❁☄𝕰𝖘 𝖎𝖒𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 ¿𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉?☄❁
Jazz intentó mover su servo a pesar de estar encadenado, al parecer quería romper esas cadenas, estaban más apretadas de lo que el creía, el ruido metálico llamó la atención de los presentes.
La sonrisa de Megatron se expandió aún más al ver al primer teniente tratando de zafarse del agarre.-Pero miren quien ya despertó, una de las mascotas más fieles del Prime.
-Megatron.. -su voz salió de
su modulo de voz con un tono arisco- ¿Asi que decidiste revivir para volver a fingir ser un ganador? Que vergüenza das...La sonrisa de Megatron flaqueo un poco al ver la sonrisa del autobot, inclusive sus servos temblaban de ira.
-Oh..autobots, lo que yo siento por ustedes es lastima, tan metidos en sus papeles de héroes que no se dan cuenta de a quienes afectan...¿no es así, humana?
El servo del tirano que no estaba a la vista subió a la luz, tenía una cadena y de esta colgaba como si fuera un llavero la joven de cabello castaño.
-¡¡JOHNSON!! ¡¡MEGATRON, SUELTALA O YO MISMO TE ARRANCARE EL CASCO!! -los gritos guturales de Jazz resonaban contra las paredes de aquella fábrica, a el le daba igual ver como los otros humanos se cubrían los oídos adoloridos, el solo quería a SU compañera libre.
-¿Y perder la oportunidad de tener mi primera mascota? Tendrás que esforzarte más para ello, teniente autobot. -La risa del tirano resonó en aquel sitio.-De hecho, estaba discutiendo un asunto con la mascota de Prime, así que sería un gran favor si te callaras de una vez, doctor hágame el favor.
Pronto un tipo de escarabajo se metió dentro de la boca de Jazz, este solo movia el casco tratando de sacárselo de encima.
-Bien, Joven Witwicky, no volveré a repetirlo una vez más, dame lo que quiero seré lo suficientemente misericordioso como para darte una muerte rápida e indolora, ven, acércate.
Sam frunció el ceño y bajó por unas escaleras donde fue agarrado y lanzado a una mesa cerca de donde estaba amarrado Jazz.
Al que Megatron llamó "doctor" se acercó a Sam y metió una larva de extracción de datos a la boca del chico, inclusive Jazz quien ya las había visto antes se sintió algo incómodo.
Pronto la larva salió del cuerpo de Sam y se integró al cuerpo del doctor quien comenzó a proyectar símbolos en Cybertroniano al igual que imágenes que había visto Sam anteriormente al parecer.
Jazz vió los símbolos pero frunció el ceño, no era Cybertroniano básico, era otra tipo de variante, podría ser Cybertroniano de la primera era o alguna variación echa por alguno de los Primes originales.
-Oh...ahí están -Megatron tenía ese tono de satisfacción en su voz, como si hubiera encontrado algo de gran valor, aunque Jazz suponía y esperaba que ni siquiera el viejo tirano supiera leer ese idioma
ESTÁS LEYENDO
Solo es una humana más [Jazz x You]
FanficQuien diría que un alguien como Jazz podría llegar a sentir algo por una humana más del montón. Y sorpresa quien diría que una humana tan simple y sencilla como Ailén terminaría metida en una guerra entre máquinas alienigenas. [La imagen de la porta...