───; 𝟐

126 22 0
                                    

They're gonna crucify me anyway
What if the way you hold me
Is actually what's holy?
If long suffering propriety
Is what they want from me
They don't know how you've haunted me
So stunningly
I choose you and me
... Religiously.





27 de noviembre, 2021.
Mónaco.


El estrés del neerlandés estaba al tope. Estaba tan cerca de terminar el campeonato y aún sin poder marcar una gran diferencia entre Hamilton y él. Intentaba que no le afectara pero lo hacía, no podía pensar en otra cosa más que en eso. Se imaginaba la decepción reflejada en el rostro de su padre y a su novia consolándolo después de perder, lo veía en sueños y no podía sacudirse ese sentimiento de que si fallaba sería su fracaso más grande.

Quería distraerse y no ayudaba mucho que Gabrielle estuviera tan envuelta en el mundo de la fórmula 1, preparando entrevistas para la próxima carrera, además redactando una nota que hablaba de él. Lejos de motivarlo, lo presionaba más.

Hannah le había mandado las estrategias que tenían planeadas para Abu Dhabi, lo imprimió y ya estaba por terminarlo de leer por tercera vez. Era perfeccionista a mas no poder y si tenía alguna objeción sobre la estrategia, se lo diría al equipo. Max se sobresaltó ligeramente cuando sintió a su novia detrás de él, su cuerpo inclinándose sobre el suyo y abrazándolo por detrás, rodeándolo por el pecho.

───Ya deja eso, cariño.  ───dejó un par de besos en su mejilla, antes de bajar sus labios hasta su cuello y dejar dos besos más ahí, tan delicados que parecían un roce.  ───Todo saldrá bien, son los mejores. Eres el mejor.

Red Bull había mejorado mucho en los últimos años y Max siempre había sido un piloto fuera de serie, la joven promesa de un futuro brillante.

───Gabs, tengo que darles mis comentarios lo más pronto posible.  ───se distanció un poco, recorriéndose en el sofá. La mirada del piloto volvió al texto.

La rubia reprimió una queja, tenía semanas sin tener relaciones con el neerlandés y la falta de afecto comenzaba a ponerla de malas, al principio pensó que Max ya no la deseaba como antes, el fuego se había extinguido en su relación. No quería hacerse ideas, así que se prometió a sí misma que sería comprensiva y no sería tan encimosa hasta que el campeonato acabase.

Aprovechó el espacio en el sofá y se sentó a su lado, recargando su cuerpo en el borde opuesto y su mirada curiosa se dirigió al mayor, que seguía inmerso en su lectura.

───Estaba pensando...  ───empezó a hablar, esperando obtener la atención del belga. Sin queja alguna, el chico alzó la mirada hacia ella y esperó a que continuase. ─── Estaba pensando que quiero volver a correr, quiero entrar a la Fórmula 2, nunca debí dejarlo. El periodismo no es para mí, quiero volver a estar en un monoplaza.

Una risa nerviosa salió de los labios de Verstappen y cesó cuando observó la expresión de seriedad de su novia, no estaba bromeando, realmente quería volver al automovilismo. El entusiasmo de la monegasca se apagó poco a poco, hasta que su rostro se transformó en una expresión de tristeza, estaba dolida por su reacción.

───No creo que sea buena idea, Gabrielle. Ve lo complicado que está siendo para Arthur, creo que estás más segura si conservas tu trabajo.  ───quería ser realista. A pesar que era cierto que su pareja era más talentosa que su hermano mellizo, tampoco sería fácil para ella .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between Races | Lewis Hamilton & Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora