Cap 4: Ataque.Fla.

180 22 3
                                    

Después de matar a los ladrones, este se iría a los muelles dónde lo esperaba Roman Torchwick junto a Neo.

— Muy bien chico nuevo, los soldaditos del colmillo blanco ya están listos solo tenemos que esperar la carga — dijo Roman.

— Cuánto tardará? — dijo Jaune.

— No mucho, solo dos horas y ya — dijo Roman.

— Bien, vere a los soldados — dijo para irse.

Jaune llegaría al lugar donde estaban los soldados del colmillo blanco, se podía ver el nerviosismo de algunos y otros estaban serios, pero en cuanto lo vieron, algunos se asustaron por la mirada sería y los ojos rojo sangre de este además de las piedras que tenía incrustadas en la cara, otros solo lo vieron serios con la guardia en alto por si hacía algo en su contra. a Jaune poco o nada le importo y continuo caminando hasta que llegó a un lugar donde se podía ver la entrada de los muelles, este estaba observando hasta que vio que en uno de los almacenes, una chica de negro y blanco junto a un joven de cabello amarillo y con cola de mono pasaban por encima de estos.

— Blake Belladonna y Sun wukong, ya están aquí, bueno eso me ahorra buscarlos — dijo para volver con los demás.

— Atención, el cargamento ya llegó — dijo uno de los colmillo blanco.

— Se adelantó a la hora — dijo Jaune invocando una pistola y una espada.

— A veces pasa — dijo Roman para dar la señal de comenzar el ataque.

Mientras los trabajadores descargaban el polvo, los soldados del colmillo blanco rápidamente aparecieron y los capturaron para después, atarlos y ponerlos en una esquina.

— Bien, los Bullheat están en camino para llevarse la carga, esto es fácil — dijo Roman feliz de que el trabajo este saliendo bien.

— No cantes victoria antes de tiempo — dijo Jaune.

En eso, una explosión ocurriría en el lugar alertando a todos, Blake acompañada de Sun wukong, saldrían de su escondite y comenzarían a atacar al colmillo blanco.

— Te lo dije, yo me encargo de la chica, tu de Tarzan — dijo Jaune.

— Como quieras... Hey chico mono, ven aquí!!!

Jaune se lanzaría al combate contra Blake mientras esté sacaba sus clones para pelear, Jaune lanzaría sus cadenas.

Blake abriría los ojos de la impresión y rápidamente, esquivaria los ataques, pero una cadena, logro darle y lanzarla con un contenedor mientras otras la agarraban de brazos y piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blake abriría los ojos de la impresión y rápidamente, esquivaria los ataques, pero una cadena, logro darle y lanzarla con un contenedor mientras otras la agarraban de brazos y piernas.

— Quién eres? Trabajas para Adam? — dijo Blake sería.

— No, no trabajo para nadie — dijo Jaune.

— Entonces, por que los ayudas si no estás con ellos, por dinero?

— No, lo que yo busco es algo más personal y eso que busco, es una persona que está con el colmillo blanco, los está usando y por ahora, no puedo enfrentarme a ella, pero con ayuda, si puedo — dijo Jaune.

— Ayuda, quieres que te ayude... Por qué? Por qué te ayudaría — dijo Blake dudosa.

— Quieres detener al colmillo blanco verdad, yo quiero a la persona que los está manipulando, ayúdame y yo te ayudaré — dijo Jaune.

—... Me darás información de sus operaciones y lugares?

— Si, todo, incluso te diré por que quieren el polvo, pero ahora no es el momento, tenemos un trato — dijo Jaune para liberarla y extender su mano.

Blake dudo por un momento, pero después, se decidió.

— Trato — dijo para tomar su mano.

— Bien, pero por ahora, mantengamos las apariencias — dijo para después, con su súper fuerza, lanzar a Blake hacia donde estaba Sun wukong el cuál, ya había sido vencido por Roman.

— Esto está difícil — dijo Sun wukong.

— Si — dijo Blake serie mirando a Jaune.

— Acabemos con esto — dijo Roman apuntando su bastón hacia Sun wukong.

Pero en eso, una bala le daría en el hombro.

— Qué?

Este miraría arriba para ver a Ruby apuntandole con su francotirador para que después, saliera Yang y le diera un golpe mandandolo contra un contenedor para después, intentar golpear a Jeune, pero este la esquivaria con facilidad para después, lanzar un combo de golpes hacia Yang el cuál terminaría con una patada en la cara mandandola al piso.

— (Eso por las bromas y por el apodo de Bomit boy) — pensó Jaune.

En eso, apareceria Weiss intentando atacar a Jaune, pero este desaparecía para después, aparecer en otra parte y sacar un M-16 y comenzar a disparar contra Weiss la cual, abría creado un muro de hielo.

— Quién es este tipo? — dijo Weiss impresionada por las habilidades y la semblanza del sujeto.

Ruby apuntaría contra Jaune creyendo que no la vio por la distracción de Yang, pero al momento de poner su ojo en la mirilla, está se asusto pues Jaune la estaba viendo directamente con sus ojos rojo sangre para después, sacar sus cadenas y mandarlas contra Ruby, Ruby de un salto, saldría de la zona de peligro y se pondría a cubierto, está transformaria su rifle en una Guadaña para después, salir y atacar a Jaune, pero grande fue su sorpresa al ver que este del suelo, saco una guadaña que detuvo la suya.

— Increíble, yo también quiero una Semblanza así!!! — dijo Ruby súper emocionada para después, recordar la pelea.

Jaune y Ruby intercambiarán golpes a diestra y siniestra, pero en uno de esos, los pies de Jaune se congelarían cortesía de Weiss que le dió un golpe en el pecho empujándolo para después Yang aparezca y le de un golpe en la cara.

— Eso fue por lo de antes — dijo Yang molesta.

— Rindete, estás derrotado — dijo Ruby apuntado su guadaña a su pecho.

— Jeje, bien hecho, me derrotaron... Pero aún no estoy del todo vencido — dijo para desaparecer.

— A dónde se fue — dijo Weiss.

— Adiós, equipo RWBY — dijo Roman el cuál estaba acompañado de Neo y Jaune en el Bullheat con la carga robada, para después, irse.

— Maldición — dijo Yang.

— Solo fue una distracción para poder robar el polvo — dijo Weiss enojada.

— Rayos — dijo Ruby triste.

Pero Blake, solo miraba el Bullheat con seriedad recordando el trato que hizo con Jaune.

Mientras, con Jaune.

— Bien Havel, lo logramos, no como yo quería, pero lo logramos, haber si con estos, ledy Fire me deja en paz un rato — dijo Roman para irse a otro lugar.

Mientras que Jaune, estaba de brazos cruzados, pero con una sonrisa.

— Face 1 completada, ahora, a esperar.

______________________________________

Fin

Cap 5: Reunió.fla.

Espero les allá gustado y sin más me despido amigos adiós.

Jaune.fla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora