CAPÍTULO 5

83 7 2
                                    

Tiara
Cerre la puerta a mi espalda más fuerte de lo que pretendía, no sabía porque me había afectado tanto que quisiese negar que éramos pareja ósea no lo éramos, pero ¿tan malo sería?, ósea solo es dos año mayor y bueno el mejor amigo de mi hermano, pero no es que seamos familia ni nada, ¿a caso se vergüenza de mi?

Este era uno de los motivos por los que no quería hacer este viaje con él, y encima vamos a tener que dormir juntos, ¿podría ser peor?

Mi móvil empieza a vibrar sacándome de mis cavilaciones. No puedo evitar una sonrisa de alivio al ver quién es.

— Naya, no sabes cuanto me alegro de oírte, no te vas a creer todo lo que me ha pasado.

—No me digas que ya te has liado con él, no han pasado ni 24h, además tu hermano esta ahí, por dios esta es la Tiara que quería ver.— las palabras salen de su boca mucho más rápido de lo que yo puedo procesarlas.

—¿Qué? Por favor no digas tonterías te dije que no estoy para esas cosas.— asi como si no hubiese estado hace 2 min comiendome la cabeza con ello, aunque en mi defensa diré que solía comerme la cabeza con todo era la típica persona que cuando vivía una situación la reproducía en su cabeza de nuevo buscando aquellos puntos en los que sentía que había hecho el rídiculo lo cual hacia que cada vez me fuese más difícil interactuar con las personas.

—Entonces ¿qué es lo que tienes que contarme?— y aunque no puedo verla se que una sonrisa traviesa apareció en sus labios.

—Mi hermano no ha venido al final— separo inmediatamente el teléfono de mi oreja al escuchar los gritos de mi mejor amiga.

—¿Cómo que no ha ido?, ¿eso significa que estas sola con Jude?, ¿el Jude dios del olimpo?

—Si eso me parece, y aun hay más.

—¿Cómo que más? no me digas que solo hay una cama en la habitación, eso seria demasiado comedia romántica barata.

Un silencio se establece en la línea lo que mi amiga interpreta como una afirmación.

— No puede ser verdad, vas a dormir con él, por dios espero que lleves un pijama bonito, o mejor aun ¡que no lleves pijama!—en ese momento la figura de Jude aparece por el pasillo parece que va a decir algo pero al ver que estoy hablando, solo me hace un gesto con la mano para que lo siga cuando acabe.

— Naya ahora tengo que dejarte luego hablamos.

— Vale amiga disfruta de tu hombre y no te olvides de dar detalles.— cuelgo sin contestar y no puedo evitar poner los ojos en blanco y soltar una sonrisa, aveces me pregunto como podemos ser amigas, somos tan distintas... pero supongo que es porque nos complementamos bien. Ella intenta sacarme de mi zona de confort y yo hago que no se tire por un puente en una de sus locuras. Juntas encontramos el equilibrio.

Meto el móvil en mi bolsillo y voy en dirección a donde ha ido Jude, creo que es el camino para el comedor, miro el reloj y efectivamente es hora de cenar, lo que quiere decir que queda menos para ir a dormir con el ¡oh dios mío voy a dormir con Jude!

Sabia que dormiríamos en la misma habitación pero no pensé que en la misma cama, esto es mas horrible de lo que pensé en un principio. Maldito Jack si me hubiese hecho caso y hubiese renovado el pasaporte esto no estaría pasando.

SEREMOS GOLONDRINAS {Jude Bellingham} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora