Cap 5: Reunión.fla

158 20 4
                                    

Después de los acontecimientos del ataque a los muelles, Jaune y Roman Torchwick se reunieron con Cinder Fall.

— Valla, la verdad, me esperaba otro fracaso, pero lo hicieron bien, buen trabajo — dijo Cinder con una sonrisa.

— Dame un respiro, dimos los mejor — dijo Roman suspirando con una sonrisa.

— Solo fue un trabajo y siempre los termino — dijo Jaune serio con los fragmentos de roca tapando su boca y nariz.

Cinder solo asintió para después dar el próximo plan.

— Bueno hay algo que necesito que hagas Havel, se trata de Beacon, interesado — dijo Cinder.

— De que se trata?

— Pronto harán un viaje a los bosques esmeralda, necesito que los ataques y después te retires.

— Alguna razón en especial?

— Quiero ver algo con algunos estudiantes y maestros solo un experimento — dijo Cinder.

— Bien — dijo Jaune para irse.

Jaune se fue del lugar solo para después pensar.

— "Que quiere ella con los estudiantes, esto no ocurrió en mi línea o será que si ocurrió, pero no de esta forma" — pensó Jaune para irse.

En la noche.

Jaune estaba en un campamento en el Bosque esmeralda, este estaba esperando a que fuera mañana para hacer lo pedido, pero mientras lo hacía, comenzó a ver sus poderes.

— Bien, hasta donde se, tengo Terrakinesis, la capacidad de crear cadenas y la capacidad de invocar todo tipo de armas desde el suelo, pero en aquel mundo, recuerdo que pude usar los poderes que tenía Glynda Goodwitch, telequinesis, veamos si lo puedo hacer — dijo Jaune para ver una lata he intentar hacerla levitar.

Estuvo así por unos minutos, pero después, pudo hacer flotar la lata, pero rápidamente la soltó y comenzó a respirar con pesadez mientras se agarraba la cabeza.

— La tengo... Pero tengo que entrenarla... Es mucho esfuerzo y eso que solo levanté una lata — dijo Jaune para después calmarse.

A la mañana siguiente.

Jaune se despertó y comenzó a prepararse para la emboscada, su equipo listo, sus armas listas, ya estaba preparado, ahora a esperar a que llegarán al lugar.

Unas horas después.

Todos comenzaron con la tarea de recolección, el equipo JNPR y RWBY se encontraban en el mismo lugar hasta que Jaune, se alejaría un poco solo para encontrarse con el equipo de Cardin.

— Valla, valla, valla, mira quién tenemos aquí — dijo el chico.

— Que quieres ahora Cardin — dijo Jaune serio.

— Valla, parece que se volvió valiente nuestro querido Jaune Ark — dijo Cardin con una sonrisa mientras los demás se ríen.

— Ya vasta Cardin, estamos en una excursión, no es hora de tus juegos — dijo Jaune mientras que su equipo y el equipo RWBY llegaban para ver lo que pasaba.

— No me importa y ya es hora de que te enseñé tu lugar Ark — dijo Cardin listo para golpearlo.

Pero antes de que hiciera algo, Cardin brillaría en azul claro para después, por una fuerza invisible, ser estrellado contra un árbol.

— Señora Goodwitch!!! — dijo Ruby, pero no apareció Glynda.

— error pequeña Ruby Rose — dijo una voz para que de entre los árboles, aparezca el Jaune mayor con sus ropas y las piedra en su pecho y cara junto a una gorra.

— Tu!!! — dijo Weiss recordando al sujeto.

— Bien, esto será rápido — dijo Jaune listo para pelear.

La primera en lanzarse sería Yang mientras el equipo de Cardin corría lejos.

— Esto es por el golpe de antes — dijo Yang.

Pero antes de que el golpe le llegará a Jaune, este haría crecer una piedra por de bajo de Yang para que está saliera volando y cayera atrás del Jaune más joven.

— Yang!!! Ahora verás — dijo Ruby con Crescent Rose en mano.

Pero Jaune sujetándose la cabeza por el dolor usaría su telequinesis para agarrar a Crescent Rose y alzarla en el aire con Ruby aún sujetándola.

— HA!!! Ayuda!!! — Grito Ruby aferrándose a su arma.

— Diablos — dijo Blake usando su arma para intentar salvar a Ruby.

— Ten, te la regalo — dijo Jaune para lanzar a Ruby hacia Blake estrellandose con ella.

— De este no te escapas — dijo Weiss congelando las piernas de Jaune.

— Lo dudo — dijo para que una cadena aparezcan y comiencen a perseguir a Weiss hasta que Jaune hacé crecer la tierra sobre ella para después, abrir un hueco y enterrar sus piernas y cintura.

— Eso fue fácil — dijo Jaune.

— No con nosotros — dijo Nora lanzando sus grandas hacia Jaune pero este levantaría un muro de Tierra protegiéndose del ataque, pero justo en eso, Nora le lograría dar un golpe destruyendo el muro y mandando a Jaune contra un árbol.

— Diablos — dijo Jaune, pero en eso, aparece Pyrrha para atacar a lo que Jaune invoca una espada y comienza a pelear cuerpo a cuerpo con ella.

La batalla era pareja, Jaune podía manejar un poco a Pyrrha gracias al entrenamiento que le dió, pero no estaba a su altura por lo que rápidamente fue superado para después, Ren lo ataque disparando varias veces a su pecho logrando causarle daño.

— Este es la diferencia entre un equipo desequilibrado y un equipo equilibrado — dijo Jaune, solo para bloquear un ataque de su contraparte Joven.

— Ya te tenemos — dijo el Jaune joven.

— No cantes victoria antes de tiempo chico, primero termina la batalla, luego celebras — dijo para empujar a su versión joven para después, con su telequinesis, lanzarlo a donde estaba Pyrrha para después, invocar sus cadenas y una pistolas y comenzar a atacar a Ren y a Nora.

Pero en eso, el Jaune mayor sería empujado contra un Árbol, cortesía de Glynda que había llegado al lugar.

— Rayos, es hora de irme.

— Tu no te vas a ninguna parte, vendrás conmigo, tenemos algunas preguntas que hacerte.

— Todo a su tiempo sud directora, los pacientes son recompensados al final — dijo Jaune mayor para después, usar sus cadenas como distracción y escapar.

Una vez lejos, se puso en contacto con Cinder.

— Cinder, me oyes.

— Si, lo ví todo.

— Para que querías que atacará a un grupo de niños — dijo Jaune.

— Aún no puedo darte esa información, pero tranquilo, todo a su momento — dijo Cinder para cortar la llamada.

— No entiendo nada — dijo Jaune para irse.

______________________________________

Fin.

Cap 6: Poder.Fla.

Espero les allá gustado y sin más adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jaune.fla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora