15- Solo se aproximan problemas

361 54 90
                                    

❁☄ 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 ☄❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁☄ 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 ☄❁

Ya estaban regresando por carretera, el sonido de las llantas avanzando por el asfalto hacia todo muy relajante, Ailén lo quiso evitar pero poco a poco sus ojos se fueron cerrando.

—Y...Ailén...mira, he estado pensando y hablamos mucho de la tierra y eso pero nunca hemos hablado de mi planeta

Jazz no sabía que ella ya estaba dormida, ni siquiera tenía claro el que era dormir.

—Pero...hay algunos conceptos que me gustaría hablar contigo...el de sparkmate y el de conjux...no se como se le diga aquí pero...uh ¿Ailén? ¿Compis? ¿causa?

Los leves ronquidos que producía la chica sonaban como una melodía para el autobot, se dedicaría a escucharlos por el resto de su existir si ella se lo permitía.

El solo siguió conduciendo, sin tener claro a donde llevar a la joven, hacia su departamento o hacia la base de N.E.S.T. algo vibró en el asiento de copiloto, era el teléfono de Ailén.

Jazz tenía curiosidad de saber que era ese artefacto pero no sabia como se usaba o como conectarse a el.

Decidió solo concentrarse en la carretera y dejar de lado el artefacto que sonaba y vibraba en su asiento.

Eran aproximadamente las 5:15 a.m. y Jazz ya estaba llegando a la entrada de la ciudad en la que vivía Ailen, nunca le había prestado tanta atención pero era un lugar bastante pacifico.

Se relajó un poco en cuanto estacionó frente a los departamentos de la chica— Hey Len, llegamos a tu destino, has llegado a tu destino, pip pip....uhhh Ailén

Jazz no sabía como hacer que ella respondiera así que decidió hacer lo único que sabía hacer mejor, acelerar.

Pisó a fondo el frenó y dio un arrancón brusco que hizo que hasta dejara una mancha en el suelo, la chica despertó bruscamente y se agarró del volante por instinto.

—¡JAZZ!

—Hola Ailén, ¿disfrutando de la velocidad? Porque yo si

El carro dio una vuelta brusca que hizo que ella casi de fuera a golpear con la puerta nuevamente si no fuera por la fuerza con la que agarraba el volante.

—¡Ouch! Compa, relaja tu agarre, disfruta tu viaje, disfruta de esta carrera en solitario ¡woo-ho!

—¡Despertar y estar corriendo a quien sabe cuantos kilómetros por hora no estaba en mis planes, Jazz! —La chica apretaba los ojos mientras sus manos temblaban

—¡Oh, vamos! ¡Es bueno improvisar!

—¡Jazz, frena! ¡Por favor!

—Ayy Ailén, vamos..¿que es la vida sin algo de riesgo?

Solo es una humana más [Jazz x You]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora