Este capítulo tiene contenido +18.❝ I've been breakin' hearts a long time, and
Toyin' with them older guys
Just playthings for me to use
Something happened for the first time, in
The darkest little paradise
Shakin, pacin', I just need you.❞17 de diciembre, 2021.
Mónaco.El nuevo campeón esperaba sentado en un sofá, sus compañeros bailaban y festejaban en el salón de esa casa, a metros de él. El whisky en su vaso casi estaba por acabarse, llevaba ya un par de copas cuando notó que unas manos se posaron sobre sus hombros, se tensó inconscientemente, nunca había estado acostumbrado al afecto físico.
───¿Vas a quedarte sentado toda la noche? ───el británico se inclinó para poder observar el rostro de su mejor amigo. ───Quita esa cara, Max. ¡Ganaste!, toca celebrar.
───Sabes que es lo que me tiene preocupado... ───suspiró, llevándose el vaso a la boca, dándole el último trago. Ni la personalidad alegre de Lando podía borrar de su mente su discusión con Gabrielle, las cosas que le había dicho fueron crueles, había sido un idiota con ella.
───No puedes sentarte a esperarla todo el día, hermano. ───se puso frente a él y lo tomó por el brazo, tirando de él con todas sus fuerzas para obligarlo a levantarse. Soltó una risa cuando estuvo a punto de caerse porque Verstappen había decidido ponerse de pie. ─── Se dieron un tiempo, aprovéchalo.
───No definimos qué haríamos con ese tiempo, pero supongo que... ───miró a los lados, en busca de ella. Los dos Leclerc mayores habían llegado hace un par de horas y aún no había ni señales de su novia. ─── Está bien, tienes razón, tengo que divertirme.
───¡Así se habla! ───el menor se estiró para rodear sus hombros con su brazo y prácticamente arrastrarlo a donde estaban todos los invitados. Lo recibieron entre vitoreos y felicitaciones, por un momento se olvidó de eso que tanto le pesaba.
Una chica de cabello largo y esbelta figura se acercó a él, le dijo que su nombre era Phoebe y que era influencer, había sido invitada la fiesta de esa noche.
Empezó a bailar con él, su espalda pegada a su pecho y sus caderas moviéndose de lado a lado en una insinuación. Max perdió la cuenta de cuántas canciones bailó con ella, cumplió su propósito de distraerlo, de eso no había duda.
No había espacio entre ellos, la joven se giró para quedar frente a él y dedicarle una sonrisa coqueta, pasó sus brazos por sus hombros.
───El campeón necesita un premio, ¿no crees? ───se acercó un poco más a él con la excusa de que pudiera escucharlo. Tenía un acento americano y olía a vodka. Max observó a su alrededor, si Charles y Lorenzo lo veían se metería en problemas.
───¿A qué te refieres? ───sabía lo que estaba buscando la influencer desde que se acercó a él, no quería llegar tan lejos pero estaba cansado de pensar en Gabrielle.
La americana soltó una carcajada y acabó con la distancia para atrapar sus labios en un beso desesperado, buscando más mientras sus manos recorrían el cuerpo del rubio descaradamente. Max la tomó por los hombros y se excusó, diciendo que tenía que ir a buscar a sus amigos, la pelinegra se quejó y él no se detuvo, siguiendo su camino.
Si no llegaba a más con Phoebe aún estaría a tiempo de recuperar a la Leclerc. Pasaron por mucho juntos, estaba enamorado de ella, no podía arriesgar todo por algo de sólo una noche.
ESTÁS LEYENDO
Between Races | Lewis Hamilton & Max Verstappen
RomanceEl dramático triunfo del piloto de Red Bull se vio opacado por la ausencia de su novia, Gabrielle Leclerc. Las últimas semanas todos habían especulado si seguían juntos o no y no fue hasta la fiesta de celebración que Lewis Hamilton comprobó que la...