Cap 2: Despertar.fla.

355 28 1
                                    

Jaune comenzó a despertar solo para ver que estaba en medio del bosque, pero no en su campamento que hizo para ir a Beacon.

— Que, dónde estoy — dijo Jaune

Pero en eso, este notaría que tenía el mismo aspecto que en aquel sueño, tenia la misma ropa y su cara estaba cubierta de piedras como en aquella dimensión.

— No fue ningún sueño por lo visto — dijo para comenzar a caminar.

Jaune caminaría por un largo rato solo para después de un tiempo, escuchar gritos, este comenzaría a correr para al momento de llegar, ver a un hombre siendo atacado por tres Grimm.

— Resiste!!! — dijo Jaune para rápidamente invocar sus cadenas y empalar a los dos Beowolfs.

El tercero se lanzaría al ataque, pero Jaune lo esquivaria para después con sus puños de roca, golpearlo en la cabeza incrustandolo en el suelo.

— Debo controlar mi fuerza, no quiero matar a nadie si no es necesario o por error — dijo Jaune para después ir con el hombre.

— Estás bien — dijo Jaune.

— Si, gracias amigo — dijo el hombre solo para que Jaune abriera los ojos de gran manera.

El hombre al que acababa de salvar, era el mismo, pero más joven y con su armadura incompleta.

— Oye, estás bien — dijo Jaune joven.

— Que? He... Si, si lo estoy — dijo Jaune que estaba agradecido por que su cara estuviera cubierta por la piedra y también su gorra, de esta forma el Jaune más joven no lo reconoció.

— Me alegro, vas a alguna parte?

— Si, a Vale — dijo Jaune.

— Eso es genial, puedo ir contigo — dijo el joven.

— He... Claro, por que no — dijo Jaune.

El sabía que era riesgo ya que no sabía si volvió en el tiempo o algo parecido, pero gracias a esto pudo confirmar que si volvió en el tiempo y ahora está con su yo pasado y si es así, tal vez, pueda hacer algunos cambios, además, ayudar a su parte joven podría ser bueno.

Salto de tiempo.

Los días pasaron y Jaune y su versión joven estaban rumbo a Vale, en todo este rato, Jaune decidió entrenar un poco a su versión joven con algunos movimientos cuerpo a cuerpo o con la espada, además, en algunas ocasiones su versión le pregunté si las piedras en su cara, pecho y manos y brazos al igual que sus cadenas, eran parte de su semblanza, Jaune le respondía que si aún que no estaba seguro si este era un poder regalado de la dimensión por pasar las pruebas o su verdadera semblanza, además en una oportunidad, Jaune y su versión joven llegaron a un lago solo para este ver su aspecto y sorprenderse, pues sus ojos eran rojos, su piel más pálida y era más alto y su ropa y las piedras en su cara le deban un aspecto amenazante.

— Increíbles — dijo Jaune para si mismo.

Pasaron tres días y algunos ataques de Grimm, pero al final, llegaron a Vale.

— Por fin, supongo que aquí, nos despedimos — dijo la versión joven.

— Si, ve con cuidado — dijo Jaune para despedirse de su versión joven.

Pov Jaune.

Vale, entonces viaje atrás en el tiempo y por si fuera poco, me encontré con mi versión de esta época, yo tengo actualmente veinte años y mi versión diecisiete, pero bueno, son tres años así que por ahora no debo preocuparme pues conozco los eventos que pasaran así que podré intervenir y evitar algunos como la muerte de Pyrrha, pero debo buscar primero un lugar donde quedarme y dinero y ya se quien me los podría facilitar.

Fin pov.

Jaune comenzó a caminar por las calles de Vale, ya era de noche, pero por suerte, sabía el lugar donde estaría su objetivo, en una tienda robando polvo.

Jaune entraría a la tienda y vería que todo estaba tranquilo, así que descidio esperar a que el llegará, este veía varios objetos de la tienda sin percatarse que una chica con capa roja, paso atrás de él, pero en eso, un hombre vestido con traje blanco y un sombrero, entraría a la tienda seguido de varios hombres más, estos gritarían a las personas que se fueran para después comenzar a robar polvo.

— Je, no cambias nunca, verdad Roman.

— Je, se ve que me conoces, quien eres — dijo Román para que cuatro hombres rodearán a Jaune.

— Alguien que podría ayudarte con algunos problemas, pero todo tiene un precio, no?

— Si, pero como vez, no tengo...

Antes de que pudiera terminar, un hombre salió volando, seguido de varios pétalos rojos.

— "Reconocería esas flores en cualquier parte" — Pensó Jaune serio.

— ¡Maldición! — dijo Román, para salir de la tienda.

— Esto se va a poner interesante — dijo Jaune.

Cuando el y Román salieron, pudieron ver a Ruby dándole una paliza a todos los hombres de Roman.

— Diablos, para este punto, no tendré a nadie más — dijo Román para ver a Jaune.

— Te ayudaré, pero tendras que pagarme y darme un lugar donde pueda quedarme.

— ¡Te daré una mansión si quieres, pero sácame de aquí! — dijo Román.

— Un trato es un trato — dijo Jaune para agarrar a Román y dar un salto hacia un edificio.

— ¡Alto hay! — dijo Ruby.

Ruby había logrado alcanzarlos, pero rápidamente, sería recibida por Jaune que sacó sus cadenas y las arrojó contra Ruby.

— "Por poco y le doy" — pensó Jaune al ver lo cerca que estubo de matar a Ruby.

Rápidamente, Ruby aria un corte con su guadaña, pero este sería bloqueado por Jaune, solo para después, desviar la guadaña y darle un golpe en el estómago a Ruby, para después, retenerla con sus cadenas, en eso llegaría un Bullheat para llevarse a Román y a Jaune.

— Vale, vámonos — dijo Román.

Pero en eso, aparecería Glynda Goodwitch para agarrar el helicóptero con su telequinesis.

— Un cazador, no podremos escapar — dijo Román frustrado.

— Tu tranquilo, yo me encargo — dijo Jaune.

Este invocaria sus cadenas una vez más, para mandarlas todas contra Glynda, este esquivaria y desviaría algunas, pero en eso, varias piedras irían en su dirección, para que una le diera en el hombro y otra en su pierna.

— Ha!!! Diablos! — dijo con dolor Glynda.

— Con eso bastará — dijo Jaune.

— "Lo siento" — pensó Jaune.

Después de un rato, Jaune y Román llegaron al lugar, pero en eso, alguien más se bajaría del Helicóptero.

— Gracias por ayudarnos amigo, un placer, me llamo Cinder Fall — dijo para bajar del helicóptero.

— Igual mente, Cinder — dijo Jaune ocultando su enojo.

— Ven, tenemos mucho de que... Hablar.

______________________________________

Fin.

Cap 3: Trato.fla.

Espero les allá gustado y sin más adiós.

Jaune.fla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora