Las primeras tres clases no habían sido un infierno, pero tampoco habían sido la cosa más divertida del mundo, Will pudo sobrevivirlas sin quedarse dormido lo cual ya era una ventaja y antes de notarlo la campana para indicar la hora del almuerzo ya estaba sonando; fue de los últimos en salir ya que aunque tenía la fuerza para apartar a todos y salir primero prefería no terminar causando un accidente por ello; se acercó a Jeremiah cuando lo vio guardando algunas cosas en su casillero, esperándolo para que se fueran juntos a la cafetería y pudieran reservar alguna mesa libre —si no es que alguno de los demás hubiese llegado antes— Jeremiah cerró la puerta del casillero y le dirigió la mirada a Will observándolo de pies a cabeza, todavía era extraño verlo vestir otra variedad de colores.
—Sigues luciendo ridículo —comentó con una sonrisa—, pero quizás un poco menos que antes —agregó alzándose de hombros mientras se recostaba contra los casilleros.
—Siempre es agradable recibir cumplidos de tu parte —Puso los ojos en blanco, había sido un poco difícil acostumbrarse a la rudeza de esos comentarios, pero eventualmente fue algo tan cotidiano que si en algún momento Jeremiah demostraba cualquier pizca de amabilidad sería fácil deducir que lo habían suplantado— ¿Cómo va el primer día de clases?
—Por favor —rodó los ojos, era una pregunta estúpida a decir verdad, él odiaba esa escuela con cada partícula de su ser, pero nunca estaba de más preguntar—. Estaban a punto de mandarme a detención —agregó mientras se alejaba de la taquilla para comenzar a caminar a la cafetería, Will lo siguió de cerca.
—Bromeas ¿Cierto? ¿Cómo van a mandarte a detención el primer día se clases?
—Dije casi, sería un imbécil si no aprovechara mis ventajas —aclaró dando un par de golpecitos debajo de su ojo con el dedo índice.
Will estaba por decir algo al respecto, pero sabía que era mejor no hablar sobre los poderes de Jeremiah cuando estaban en público, se había estado esforzando lo suficiente para mantenerlo oculto y era obvio que se enojaría si terminaba expuesto por culpa de un error suyo, creyó que sería mejor cambiar el tema, aunque él tampoco tenía demasiado que decir, después de todo solo habían transcurrido las primeras tres clases.
—Tengo un nuevo compañero de laboratorio.
—¿Y te gusta o por qué lo mencionas?
—¿Qué? ¡No! solo quería sacar un tema de conversación.
Jeremiah soltó una carcajada ante su reacción mienttas se detenía en las puertas de la cafetería, abriéndolas para que ambos pasaran, la fila estaba algo llena y él no tenía ganas de gastar más de su energía en controlar a unos cuantos tontos para que los dejaran saltarse unos espacios, así que tuvieron que formarse, por suerte pudieron divisar a Layla, Zach y Magenta sentados en una de las mesas, así que ya no tenían que preocuparse por buscar asientos libres.
—Relajate, solo bromeo contigo ¿Qué tiene de interesante el tipo como para que lo menciones?
—Es la única cosa diferente en este inicio de año, supongo.
—Es la secundaria, Will, no puedes esperar que te pasen cosas interesantes todos los días —Echó un vistazo alrededor siendo consciente de lo estúpida que sonaba esa afirmación teniendo en cuenta que estaban en una escuela que flotaba en medio del maldito cielo, llena de adolescentes y adultos con súper poderes—. Bueno, sabes a que me refiero, no van a aparecer villanos de la nada cada mes listos para atentar contra la escuela y convertirlos a todos en un ejército de villanos o simplemente hacer que la escuela caiga hasta estrellarse contra la ciudad.
—Lo sé, lo sé, no es que quiera eso, de hecho agradezco que eso no pase, quiero guardar esas fuerzas para cuando sea un súper héroe real —Colocó la charola sobre la barra mientras colocaba la comida, un sándwich, una manzana y una caja de jugo—, aún así luego de lo aue pasó en el baile de bienvenida creo que es normal esperar que sucedan cosas así de impactantes un poco más seguido ¿No? cosas que no pasarían en escuelas normales.
ESTÁS LEYENDO
NEVER FELT SO ALONE | will x warren
Fiksi PenggemarWill no entiende qué diablos está pasando con su cuerpo, tampoco sabe como detenerlo. sky high. will stronghold x warren peace. will stronghold x original character. en proceso. inicio: 21 de junio de 2023 final: