❁☄𝐔𝐧𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 ☄❁
Ailén estaba en su departamento, nada del otro mundo, estaba leyendo un libro acerca de autos mientras un programa de televisión se reproducía en la televisión frente suyo.
Fue al leer una parte acerca de él como se derrapaba un auto de carreras a una velocidad considerable que se acordó de su compañero.
Recordaba su primer encuentro con el, en ese bosque, también recordó los sentimientos que obtuvo esa noche, la humillación, terror, el asco, pero a pesar de todo eso al recordar aquel auto de carreras abandonado una sonrisa surgió en su rostro.
Sintió raras sus mejillas cuando esa pequeña sonrisa se formó en su rostro, no se daba cuenta pero sus pies que colgaban de él reposabrazos del sillón se estaban balanceando de adelante a atrás.
—Ay Jazz —soltó en un suspiro
Alzó la vista para ver el reloj de la pared, eran las 2:36 a.m, suspiró sabiendo que en cuanto diera el amanecer tendría que ir a la base de N.E.S.T. para hablar con el general Lennox sobre su inclusión a la organización.
Buscó el control entre los cojines y soltó un gruñido al ver que este estaba encima del televisor, se levantó y lo tomó.
Pronto notó algo raro por la ventana, ese auto gris lo conocía a la perfección— ¿Jazz?
Aun no se había cambiado, ni siquiera se había bañado, decidió salir a ver que ocurría pues aunque aún seguía la lluvia ya era mucho más leve que antes, de hecho ya ni se sentían las gotas de agua.
Al salir tomó un paraguas por sí acaso se le ocurría a la lluvia volver en forma de tormenta y salió a la banqueta a su encuentro con el auto.
—¿Jazz? ¿Pero que haces aquí? —ella frunció el ceño— ¿paso algo en la base? ¿Todos están bien?
Ella no obtuvo respuesta, solo vió como la puerta del conductor se abría, ella solo frunció más el ceño y dio la vuelta al auto para subir al asiento.
En cuanto subió este arrancó, no sonaba ninguna canción de fondo, solo las ligeras gotas de lluvia golpeando contra el metal del auto. El silencio era una mezcla entre calma e incomodidad.
A pesar de que Ailén preguntaba Jazz no respondía a ninguna de sus preguntas, sólo se dedicaba a conducir, sabía que era el pues tenía esa mancha de refresco en el asiento del copiloto.
—Jazz o me dices que esta pasando o me bajo aquí —ella amenazó, aunque se creía poco capaz de cumplirlo pues estaban en medio de la nada
Un brusco giro de Jazz hizo que ella se cayera encima del asiento del copiloto, soltó un gruñido al sentir su cabeza golpear contra la puerta.
— ¡Jazz! ¿que demonios sucede contigo?
Se incorporó de nuevo en el auto y vió que se aproximaban a una costa marina.
ESTÁS LEYENDO
Solo es una humana más [Jazz x You]
FanfictionQuien diría que un alguien como Jazz podría llegar a sentir algo por una humana más del montón. Y sorpresa quien diría que una humana tan simple y sencilla como Ailén terminaría metida en una guerra entre máquinas alienigenas. [La imagen de la porta...