CAPITULO 2

144 13 4
                                    

JUDE

Aparco el coche, aun no hay nadie en la puerta, le había dicho a Jack el día anterior que me esperasen aquí con las maletas para no ir con prisa, sabe que odio esperar, hago sonar el claxon para llamar su atención, unos minutos después veo que mi llamada surge efecto, ya que la puerta principal se abre y mi mejor amigo sale arrastrando dos maletas, Tiara lo sigue a su espalda, vestida con un vestido veraniego por las rodillas, que combina con sus ojos verdes y su melena morena

— Hola, tio.— Jack me choca la mano y abro el maletero para que deje las maletas mientras su hermana únicamente me dedica una sonrisa tímida ya no queda nada de esa chica extrovertida que un día fue, las perdidas de seres queridos siempre dejan huella en nosotros y secuelas con las que debemos aprender a vivir, y yo lo entendía mejor que nadie.

— Bueno todo listo.— dice Jack sacándome de mis pensamientos y subiendo al asiento del copiloto, yo hago lo mismo, aunque primero le abro la puerta a Tiara es algo que llevo haciendo desde siempre, y se que a ella le gusta.

(...)

— Pues al final ha habido un drástico cambio de planes.— digo tratando de sonar simpático después de mi horrible respuesta en el aeropuerto, sabia que habia sonado super borde pero no se mentir por eso me gire de inmediato y subí al avión antes de cagarla mas, fue un alivio ver que minutos después se sentaba a mi lado creí haber fastidiado el plan.

Tiara no había dicho nada desde que su hermano se había quedado en el aeropuerto, no se como va a ser este tiempo en el que vamos a tener que estar tanto tiempo juntos en un mismo lugar cuando llevamos casi un año sin  hablar en el sentido no literal, porque claro que hablamos, pero solo sobre cosas triviales que puedes hablar con cualquier persona lo que tradicionalmente se conoce como conversaciones de ascensor, pero nada como cuando éramos adolescentes de 14 años y nos lo contabamos todo, o su hermano y yo tratábamos de protegerla de los peligros del mundo, aunque del mayor peligro no supimos protegerla, ninguno supimos protegernos de ello.

— Eso parece.— responde escueta, se recuesta en el asiento tratando de acomodarse, mira la falda de su vestido y puedo intuir que se arrepiente de haber escogido ese atuendo, ya que no es lo más cómodo, sonrio y ella me devuelve la sonrisa, doy por finalizada la conversación, no quiero agobiarla.

Tras unas horas de viaje el avión da una sacudida y la mano de Tiara se clava en mi brazo, se que siempre le dio miedo volar y aunque el gesto sea un reflejo por el miedo, me alegra que siga sintiendo esa confianza conmigo como para refugiarse en mi.

— Estamos pasando por una zona de turbulencias, por favor permanezcan en sus asientos y abróchense los cinturones.— anuncia la voz del piloto.

El avion vuelve a dar una sacudida y la mano de mi acompañante me agarra aun mas fuerte, puedo ver su cara de horror a pesar de haber crecido subiendo en aviones ya que su familia siempre ha viajado mucho, su padre es dueño de una gran multinacional, y durante su infancia tanto Jack como ella han viajado junto a el, siempre fueron una familia unida que yo en cierta manera envidiaba.

Cuando noto que su agarre se hace mas fuerte cojo su mano y le dedico una sonrisa tranquilizadora intentando aminorar su miedo, ella me responde con otra.

— Tranquila, son solo turbulencias es normal, tratemos de pensar en otra cosa.— digo con voz suave mientras su mano se aferra aun mas a la mía en cada sacudida —Debemos haber entrado en una corriente de aire, tratemos de pensar en otra, mmm, piensa en el mar azul de Australia, en las olas, en como voy a enseñarte a hacer surf.

Y entonces una sonrisa se forma en sus labios, lo cual hace que algo salte en mi estomago se active.

—¿En serio vas a enseñarme tú?— dice mirándome, como si no se creyese que fuese capaz de hacerlo.

— Soy un gran profesor he enseñado a muchos como tu— la miro de arriba abajo con gesto de burla — hay muchas cosas que no sabes de mi pequeña.

— ¿Cómo que pequeña? solo nos llevamos un año.— responde haciéndose la ofendida pero una pequeña sonrisa la delta— por cierto no he vuelto a ver a la azafata que dejo en tierra a Jack—oh oh se ha percatado de ello, ¿por que tiene que ser tan lista? —la verdad es que su cara me sonaba pero no se de que —vale tenia que hacer algo no podía dejar que siguiese dandole vueltas.

—Quizá la hayas visto en otros vuelos, solíais viajar mucho— improviso.

—Si, supongo que debe ser eso— se que sigue teniendo curiosidad siempre fue una chica que le gustaba saberlo todo, pero deja el tema apartado, aunque seguro que seguirá devanándose el cerebro hasta entender porque le sonaba aquella chica.

Tras un largo rato en el que mantenemos una conversación sin importancia la voz del piloto vuelve a interrumpir.

— Les anunciamos que la zona de turbulencias ha pasado y el vuelo aterrizara en 20 minutos.— la voz del piloto interrumpe nuestra conversación y Tiara parece darse cuenta de que nuestras manos siguen unidas y que lo has estado todo el viaje porque inmediatamente las separa yo tampoco me había dado cuenta que seguía unido a ella, aunque me mira con una sonrisa y no puede evitar observar lo guapa que es con esos grandes ojos azules que un día estuvieron llenos de alegría y seguridad y hoy esconden fragilidad y miedo. En ese momento no lo supe pero devolver el amor a sus ojos se iba a convertir en mi único pensamiento y no solo en aquel viaje.

SEREMOS GOLONDRINAS {Jude Bellingham} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora