CAPÍTULO 14

40 4 0
                                    

Jude
Me alejo lo más rápido que puedo de ella, pero ¿qué cojones me esta pasando? parece que busco el mas mínimo momento para acercarme a ella, debo empezar a controlarme de una vez, si no llega a ser por Ricks creo que esta vez si me hubiese lanzado, es como si su cuerpo me atrajese a ella pero no de una forma sexual si no de forma espiritual, cuando nos rozamos todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo son conscientes de ello y es... es simplemente increíble.

Nos hemos metido al agua junto a Ricks ahora toca enseñar lo difícil, a mi me costo mucho aprender a mantenerme en pie, esta parte se la dejo a él, bastante he tenido ya con lo ocurrido fuera del agua.

Les dejo solos más en la orilla, no confió mucho en poder controlarme de nuevo, lo que claramente es un problema porque la habitación sigue teniendo una gran cama de matrimonio.

Me sumerjo más en lo profundo intentando olvidar lo ocurrido esta mañana y fundirme en el mar y las olas siempre fue una medicina para mi, la adrenalina siempre hizo que consiguiese olvidarme de mi padre, el nos abandono a mi y a mamá cuando solo tenía 7 años, fue duro no os voy a mentir y muchas veces aun duele por eso Jack dice que soy capaz de entender a Tiara pero yo no lo veo así, mi padre nunca fue un buen padre, siempre estaba borracho y no nos trataba bien, a veces pienso que irse fue una de las mejores cosas que nos han pasado tanto a mamá como a mi, pero eso son opiniones y perspectivas que se adquieren con la edad. Cuando era niño no era consciente de la gravedad de el asunto solo sabia que todos mis amigos tenían padre menos yo, el apoyo de Jack, Tiara y su familia fue muy importante por eso cuando Luke murió mi madre y yo hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para poder ayudarles, aunque hay cosas que solo cura el tiempo.

—Jude— la voz de Ricks me saca de mi ensimismamiento esta vez no lo agradezco tanto como la anterior necesito un momento de soledad al menos una vez la día. Pero cuando me doy la vuelta y veo el motivo de su llamada no puedo evitar sonreír.

Y las palabra de mi madre acuden como un relámpago a mi mente.

— El amor es lo más importante Jude cuando creas haberlo encontrado lucha por el.

— ¿Como sabré que es amor mamá?

—Simplemente lo sabrás cuando te pase.

Y ella era amor, pero yo aun no estaba preparado para asumirlo. Yo que amaba la adrenalina y las emociones fuertes huía de la única sensación que podía volverte loco y convertirte en la persona más cuerda.


Ricks trato de enseñarme a ponerme de pie en la tabla dentro del agua mientras Jude iba a surfear, lo conocía lo suficiente como para saber que necesitaba tiempo solo así que trate de hacerlo lo mejor que pude para no molestar mucho a Ricks.

— Lo haces mucho mejor que Jude cuando vino por primera vez, creo que nunca he visto a nadie caerse tantas veces y eso que enseño a muchos turistas.— una sonrisa se me escapo de los labios no estaba acostumbrada a hacer nada mejor que Jude, él siempre había ido por delante tanto a nivel de estudios como personal y eso que su vida nunca había sido fácil pero no dejo que nada se interpusiesen en su camino, estuvo combinando trabajos y estudios para poder irse de viaje, algo que siempre había soñado.

Jude era la típica persona que luchaba por sus sueños. Siempre regalaba sonrisas, su peculiar forma de ver la vida era algo que admiraba y envidiaba pero en el buen sentido siempre quise ser como el y aprender a relativizar pero era difícil, sé que no es una excusa pero siempre tuve una gran inseguridad aunque tratase de camuflarla, era algo que estaba ahí y supongo que cuando más tratas de huir de algo, más te persigue.

Me puse de nuevo en la tabla y cuando Ricks me aviso me puse de pie como me habían enseñado ambos.

—Jude— grito Ricks y para mi sorpresa no me puse nerviosa solo quería demostrar que podía hacer aquello que estaba lista para volar sola que por fin lo estaba aunque esa solo era una sensación, el camino sería mucho más difícil. Pero sobre aquella ola y con el viento en la cara me prometí a mi misma que conseguiría salir del pozo en el que llevaba ya 2 años sumida, quería que Luke estuviese orgulloso de mi.


Jack

Pasamos una noche divertida, con ella siempre lo era, hablamos un poco de todo, ella me contó las nuevas noticias sobre su madre, llevaba ya unos años enferma y en unas semanas la operarían, no era una operación sencilla, pude ver la preocupación en sus ojos. Lisa siempre me recordó un poco a Tiara ambas siempre tan felices y sonrientes incluso cuando todo va mal, pero cuando una situación las superaba muchas veces no sabían afrontarlo, muchas veces el miedo te corrompe y te paraliza, todos hemos sentido miedo alguna vez, pero no el miedo que siente un niño al pensar en monstruos sino miedo real, ese miedo que te sacude el estomago y te paraliza el corazón, que te nubla la visión y que hace que solo quieras salir corriendo, pero no puedes moverte porque estas anclado, el miedo a no saber reaccionar, el miedo a perder a alguien o el miedo a no saber que pasará después, ese es el peor miedo que puede invadirte.

Y yo lo descubrí y tuve que enfrentarme a el.

Hace 2 años
—Jack, Luke, Luke..— la voz de mi madre se entrecortaba no pude evitar asustarme, era una noche como cualquier otra, Tiara esta en su habitación y yo y Jude  en la mía jugando a algún videojuego que no recuerdo.

—¿ Qué pasa mama?— mi voz a penas era un susurro nunca había visto a mi madre así.

—Luke ha tenido un accidente, el...,el..., porfavor venid al hospital.—- no pude evitar pensar lo peor pero mi mente no podía asimilarlo, las siguientes horas fueron confusas no se muy bien que paso ni en que orden, solo supe que nunca mas volvería a  ver a  mi hermano y entonces todo cuanto conocía comenzó a derrumbarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEREMOS GOLONDRINAS {Jude Bellingham} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora