Cap 3: Trato.fla.

228 26 9
                                    

Jaune se encontraba sentado en una sala junto a Roman esperando a que Cinder volviera, Jaune desde que llegó, a Estados muy callado con los ojos cerrados y eso ponía nervioso a Roman.

— He... entonces, te llamas... — dijo para ver cómo Jaune abría los ojos dejando ver esos aterradores ojos rojo sangre.

— Havel Replay.

— Je je si, bonito nombre amigo, de los mejores — dijo más nervioso.

— (Este tipo, cada parte de mi cuerpo grita peligro, desde que me salvó y ví sus habilidades, tengo miedo de que saque sus cadenas y me empale con ellas) — dijo Román en su mente.

Pero, para su suerte, llegó Cinder junto a sus compañeros.

— Bueno, podemos comenzar, primero, como te llamas? — dijo Cinder.

— Havel Replay, para servir.

— (Lo mejor será usar un nombre falso mientras tanto, no quiero que me descubran — pensó mientras veía a Cinder.

— Muy bien, Havel, tus habilidades son impresionantes, nunca ví nada igual.

— Es mi semblanza.

— No, una semblanza no tiene esa capacidad, una semblanza no tiene tanto poder, tu puedes sacar cadenas, levantar rocas y crear una armadura rocosa en tu cuerpo además de que eres rápido y fuerte — dijo Cinder.

— Je, veo que no se te escapa nada — dijo Jaune.

— Si, pero bueno, si no quieres decirme, con el tiempo lo descubriré, pero por ahora, vamos a algo más importante — dijo Cinder.

— Y eso es?

— Quiero que trabajes, para mí, eres alguien muy especial y con grandes capacidades, te quiero de mi lado, de ser posible — dijo Cinder con una seductora sonrisa.

Jaune pensó en rechazar, pero, está sería la oportunidad perfecta para esta un paso adelante de Cinder, saber todos sus planes, avisar del peligro, detenerla antes de que ataque Beacon, era una buena oportunidad, pero también, un arma de doble filo, si lo descubrían, lo llevarían ante Salem y le obligarian, hablar de todo, incluso, de la dimensión donde obtuvo sus poderes, era riesgoso, pero si movía bien sus cartas, podría asegurar su victoria, sin riesgos, no hay recompensa.

— Muy bien, acepto — dijo Jaune para estrechar la mano de Cinder, sintió una sensación calida en su mano, sin duda, estaba usando sus poderes de doncella, pero ella aprenderá, que sacar cadenas y tener dominó sobre las rocas, no es su único poder.

— Muy bien, verás en unos días habrá una misión, en los muelles de Vale llegará una carga de polvo, tu y Roman irán a buscar ese cargamento, espero su éxito.

— Si, claro — dijo Jaune para irse.

Después de salir de la base, Jaune comenzó a caminar por Vale, este tenía un rostro serio que muchos al verlo se asustaban por sus ojos rojos como la sangre.

— (De verdad doy tanto miedo, bueno, no importa, no estoy aquí para ser el amigo de nadie) — dijo para llegar a un Hotel y comprar una noche, ya mañana compraría una casa gracias a la plata que me dió Roman por salvarlo.

A la mañana siguiente.

Jaune se levantó para ir a ver las casas o apartamentos que estuvieran por hay, no le tomo mucho para encontrar uno que estaba a buen precio así que ese mismo día, lo compro, ahora que ya el problema de la casa estaba resuelto, tenía que distraerse un poco así que camino por hay hasta que...

— Muy buenas damas y caballeros, estamos aquí para reclamar nuestro derecho de retención — dijo un hombre acompañado de otros dos que estaban bajando de una camioneta frente a un restaurante muy lujoso.

— Muy buenas damas y caballeros, estamos aquí para reclamar nuestro derecho de retención — dijo un hombre acompañado de otros dos que estaban bajando de una camioneta frente a un restaurante muy lujoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Cooperen y esto terminará rápido sin ningún infortunio para nadie — dijo el hombre mientras sus compañeros robaban a los demás.

Mientras uno robaba y el otro vigilaba, el tercero llegó con una pareja, un hombre y una mujer fauno con rasgos de lobo.

— Muy bien, suelten las joyas y no pasará nada — dijo el hombre.

— Amigo, por favor, no tienes que...

— No lo repetiré otra vez, suelten las joyas, ya — dijo apuntando a la mujer.

Pero, antes de que pudiera hacer algo, una piedra muy afilada se incrustaria en su hombro.

— HA!!!

Los dos vieron a su compañero herido, pero en eso el que vigilaba, sería empalado por una cadena, muriendo rápidamente.

— Que de...

No pudo terminar pues una piedra lo atravesaría en el corazón.

En eso, por el lugar se escucharían pasos hasta que aparecería Jaune frente al tercer hombre.

— Hijo de... cómo hiciste eso, que eres — dijo asustado.

Jaune no respondió, solo saco otra piedra para después atravesar la cabeza del hombre con esta, matandolo.

Antes de que alguien pudiera decir algo, Jaune desaparecería sin que nadie lo vea.

En la cima de un edificio.

— Entonces, esto es lo que se siente — dijo mientras veía su mano con una esfera roja de poder.

— Pero si quiero evitar más muertes y vencer a Cinder, necesitaré aliados y más poder, solo tengo que buscar en el lugar correcto y creo que ya se cual — dijo para irse.

______________________________________

Fin.

Cap 4: Ataque.Fla.

Espero les allá gustado, sin más, adiós.

Jaune.fla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora