Cap 11

16 2 1
                                    

Aclaración: este capítulo incluye algo de música, que es la canción que pueden reproducir arriba, el capítulo les dirá en qué momento le deben dar play para disfrutar mejor la lectura, si no les sale el video, dejaré el link en comentarios. Besos.

.

.

.

.

La cena había sido fantástica, cuando veníamos de camino a casa abrimos las ventanas del auto y pude sentir la brisa fresca de la noche mientras reíamos como dos adolescentes enamoradas que habían cometido alguna travesura.

Su mano siempre estaba apoyada en la mía excepto en los momentos que cantábamos y fingíamos tener un micrófono.

No me había sentido así de libre en mucho tiempo, saqué varias fotos de ella mientras conducía, también saqué fotos de nosotras, no quería que este momento se acabara, quería congelar el tiempo y ser felices siempre.

El camino se hizo muy corto, cuando llegamos a casa eran las 1:00 a.m., tratamos de hacer el menor ruido posible así que nos quitamos los tacones y subimos despacio por las escaleras, tratar de no hacer ruido fue casi una misión imposible porque nuestras risas querían salir en todo momento, estábamos viviendo el presente.

Cuando llegamos a su habitación por fin pudimos reír con libertad, ella cerró la puerta despacio y luego se acercó a mi de forma juguetona para tomarme por la cintura y hacernos girar por la habitación mientras simulábamos bailar como en el restaurante.

—Quiero parar el tiempo—dije sin dejar observarla.

Ella se detuvo luego de reír un poco y me dio un beso en la frente.

—Tenemos mucho por vivir cariño—me miró tratando de calmar su respiración un poco por las vueltas que habíamos dado, contuve el aliento por un segundo y luego me acerqué a ella para darle un beso en los labios, ella siguió el beso que poco a poco fue aumentando la temperatura, no sabía si la habitación estaba calurosa o era yo que estaba sintiendo como mi cuerpo aumentaba su temperatura por si solo.

El beso de dulce pasó a ser pasional, sentía como nos estábamos quedando sin oxigeno así que nos tuvimos que separar de mala gana. Me miró por un momento y pude ver como su pecho se levantaba y bajaba de forma rápida.

No terminaba de procesar lo que estaba pasando cuando sentí como sus labios se posaban sobre mi cuello e iban bajando lentamente por el escote de mi vestido, eran besos acompañados de pequeñas y suaves mordidas, inconscientemente lancé un pequeño gemido lo cual provocó que Rebeca acercara mas mi cuerpo al suyo. Uno de los tirantes de mi vestido se deslizo por mi hombro y Rebeca lo devolvió a su lugar delicadamente, pero yo no quería eso, quería mas de ella y más de este momento.

Me separé un poco de ella y me di la vuelta, ella me abrazó por la espalda y dejó besos en mi hombro mientras con sus manos iba bajando el cierre de mi vestido de forma delicada, sentí electricidad correr por mi espalda.

La mitad de mi vestido cayó suavemente, recordé que no llevaba sujetador cuando sentí como sus manos estaban tocando mi pecho desnudo, lo hacía despacio, como si quisiera recordar cada parte de mí.

Tomé la parte de mi vestido que quedaba y la deslicé por mis muslos para luego darme vuelta y quedarme frente a ella, me miró de arriba abajo con deseo y una mezcla de sorpresa, no pasó mucho tiempo para que juntara su cuerpo con el mío, sentí como me dirigía a la cama despacio, pude tocar el borde y me dejé caer suavemente, Rebeca se quedó un rato observándome.

—Eres perfecta—susurró mientras se desprendía de su vestido azul, me sentía atónita viendo a una diosa convertida en mujer frente a mí, al terminar de desvestirse pude ver como tenía un conjunto de lencería azul a juego con el vestido que cargaba hace unos minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pura MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora