y roja con una expresión de calma.

-Lo lamento por el comportamiento de Megatronus a veces se pone así, por lo que pude ver solo eras un músico y no un mesero ¿me equivoco?

-Nah, no te equivocas

-Quisiera oír una de tus canciones joven...

-Mi designación es Jazz

-Bueno Jazz vamos adentro, te aseguro que evitare que Megatronus trate de pedirte más bebidas

Solo reí en respuesta -Porfavor

Ese fue mi único encuentro con Orion Pax pues la siguiente vez que lo vi en persona ya era conocido como Optimus Prime.
Quizás por eso le tengo gran respeto a el viejito amargado de mi jefe.

Y quizás por eso ahorita mismo estoy pensando en ese primer encuentro.

Quizás el miedo tenga que ver con eso, pero al parecer ella está más asustada que yo.

Humanos, tan frágiles como siempre eh

[Actualidad]

-Tranquila mi causa todo esta bien

Su chasis subía y bajaba del terror que sentía, o eso creo porque la verdad ni idea de los humanos.

-G...gracias Jazz....Gracias...-dirigí mis ópticos hacia ella y vi como algo se derramaba de sus ópticos

-¡Primus! Tus ópticos están chorreando algo

-Son lágrimas..ustedes lloran ¿no?

-¿llorar? No se a que te refieres, me encantaría pero en estos momentos estoy algo ocupado compi ¿te parece si después hablamos bien de eso?

-Esta bien compa

-AYYYY ME DIJISTE COMPAA ¿NADIE LO GRABO?

Nadie volteo, ni un alma

-Bue, eso estará en el fondo de mi chispa para siempre....agh que cursi

En ese momento una roca golpeo en la cabeza a el lugar teniente dando como consecuencia una escena un poco graciosa a la vista de la humana

-¡HEY! ¿QUIEN FUE LA CHATARRA? -Exclamó furioso

-En lugar de andar de "compi" ayuda de una vez Jazz -Iron Hide le dirigía una mirada juzgadora a su compañero-

-Cieerto...Bue...a la acción se a dicho

El autobot se transformó en su forma vehicular dejando caer al suelo a su tan preciada "compi" lo cual molesto a la joven.

El autobot que se había olvidado por completo de su compi ya había arrancado cuando otra roca lo golpeo.
Era la humana que molesta agarro una roca y la arrojo a el vehículo en movimiento.

-Uy...¡LO SIENTO MI CAUSAAAA!

El autobot iba a toda velocidad contra un decepticon tanto que llegarían a pensar que no podría llegar a frenar aunque estarían equivocados.
El autobot a último instante se transformo y empezó a luchar cara a cara con su contrincante sin importar la diferencia de tamaño.

Todo iba de maravilla para el lugar teniente, todo le estaba saliendo bien si no fuera por un sonido.
El sonido de un avión acercándose a gran velocidad contra el.


















Dedicado a:

hacerys

Oceanicawolf

VALERY-CHRIS_RAMEN

AdrianaDiaz266

Solo es una humana más [Jazz x You]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora