Cap 1: Extraño.fla.

547 38 6
                                    

Oscuridad, era todo lo que veía Jaune, dónde estoy, que pasó, como termine aquí y como puedo salir eran las preguntas de Jaune.

!!!Quieres salir¡¡¡

— Que?

!!!Saldrás¡¡¡

— Como?

!!!Camina adelante¡¡¡

Jaune vio una puerta que apareció de la nada y lo parecía ilógico, la puerta estaba en medio de la puta nada o oscuridad, sin muros, sin piso, sin techo, solo la puerta en medio de la oscuridad.

— He!? Ok — dijo para abrir la puerta.

Al momento de abrirla, está dió paso a un mundo rojo con bloques de todas las formas botando y muros infinitos.

— Que diablos!!! — dijo Jaune sorprendido.

Cuando estaba a punto de retroceder, una cadena apareció de la puerta para atravesar su pecho y estrellarlo contra uno de los muros, pero por si eso no fuera poco, tres cadenas más aparecerían para undir más a Jaune en el suelo.

Lugar de conocido.

En un cuarto desconocido, una de las cadenas aparecería y de esta caería Jaune al suelo manchado de su sangre, pero está no era roja, era negra.

— Que, no me morí — dijo viendo su cuerpo.

!!!Que comience el purgatorio¡¡¡

— Purgatorio — dijo Jaune sin entender.

En eso una ventana aparecería de la nada, Jaune con duda miraría por esta solo para ver a Ren jalando una palanca.

— Ren!!! he Ren — dijo, Pero Ren no hacía nada, parecía no escucharlo.

Pero en eso, uno de los hombres de Roman apareceria y lo mataría con un disparo por la espalda.

— No Ren!!! — dijo solo para ver cómo aparecía otra puerta y de esta aparecía un hombre de Roman que intentaría dispararle, pero Jaune rápidamente lo taclearia contra el piso solo para darle varios golpes y después agarrar su arma.

Jaune llegaría al cuarto donde antes estaba Ren solo para ver cómo este aparecía de una puerta y estaba apunto de jalar otra vez la palanca.

— "Esto ya no había pasado" — pensó Jaune solo para ver al mismo hombre apunto de disparar a Ren, pero Jaune rápidamente apuntaría y sin pensar dispararía, pero como no estaba viendo, lo mataría de un disparo en la cabeza.

— No, eso no era mi... — No pudo terminar, pues lo que vio lo asustaría mucho.

Ren se estaba golpeando contra una pared hasta sacarse sangre, pero está era negra, luego de la nada cambiaría de posición como si se hubiera teletransportado, solo para clavar un cuchillo en sus ojos.

— Hay Dioses no!!! — dijo Jaune con miedo.

Después volvería a cambiar de posición solo que está vez, estaba caminando hacia Jaune, este se alejaría apuntando con la pistola, pero Ren caería al suelo muerto.

— Que está...

No pudo terminar, por que las cadenas volverían a aparecer.

En otro lugar.

Jaune volvería a aparecer, este vería todo el lugar mientras recuperaba el aliento.

— Que?

!!!Tres pruebas, una superada¡¡¡

— Pruebas, de que, dónde estoy.

!!!Muerto¡¡¡

— Que, pero como si aún respiro.

Jaune.fla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora